Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Irun
Clase particular Errenteria

Diplomado como profesor en la Universidad del Pais Vasco en Educación Primaria, llevo ejerciendo como profesor los últimos 7 años. Capacitado para ayudar con las tareas para niños/as de entre 6 y 12 años en cualquier asignatura. Nivel de euskera avanzado y posibilidad de dar clases también a cualquier franja de edad. Preparación de exámenes HABE, mintzapraktika o práctica oral, etc. Diplomado en Educación Física y entrenador Nacional de fútbol.
Andrea, clases cocina en Donostia-san sebastian

Soy Cocinera egresada de Le Cordon Bleu México, toda mi vida ha estado en torno a la restauración.

Tengo un modulo medio de informática y diseño gráfico, y considero que puedo ayudar a personas que se inicien en la informática.

Hola, soy Uxue una joven universitaria de 18 años. Soy estudiante de Bellas artes por lo que todo lo que tenga que ver acerca del arte soy la persona adecuada para ayudarles con ello. También con otros tantos tipos de asignaturas. Soy una chica responsable, educada, simpática, con muchas ganas de enseñar y de confianza.

Soy estudiante de último año de Medicina. He sido profesora particular durante 4 años
Maddi, clases particulares en Donostia-san sebastian

Soy Maddi, tengo 22 años y he terminado este curso la carrera de magisterio. Durante el curso escolar y desde hace ya unos 4 años doy clases particulares, tanto a alumnos de primaria, como a alumnos de la eso.

MUY BUENAS! SOY UNA CHICA DIVERTIDA Y RESPONSABLE QUE SIEMPRE HE AYUDADO TANTO A MIS COMPAÑEROS COMO A AMIGOS A ENTENDER Y APROBAR ASIGNATURAS. TAMBIÉN HE DADO CLASES A NIÑOS DE ENTTRE 7- 17 AÑOS. HE ESTUDIADO ECONÓMICAS, Y SOY TÉCNICA DE SONIDO E ILUMINACIÓN. ADEMAS, HE REALIZADO TRABAJOS PLÁSTICOS PARA DIFERENTES EMPRESAS ( EITB, AYUNTAMIENTO DE BURLADA, ..). Y HE SIDO RECEPCIONISTA EN MI JUVENTUD. COMO VEIS, DIVERSOS TRABAJOS Y AFICIONES QUE ME LLEVAN A TENER SOLTURA EN DIFERENTES TEMA...
Teresa, profesor en Donostia-san sebastian

Hola, He vivido 5 años en Norte America y Londres, de pequeña, por lo que mi inglés es de nivel nativo. Estudié interiorismo y diseño gráfico y tengo amplios conocimientos en pintura podría enseñar arte en inglés y reforzar esas dos areas.
Sara, clases en Donostia-san sebastian

Me llamo Sara. Actualmente estudio Trabajo Social en la Universidad de Deusto, y me gustaría ayudar a quien lo desee dando clases de refuerzo o cualquier otra cosa en la que pueda ayudar. Soy una persona abierta, dinámica, alegre... Creo que es importante que la persona que este conmigo también se sienta cómoda. Yo en su día también necesite una persona que me ayudase a seguir adelante con algunas materias pero todos vamos mejorando con el tiempo. Quien lo desee que se ponga en contacto conmi...
Maitane, profesor particular en Donostia-san sebastian

Mi nombre es Maitane y soy estudiante de ultimo año de psicología. Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños entre 8 y 16 años, además de haber participado en distintos proyectos de integración infantil como profesora de grupos más grandes en situación de exclusión social.
Darya, clases baile en Donostia-san sebastian

Hola. Soy Darya. Vivo en San Sebastián desde hace más de 2 años y trabajo de profesora de inglés en una academia de idiomas de Donosti. En Rusia trabajaba cómo profesora particular de inglés y educación primaria. Tengo títulos de inglés. Para mí lo más importante siempre es despertar el interés en el alumno y conseguir los resultados deseados. Tengo buenas referencias y todos mis alumnos y sus padres siempre estaban contentos.

me arreglo bien en las casas de los alumnos y eso es comodidad para el alumno

soy integradora social con experiencia en colegio como educadora especial y en pisos de acoguida. muy buenas referencias
Crisstel, profesor particular en Donostia-san sebastian

Soy psicóloga titulada y con amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes en el sistema educativo. Ofrezco talleres de crecimiento personal y charlas a padres de familia. Organiza tu grapo de 5 o mas personas y tendrás tarifas especiales. He trabajado activamente en la educación desde hace 4 años y el trabajo en centros educativos dirigidos a padres de familia, porque ser parte es un trabajo de por vida, no te quedes solo y toma las herramientas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda