Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alcudia

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
María Magdalena, profesor particular apoyo escolar en Alcudia

Soy licenciada en Pedagogía y estoy cursando un master en psicomotricidad infantil. Actualmente trabajo como psicomotricista infantil y deseo ayudar a todos los niños/as que tengan dificultades para aprender mediante clases de refuerzo muy dinámicas, entretenidas e individualizadas. Tengo coche propio, por lo que puedo desplazarme. Además, también ofrezco refuerzo de inglés. No dudéis en contactar conmigo!
Irene, profesor particular apoyo escolar en Alcudia

Desde pequeños los niños deben adoptar un hábito de estudio, por un lado constante y organizado, por otro lado creativo, de manera que no vean el estudio como una actividad aburrida e impuesta y que ellos mismos entiendan la importancia de estudiar. Fomentar sus ganas de aprender, su curiosidad por el estudio, ayudará muchísimo en su rendimiento académico. En aquellos más mayores tanto despertar o reavivar el interés por el estudio como enseñarles a aprender (técnicas de estudio que lo ha...
Inma, clases apoyo escolar - 07400 Alcudia

Soy una joven que ha terminado segundo de bachiller que busca ayudar sobretodo a niños pequeños con los deberes y en cualquier cosa que no entiendan. Me adapto a cada niño según su nivel o sus necesidades. Dispongo de material y las clases son interactivas donde no solo se hacen los deberes sino que también se insta a niño a pensar y divertirse haciéndolo. Cuando no tenga deberes y dependiendo de lo que necesite se pueden hacer juegos interactivos o de lógica o simplemente ampliar o repasar t...
Roselyn, profesor apoyo escolar en Alcudia

Soy Ingenio Industrial, por 14 años trabaje en la Industria Tecnológica en mi País, Venezuela, trabajo muy bien enseñando y soy muy paciente y creativa.
Toni, profesor apoyo escolar en Alcudia

He sido profesor de matemáticas, física y química para alumnos de Secundaria. Y también profesor de dibujo técnico y geometria descriptiva para alumnos de bachillerato y de primero de Arquitectura.

He acabado la ESO con buenas notas y quiero poder pagarme los estudios.

El motivo es que el año que viene tengo previsto ir a estudiar a la universidad, y aprovecharía para poder ahorrar y pagarme la carrera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda