Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alcudia

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Daniela, profesor particular - 07300 Inca

Hola, soy Daniela, licenciada en Educación física y deportes, tengo experiencia en la enseñanza impartida a niños y adolescentes en este área, además, también tengo experiencia en el área del fitness. Si lo que buscas es ayuda para el mejoramiento en la motricidad de tu hijo, mejoramiento en algún deporte o cambio físico en ti, no dudes en comunicarte conmigo, feliz día 😊👌
Mari Carmen, profesor informática en Inca

Soy estudiante de matemáticas y me ofrezco para dar clases de informática. Cuento con vario años de experiencia dando clases particulares, siempre con muy buenos resultados. Lo principal es ir al ritmo del estudiante y adecuarse en cada caso a sus necesidades.
Vanesa, clases particulares cocina - 07300 Inca

Mi nombre es Vanesa, tengo 40 años y soy salmantina de nacimiento. A pesar de llegar trabajando más de 15 años en distintos sectores laborales, he dedicado los últimos 4 años de mi vida profesional a la enseñanza. Durante mi experiencia en el extranjero, trabajé como asistente de profesor en un colegio internacional en el que, de manera eventual también impartía la enseñanza del Español a niños de muy diversas nacionalidades. A parte de esto, de manera particular me inicié como profesora ...

Ofrezco clases particulares o en pequeños grupos en las que los niños pueden aprender y divertirse a la vez a través del arte.
Karen, profesor en Base aeria pollença

Me gusta aprender y enseñar, estudiar juntos me parece algo super ya que entre dos es mas facil , si quieres que te explique lo que necesites, soy muy facil d entender y explicarme, tengo varios años de experiencia en aprendizaje y enseñanza, se me da muy bien explicar cualquier tema, tengo tecnicas de aprendizaje muy buenas, he ayudado a muchos niños y personas incluido mi novio a aprender cosas que jamas pensarian haber podido aprender, un saludo ;)
Hana, clases particulares en Inca

Ofrezco clases particulares.
Anderson, clases particulares en Inca

Hola soy Anderson un gusto saludarte, cansando del estrés diario, necesitas sentirte en calma y relajarte? Te enseño cómo conectar con tu mente, cuerpo y alma de forma natural, de la ayuda de la meditación y masajes relajantes, aceites esenciales y velas con el mayor del profesionalismo y mis cualidades como mentor positivo y positivismo. Es hora de cambiar tu estilo de vida y dejar el estrés que te consume tu energía diariamente 😅 Contáctame 🧘🏻‍♂️
Ydamys, clases particulares baile - 07313 Selva

Facilitadora Internacional de Biodanza. Estimulación de la creatividad. Desarrollo de Potenciales Estimulación del ritmo, melodía y armonía. Estimulación motora, afectivo motora.
Chantal, profesor en Inca

Soy una alumna de bachiller ya titulada, a la espera de empezar la universidad este año. Me encanta estudiar, los niños y otras actividades como la danza, la pintura, etc. Disfeuto de pasar tiempo con los niños y ayudarlos en cualquier ámbito anteriormente mencionado, no tengo ningún problema para desplazarme.
Maria Luisa, profesor particular en Inca

Aporto de experiencia dando clases particulares de inglés, también ofrezco ayuda en otras asignaturas. Soy exigente pero a la vez paciente y agradable. Dependiendo de la edad del alumno, incluyo juegos y bastante material para enfocar su interés y desarrollo inmediato. Con una constancia semanal, los resultados son visibles en las primeras semanas.
Julia, clases - 07300 Inca

Buenas soy estudiante en la uib de Economía y se hacer muchas cosas, tanto pintar como ayudar en las tareas.
Bàrbara, clases particulares en Inca

Soy una chica de 24 años, independiente, estudiante univerisataria y trabajo a la vez en una escoleta de educación Infantil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda