Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Nules

Castellón, las principales ciudades

Clase particular Vila-Real/Villarreal
Clase particular Burriana
Clase particular Vinaros
Eunice Fernanda, clases en Nules

Me llamo Eunice Fernanda y me gusta enseñar manualidades y enseño en un taller de scrapbooking y para hacer manualidades. Tengo experiencia con los niños y he hecho varios cursos de manualidades.
Ruth Nayram, profesor particular en Nules

Hola, mi nombre es Ruth Leal, soy diseñadora de modas de profesión, y toda mi vida me he dedicado a ello, tuve una escuela de diseño de modas por 7 años en Panamá, llegue a España en Octubre 2020, y mientras organizo mi profesión en este país, me gustaría ser canguro, ya que considero que puedo enseñarle a niños cosas buenas, hablo ingles, medito, hago yoga, soy muy creativa. mi familia tiene una finca en los alrededores de la Vall, y yo vivo en Nules. puedo ayudar a los niños en los deberes ...
Nuria, clases en Nules

Soy Nuria y tengo 18 años. Me encantaría ayudar a niños a aprender todo lo que esté a mi alcance y así hacer que sean los mejores de su clase.
Viviana, profesor en Nules

Soy viviana chacin, tengo experiencia en el cuidado y trato con niños, a partir de mi trabajo en un orfanato y en los cuidados de mi sobrino. Soy responsable, honesta, educada, con mucha paciencia y me encantan los niños. También tengo estudios superiores en psicología y administración, por lo tanto puedo ayudarles con los deberes del cole.

Soy una mujer de 28 años que acabo en el año 2014 Grado en Arquitectura Tecnica en la UJI. He dado repaso mas de 2 años. Tengo bastante experiencia y me encantan los niños y enseñarles. Tengo un curso en ofimatica en nivel avanzado. Tengo el B2 de ingles. Soy una persona responsable y educado y me encantan los niños. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda