Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alquerias Del Niño Perdido

Castellón, las principales ciudades

Clase particular Vila-Real/Villarreal
Clase particular Burriana
Clase particular Vinaros
Paula, profesor particular - 12550 Almazora/almassora

Mi nombre es Paula, soy una Colombiana de 24 años, soy Cocinera - Pastelera de profesión, y actualmente me encuentro estudiando un grado medio de Panadería, Repostería y Confitería. Llevo formándome en este campo por más de 4 años, he trabajado en pastelerías, en restaurantes, en cafés, haciendo todo tipo de preparaciones, actualmente manejo una tienda virtual de tartas y postres. Esta misma formación me ha dado la oportunidad de dictar clases a niños de diferentes edades entre los 5 y 15 año...
Javier, clases en Vila-real/villarreal

Soy Coach de Vida. Ayudo a personas que están perdidas y sin rumbo a encontrar su propósito en la vida. Consiguiendo claridad y autoestima en la persona, para conseguir sus objetivos. Trabajo también con herramientas de auto-conocimiento y sanación del pasado para avanzar de forma más fluida en tu vida. Desbloqueando miedos y patrones que se repiten en tu vida. Al final del proceso consigues una vida mucho más plena, feliz y con propósito. Llevo mas de 120 horas trabajando con personas con un...
Andrea, profesor particular en Burriana

Buenas soy Andrea y tengo la ESO y Un Grado medio. Sé me dan bien las matemáticas, las lenguas ( Castellano y Valenciano), historia... Me encantan los niños y enseñarles se me da bastante bien.
Merche, profesor arte   Comunidad Valenciana

Me llamó Merche. Soy de Castellón y vivo actualmente en Valencia ( España). Soy ilustradora titulada y pintora .Y he realizado numerosas exposiciones a nivel nacional y he expuesto en Dinamarca. Tengo experiencia en dar clases particulares en mi domicilio y en asociaciones de vecinos. Doy clases tanto a mayores como a niños. Experiencia en clases de dibujo y pintura en extraescolares en colegios. Y soy monitora de técnicas pictóricas de cerámica.
Merche, profesor particular arte en Comunidad Valenciana

Soy titulada, con experiencia de más de 12 años dando clases para niños y adultos de dibujo, pintura y cerámica. Tanto en colegios de extraescolares, asociaciones de vecinos, tiendas especializadas de material de arte y a nivel particular. Tengo 49 años y resido en Valencia capital. Doy las clases en mi casa. Mi nombre es Merche. Para cualquier consulta , pónganse en contacto conmigo. Gracias.
Mercedes, profesor en Onda

Hola me llamo Mercedes, y tengo 24 años puedo impartir clases de idiomas (Castellano, Valenciano, Inglés y Alemán) de Danza (Ballet, danza española) Tengo la ESO y Bachillerato de Artes plásticas a sí que puedo ofrecer ayuda para cualquier asignatura relacionada a mis estudios.
Eunice Fernanda, clases en Nules

Me llamo Eunice Fernanda y me gusta enseñar manualidades y enseño en un taller de scrapbooking y para hacer manualidades. Tengo experiencia con los niños y he hecho varios cursos de manualidades.
María, profesor arte en Burriana

¡Hola! Soy María, estudiante de Ilustración en la EASD de castellón y con un buen nivel de dibujo, a parte de la pasión por él, en mi perfil puedes ver dos dibujos realizados por mi.
Clara, profesor - 12540 Vila-real/villarreal

¡Hola! Realizo actividades extraescolares desde hace 3 años, amplia experiencia en danza, teatro y manualidades. Se cocinar y realizar recetas fáciles y divertidas para realizar con niños. Estudié magisterio primaria por lo que también puedo ayudar en las tareas escolar sin ninguna dificultad, además cuento con un título C1 de inglés, por lo que puedo impartir clases de esta asignatura. Total disponibilidad para cuidar niños en fin de semana, entre semana debido a horarios de estu...
Verónica Del Valle, profesor informática en Almazora/almassora

veronica, 34 años. estudio en la univerisdidad tecnologica de Tucuman ingenieria en sistema que ebido al trabajo tuve que abandonar en 3er año. mi experiencia como docente fue con los compañeros de mi hermano menor. mi educacion como dije anteriormente fue universidad abandonada. y mi educacion secundaria es el titulo de bachiller es " auxiliar de informatica educativa". y hoy por hoy sigo haciendo cursos de informatica para actualizarme con todas las aplicaciones.
Ruth Nayram, profesor particular en Nules

Hola, mi nombre es Ruth Leal, soy diseñadora de modas de profesión, y toda mi vida me he dedicado a ello, tuve una escuela de diseño de modas por 7 años en Panamá, llegue a España en Octubre 2020, y mientras organizo mi profesión en este país, me gustaría ser canguro, ya que considero que puedo enseñarle a niños cosas buenas, hablo ingles, medito, hago yoga, soy muy creativa. mi familia tiene una finca en los alrededores de la Vall, y yo vivo en Nules. puedo ayudar a los niños en los deberes ...
Maria, clases - 12100 El grau castello/grao

Hola soy María y me gustan mucho los niños. Tengo el bachillerato científico por lo que podría impartir clases sobretodo acerca de esa modalidad . He dado clases a niños de primaria , con también juegos. Me gustaría mucho aprender más acerca de las diferentes técnicas que están saliendo ahora nuevas educativas . También me gusta mucho el deporte y leer . Y esto es todo lo que puedo contar sobre mi .
Carles, profesor particular en Almazora/almassora

Monitor de tenis desde el año 2007.
Naiara, clases - 12600 La vall uixo

Estudio magisterio infantil, tengo un buen dominio de todas las asignaturas. He dado clases de repaso en otras ocasiones, y los resultados han sido muy favorables, no me importa desplazarme al igual que no me importa recibir a los alumnos y alumnas en mi domicilio.
Raquel, profesor en La vall uixo

soy raquel estudiante de bachillerato
Maria José, clases en Chilches/xilxes

Hola, soy María y estoy dispuesta a compartir y enseñar de la mejor manera mis conocimientos en diferentes ámbitos, pero sobretodo en el artístico. Llevo formándome en bellas artes en varias de sus ramas (dibujo, pintura y escultura) desde hace varios años. Con gran habilidad y dominio como demuestran mis obras. En cuanto a dominio de la cocina tengo las nociones intermedias nacidas de la práctica diaria en casa con magníficos resultados . De informática poseo nivel usuario ya que he manejado...
Estefania, profesor particular informática - 12540 Vila-real/villarreal

Mi nombre es Estefanía y tengo 18 años. Tengo el título de grado medio en Sistemas microinformáticos y estoy cursando un grado superior en Desarrollo de aplicaciones web. Puedo dar clases sobre cosas básicas de la informática a parte de poder ayudar a los niños en tareas de clase.

Soy estudiante de magisterio infantil, con vocación clara desde temprana edad, soy feliz cuidando niños, les puedo ayudar con los deberes y con las tareas propias de la edad, no dudes en conocerme.
Magdalena, profesor - 12100 El grau castello/grao

Hola, soy Magdalena Chillida, tengo 24 años y vivo en el grao de Castellón pero puedo siempre moverme al centro de Castellón sin ningún problema. En cuanto a clases de arte podría darlas sin problema, he dibujado y pintado desde que era una niña y tengo una carrera de diseño gráfico en la cual ya tengo mucha experiencia. Por otra parte, la cocina, soy una persona que ama cocinar y la verdad que siempre se me ha dado muy bien. Y por último, en cuanto a la informática, estoy estudiando un ...
Inés, profesor particular arte en Alquerias santa barbara

La creatividad, imaginación, y la expresividad me resultan cualidades muy interesantes e importantes, el desarrollo de ellas tanto en el alumno como en mi es mi objetivo, a parte de disfrutar siempre. No hay nada más bonito que cualquier arte, y la enseñanza es otro. También se puede optar por un refuerzo de primaria o secundaria.
Anibal, clases particulares informática - 12593 Moncofa

Tengo alto conocimiento en Excel avanzado, puedo ayudarte con formulas, macros y construcción de bases de datos para tus trabajos académicos o soluciones empresariales.
Teresa, clases particulares en Vila-real/villarreal

Soy Teresa, tengo 22 años y doy clases de lengua de signos :)
Saradiny, clases particulares en Onda

Soy artesana y ya hace muchos años. Uso principal de materiales reciclados y que para muchos seria basura 🗑. Es el transformar de unas cosas en otras . Tambien hago ganchillo hace muchos años, y me encanta . Adoraría poder pasar adelante el amor por el arte 🖼, el planeta 🌎, lá reciclaje ♻️, y los hilos 🧵. Muchas gracias ☺️
Gisela, profesor particular arte en Alquerias santa barbara

Hola, mi nombre es Gisela, soy Licenciada en Artes Visuales, y tengo un postgrado en Educación Inclusiva Doy clases a niños, adolescentes y adultos, tanto a principiantes como a profesionales. Mis áreas de especialización son: - Pintura al óleo y Acrílico - Acuarela - Dibujo - Manualidades y decoración - Dorado a la hoja - Esculturas de papel maché y de poliestireno - stencils, decoupage, collage. Clases de aproximación al arte académico para niños y adolescentes que siente...
Nerea, profesor en Onda

Hola, soy Nerea una chica de 18 años que busca trabajo para poder compaginar con mis estudios de tarde. Tengo mucha energía y siempre he sido muy estudiosa y responsable con las cosas de clase. Aparte, he realizado distintas danzas, como ya serían jotas, salsa, bachata y zumba, y podría aprender pasos básicos de cualquier otra danza rapidamente, tengo bastante destreza en la danza
Nerea, profesor - 12200 Onda

Hola!! Mi nombre es Nerea, soy una chica de 20 años, actualmente trabajo en una residencia para personas mayores pero el 31 de Agosto termino el contrato y quiero seguir trabajando hasta finales de Octubre que me voy de Erasmus. Mis estudios son ESO, CFGM de Atención a personas dependientes y CFGS de Integración social. Me encanta cocinar, sobretodo dulces, me encanta inventar y jugar a juegos, se bailar zumba, bachata y urbano y tengo mucha energía!!
Gimena, clases particulares - 12540 Vila-real/villarreal

Soy Profesora de Educación Física, una asignatura muy importante y esencial para lograr un desenvolvimiento óptimo en los infantes. No sólo aporta en el desarrollo de las habilidades motoras básicas y posteriormente específicas, sino también en la personalidad, actitudes y habilidades sociales y comunicativas, mejora la autoestima, confianza y seguridad en uno mismo. La actividad física en la infancia aporta numerosos beneficios, a nivel físico y anímico. Puedo impartir clases de iniciació...
Carol, profesor informática en El grau castello/grao

Doy clases particulares a primaria, secundaria, ingles, informatica y tambien clases para las pruebas de acceso de grado medio y superior.
Jennifer, profesor informática en La vall uixo

Hola! Soy una chica de 23 años con muchas ganas de encontrar su primer empleo. Estudio informática desde los 10 años. He realizado varios cursos en academias especializadas. Domino el libre office (word, excel...) y estoy especializada en Internet, RRSS, páginas web, blogs, etc. Estoy terminando mis estudios de comercio y marketing, haciendo prácticas de oficina en el ayuntamiento. Un saludo.
Mªlydia, clases informática en Vila-real/villarreal

Los niveles en los que podría dar clase es hasta primer ciclo de ESO y en técnicas de estudio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda