Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Julyane A, profesor particular informática - 20013 Donostia-san sebastian

Soy estudiante final de Arquitectura y manejo Autocad desde 2012. Tengo una buena experiencia y soy capaz de enseñar hasta el nivel intermedio.

Psicóloga con experiencia con niños con diversas características y capacidades. Empática, con ganas de compartir conocimientos y aprender enseñando. Una visión dinámica de las clases particulares. Contacta conmigo.
Kenia, profesor particular en Donostia-san sebastian

Ofrezco apoyo escolar a niños-adolescentes (posibilidad de alemán). Soy estudiante de psicología, hago shiatsu (medicina tradicional china) y soy integradora social. Tengo experiencia con jóvenes y herramientas para que vuelvan a estudiar con interés y motivación. Considero de vital importancia que entiendan realmente lo que aprenden y su utilidad en la vida. Por las mañanas estoy en la universidad, pero por las tardes y fines de semana tengo un horario más flexible. Puedo desplazarme u o...
Beatriz, clases en Donostia-san sebastian

Estoy estudiando en el basque culinary aunque también poseo conocimientos técnicos ya que realicé una ingeniería
Ainhoa, profesor particular arte en Donostia-san sebastian

Soy Estudiante de último año del Grado de Filosofía en la UPV/EHU en Donostia. He cursado el Bachillerato de Ciencias y Tecnología por lo que tengo conocimientos de Química, Matemáticas, Biología y Geología. Especialidad en Filosofía con talleres didácticos para la comprensión de los filósofos básicos de la Historia de la Filosofía en relación con eventos de la actualidad o las artes como el cine, la televisión o la literatura. Formación musical de solfeo y piano Grado Medio y formación...
Claudia, profesor cocina en Donostia-san sebastian

Estudio en el Basque Culinary Center y soy una apasionada de la gastronomía. Me encantaría enseñar o ayudar en la cocina. Me manejo especialmente bien en repostería, pero me acomodo a cualquier ámbito. Puedo dar clases a niños, de manera divertida y dinámica, con recetas fáciles y sin peligros. También a personas más mayores, con contenido teórico si así quisiera el alumno.
Belén, profesor particular en Donostia-san sebastian

Ofrezco clases de español para extranjeros, historia y lengua española. También puede enseñar nociones básicas de informática.
Amaia, profesor particular en Donostia-san sebastian

Hhh h hhghhh ghhhh hhh hhhhh hhh hhhhhh hhhhg ghhhhh;hh ghhh hhhhh hh h h hgggg hhhhh ghhh hhh hhh hhg g
Andrea, clases cocina en Donostia-san sebastian

Soy Cocinera egresada de Le Cordon Bleu México, toda mi vida ha estado en torno a la restauración.

Tengo un modulo medio de informática y diseño gráfico, y considero que puedo ayudar a personas que se inicien en la informática.

Hola, soy Uxue una joven universitaria de 18 años. Soy estudiante de Bellas artes por lo que todo lo que tenga que ver acerca del arte soy la persona adecuada para ayudarles con ello. También con otros tantos tipos de asignaturas. Soy una chica responsable, educada, simpática, con muchas ganas de enseñar y de confianza.

Soy estudiante de último año de Medicina. He sido profesora particular durante 4 años
Maddi, clases particulares en Donostia-san sebastian

Soy Maddi, tengo 22 años y he terminado este curso la carrera de magisterio. Durante el curso escolar y desde hace ya unos 4 años doy clases particulares, tanto a alumnos de primaria, como a alumnos de la eso.

MUY BUENAS! SOY UNA CHICA DIVERTIDA Y RESPONSABLE QUE SIEMPRE HE AYUDADO TANTO A MIS COMPAÑEROS COMO A AMIGOS A ENTENDER Y APROBAR ASIGNATURAS. TAMBIÉN HE DADO CLASES A NIÑOS DE ENTTRE 7- 17 AÑOS. HE ESTUDIADO ECONÓMICAS, Y SOY TÉCNICA DE SONIDO E ILUMINACIÓN. ADEMAS, HE REALIZADO TRABAJOS PLÁSTICOS PARA DIFERENTES EMPRESAS ( EITB, AYUNTAMIENTO DE BURLADA, ..). Y HE SIDO RECEPCIONISTA EN MI JUVENTUD. COMO VEIS, DIVERSOS TRABAJOS Y AFICIONES QUE ME LLEVAN A TENER SOLTURA EN DIFERENTES TEMA...
Teresa, profesor en Donostia-san sebastian

Hola, He vivido 5 años en Norte America y Londres, de pequeña, por lo que mi inglés es de nivel nativo. Estudié interiorismo y diseño gráfico y tengo amplios conocimientos en pintura podría enseñar arte en inglés y reforzar esas dos areas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda