Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alcudia: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Inma, profesor particular idiomas en Alcudia

Hola, soy una chica joven y activa que ha acabado segundo de bachiller que ofrece clases de idiomas. Dispongo del título de nivel intermedio de inglés (B); de castellano al ser mi lengua materna tengo un nivel bastante avanzado y también del catalán como lengua materna lo domino a la perfección, además de tener a titulación B2 . Se enseña los idiomas con el objetivo de dominar tanto la escritura, la redacción, la gramática, la ortografía y el habla o pronunciación de estos. Se imparten tanto ...
Silvia Fernanda, profesor particular español   Islas Baleares

Soy una chica colombiana de 19 años, mi idioma natal es el español y estoy dispuesta a dar clases a personas de todas las edades. Agradecería la oportunidad de trabajar contigo
Barbara, clases español en Alcudia

El idioma español es mi lengua madre. También hablo inglés y tengo conocimientos en portugués..
Marga, profesor particular idiomas en Alcudia

18 años. Futura estudiante universitaria. He vivido 17 años en Mallorca y 1 en Estados Unidos. Ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato en Indiana (USA) y tengo el nivel C1 de ingles. Me gustaria dar clases de español/ingles/catalan a quienes lo necesiten, en especial clases de refuerzo a niños ya que estoy preparada para ello.
Caterina, profesor idiomas en Alcudia

Imparto clases de repaso desde hace dos años, de inglés, matematicas y lengua a niños de primaria y eso.
Natalia, profesor particular idiomas en Alcudia

Me llamo Natalia y tengo 16 años. Viajo desde los 14 años para aprender el inglés y el francés. He hecho diferentes inmersiones lingüisticas con familias anfitrionas y tengo certificado un B1 de inglés y un C1 oral. Y de francés el A2. No he ejercido cómo profesora pero soy una persona extrovertida y habladora. Si en algún momento le interesa mi curriculum no dude en escribirme.

Hola! Me llamo Anastasiya, soy rusa y vivo en Alcudia. Doy clases de ingles y ruso en zona de Alcudia, Mal Pas y Bonaire. Responsable y dedicada al trabajo.

Soy nativa. Nacida en Madrid y me gustaria enseñar mi idioma y aprender otro alternativamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda