Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alconera: inglés, español, alemán, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Badajoz
Profesor de idiomas Merida
Profesor de idiomas Don Benito
Marina, profesor idiomas en Villafranca los barros

Soy una chica de 25 años, responsable, paciente y alegre. Graduada en Educación Primaria con la especialidad de inglés. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, alrededor de 3 años mas o menos. En mi trabajo me gusta ser innovadora, utilizar nuevas técnicas que ayuden al niño a comprender conceptos y obtener los mejores resultados académicos. Tengo un nivel de B1 en inglés acreditado por la escuela de idiomas y nivel básico en francés.
Sara, profesor particular inglés - 06230 Los santos maimona

Hola mi nombre es Sara , estudio Periodismo n la Universidad de Sevilla y quiero conpaginarlo con el trabajo. Como docento la unica experiencia que tengo es la de dar clases de inglés a mi hermana. Tengo el B1 y el B2 de inglés acreditado, he realizados tres cursos de este idioma, durante tres años consecutivos en el Centro Local de Idiomas de Los Santos de Maimona. Puedo ayudar a niños hasta los 12-13 años en el aprendizaje del idioma. Ayundandole por ejemplo con la asinatura de inglés ...
Liudmila, profesor idiomas - 06220 Villafranca los barros

Soy licenciada en filología francesa y alemana. Domino inglés. Experiencia como profesora en el colegio en Rusia. Llevo 14 años en España y doy clases particulares de inglés y francés.

Soy profesora con alta experiencia y conozco bien lo que necesitan mis alumnos para aprobar. Soy exigente y tengo un alto índice de aprobados. Sé lo que necesita casa alumnos y sé cómo ayudarlos. Llevo años enseñando y conozco bien así asignaturas que imparto. Además conozco bien los programas y lo que el profesor te pedirá el día del examen. Los muchos años de experiencia me han servido para aprender con mis alumnos y para esta siempre a su lado cuando me necesiten. Aprobado garantizado.
Lidia Tamara, profesor particular inglés en Los santos maimona

Saludos familia, me llamo Lidia Tamara, tengo 30 años y tengo estudios de magisterio por educación infantil y primaria, tengo diversos cursos relacionados y también formación profesional de otros ámbitos. Me encantan los animales y los niños. Podría impartir clases de cualquier asignatura desde infantil hasta primaria. No creo que se conozca a la gente por unas pocas letras, así que si lo que llevo dicho les parece interesante, pueden ponerse en contacto conmigo directamente y hablamos mejo...
Inmaculada Belén, profesor particular idiomas en Salvatierra los barros

Soy maestra de Educación Primaria de inglés y de portugués
Maria, profesor idiomas - 06300 Zafra

Adoro los idiomas, me encantan aprender y enseñar. A pesar de haber hecho una carrera de ciencias, desde pequeña me ha apasionado poder comunicarme con todo el mundo, en cualquier idioma, oir la tele en otro idiomas, entender cada cancion que escuchaba y poder comunicarme cuando viajo fuera. Intentare transmitiros esa pasion por aprender y hacerlo con gusto y ganas.
Paula, profesor idiomas en Valencia del ventoso

Imparto clases particulares de lengua castellana, inglés (desde nivel principiante A1 hasta nivel avanzado C1) y francés, (desde nivel principiante A1 hasta nivel intermedio B2). También ofrezco ayuda y refuerzo en asignaturas como historia y filosofía.
Estefania, profesor idiomas - 06220 Villafranca los barros

Me apasiona el inglés y también podría dar clases de inglés

Soy estudiante de Farmacia con experiencia en dar clases particulares durante el verano. Me ofrezco a dar clases de Matemáticas, Lengua, Quimica, Ingles tanto para primaria como para ESO. Para cualquier duda puede contactar conmigo sin compromiso. Precio económico.

Soy Estudiante de Farmacia con experiencia en dar clases particulares durante el verano. Me ofrezco a dar clases de Matemáticas, Quimica, Ingles, Lengua. Tanto de Primaria como a ESO. Para alguna duda puede contactar conmigo sin compromiso.

Hola, soy Nazaret :) Soy licenciada en Bellas Artes con máster en Formación del Profesorado. En cuanto al conocimiento de Inglés, cuento con el nivel B2 de la Escuela Oficial de Idiomas y de Cambridge. He vivido en Irlanda en dos ocasiones cuidando a niños nativos, la primera con una duración de 8 meses y la segunda de 1 mes. Además tengo experiencia dando clases de Dibujo y Pintura para niños. Saludos.

Soy una chica de 25 años, amante de niños y con buen nivel de inglés. Me considero agradable y muy organizada. Estudié Magisterio con mención en habilidades metalinguisticas para inglés (poseo título b1). Además, tengo un máster de Intervención Socio comunitaria para alumnos de educación Secundaria. He hecho prácticas en varios centros de la ciudad y actualmente estoy preparando mis oposiciones.

Hola, soy nativa francesa bilingüe, me ofrezco para dar clases de francés, iniciación, refuerzo y preparación para pruebas de todos los niveles. Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares y en academias con una garantía del 100% de aprobados. Traduzco textos y he sido traductora/intérprete en eventos oficiales puntuales.

Soy una persona formal, educada y amable. Me considero una persona resolutiva, disciplinada y con experiencia. He impartido clases particulares durante cinco años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda