Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alcudia

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Inma, clases apoyo escolar - 07400 Alcudia

Soy una joven estudiante de administración que busca ayudar sobretodo a niños pequeños con los deberes y en cualquier cosa que no entiendan. Me adapto a cada niño según su nivel o sus necesidades. Dispongo de material y las clases son interactivas donde no solo se hacen los deberes sino que también se insta a niño a pensar y divertirse haciéndolo. Cuando no tenga deberes y dependiendo de lo que necesite se pueden hacer juegos interactivos o de lógica o simplemente ampliar o repasar temario. T...
Marina, clases particulares apoyo escolar en Alcudia

Mi nombre es Marina, tengo 20 años, soy de Mallorca y estoy estudiando matemáticas en Escocia. Imparto clases de repaso a domicilio a nivel de primaria y secundaria, principalmente de matemáticas e inglés, aunque también de cualquier otra asignatura. Puedo desplazarme a cualquier punto de Mallorca y tengo disponibilidad completa. No duden en contactar conmigo si necesitan cualquier cosa. Muchas gracias.
María Magdalena, profesor particular apoyo escolar en Alcudia

Soy licenciada en Pedagogía y estoy cursando un master en psicomotricidad infantil. Actualmente trabajo como psicomotricista infantil y deseo ayudar a todos los niños/as que tengan dificultades para aprender mediante clases de refuerzo muy dinámicas, entretenidas e individualizadas. Tengo coche propio, por lo que puedo desplazarme. Además, también ofrezco refuerzo de inglés. No dudéis en contactar conmigo!
Irene, profesor particular apoyo escolar en Alcudia

Desde pequeños los niños deben adoptar un hábito de estudio, por un lado constante y organizado, por otro lado creativo, de manera que no vean el estudio como una actividad aburrida e impuesta y que ellos mismos entiendan la importancia de estudiar. Fomentar sus ganas de aprender, su curiosidad por el estudio, ayudará muchísimo en su rendimiento académico. En aquellos más mayores tanto despertar o reavivar el interés por el estudio como enseñarles a aprender (técnicas de estudio que lo ha...
Isabel, profesor particular apoyo escolar en Alcudia

Hola! Mi nombre es Isabel. Soy maestra. He trabajado en colegios y dando clases particulares.
Roselyn, profesor apoyo escolar en Alcudia

Soy Ingenio Industrial, por 14 años trabaje en la Industria Tecnológica en mi País, Venezuela, trabajo muy bien enseñando y soy muy paciente y creativa.
Lucia, clases particulares apoyo escolar en Alcudia

Ahora mismo estudio así que lo tengo fresco todo, puedo dar clases perfectamente
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Palma mallorca

graduada en educación infamtil y primaria en meción inglesa
Neus, profesor particular apoyo escolar en Alcudia

Hola! Soy una universitaria en segundo curso de Relaciones Laborales dispuesta a ayudar en los refuerzos necesarios que se encuentren a mi alcance.
Daniela, profesor apoyo escolar - 07400 Alcudia

hola, tengo experiencia con niños, me gusta ayudar y soy buena en matemáticas y historia
Toni, profesor apoyo escolar en Alcudia

He sido profesor de matemáticas, física y química para alumnos de Secundaria. Y también profesor de dibujo técnico y geometria descriptiva para alumnos de bachillerato y de primero de Arquitectura.

He acabado la ESO con buenas notas y quiero poder pagarme los estudios.

Hola, soy Desirée. Tengo 17 años. Busco trabajo para impartir clases. Ahora he finalizado primero de bachillerato social, así que hasta ese curso podría dar clases.

El motivo es que el año que viene tengo previsto ir a estudiar a la universidad, y aprovecharía para poder ahorrar y pagarme la carrera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda