Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alconera

Badajoz, las principales ciudades

Clase particular Badajoz
Clase particular Merida
Clase particular Don Benito
Rocio, profesor informática en Zafra

Puedo dar clases de informática tanto a niños como adultos , ayudarles en el manejo de sus equipos...
Sonia, profesor particular - 06300 Zafra

Soy Diseñadora Grafica y Editorial, me ofrezco para dar clases particulares o a grupos de Illustrator, Photoshop, Indesign o 3D Max (abierta a otras propuestas). Puedo mandar mi porfolio para que vean algunos de mis trabajos. Gracias.
Raquel, profesor en Zafra

Puedo echar una mano en los estudios de tus hijos, en primaria y secundaria. Mi profesión es de profesora.
Sara, profesor particular - 06300 Zafra

Soy Sara, tengo la carrera de Magisterio por educación infantil. Me encantan los niños y la enseñanza. Tengo paciencia y me gusta que los niños se sientan a gusto y cómodos en la enseñanza, que lo vean como positivo y que cada día les guste aprender por eso llevo a cabo las clases con motivación y dedicación.
Cristina, profesor particular - 06300 Zafra

Mi nombre es Cristina y soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Llevo impartiendo clases extraescolares 5 años a todos los niveles.
Nerea, clases particulares - 06300 Zafra

¡Hola! Soy Nerea y tengo 25 años. Soy graduada en pedagogía y doy clases para refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria. Contacta conmigo.

Hola, soy Nazaret :) Soy licenciada en Bellas Artes, especializada en Pintura. Con máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, de Educación Plástica, Visual y Audiovisual. En cuanto a mi experiencia, soy profesora de Dibujo Artístico y Pintura para niños y adultos de todos los niveles desde 2016. Saludos.

Hola soy Lucía, licenciada en BBAA y artista plástica interdisciplinar. Desde hace más de diez años imparto clases tanto de pintura ( todas las técnicas), de Educación Plástica y Visual, como de restauración . Imparto las clases en mi estudio y tengo un grupo asiduo. Si te interesa la pintura y/o la restauración de obras de arte y mobiliario y quieres aprender no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy una mujer con formación profesional de grado superior con mucha paciencia para enseñar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda