Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Bilbao

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Marina, clases - 48080 Bilbao

Soy Marina y tengo 20 años. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU, pero, llevo muchos años impartiendo clases de baile y gimnasia rítmica con niños de entre 4 y 12 años. Actualmente imparto clases de baile en un colegio de extraescolar.

Soy Laura, soy ingeniera industrial.
Almudena, profesor en Bilbao

Soy Licenciada en Historia y en Historia del arte con CAP y EGA. Tengo más de 18 años de experiencia impartiendo clases particulares y he trabajado como profesora de euskera para trabajadores de empresas y en el departamento de educación de dos museos. Soy una profesora paciente, implicada e imaginativa. Tengo buen feeling con mis alumnos y poseo referencias. Gracias de antemano y reciban un afectuoso saludo, Almudena.
Nadia, profesor particular en Bilbao

Muy buenos días, Soy Nadia y estaría encantada de dar clases particulares a su hijo/a. Estoy en el último curso de ingeniería y llevo 5 años impartiendo clases particulares de inglés, euskera, mate, física, química y lengua a niños de secundaria y bachillerato, aunque también puedo dárselas a niños más pequeños. Pueden contactar conmigo sin compromiso. Un saludo, Nadia
Catalina, clases particulares baile en Bilbao

Mi nombre es Catalina Meléndez. He sido bailarina desde pequeña, empecé con ballet y danza contemporánea, pero hace más de 5 años me dedico a las danzas tradicionales de Colombia y a la salsa estilo colombiano y un poco de estilo en Línea. Me encantaría enseñar ya que es mi pasión, y siento que en Europa no muchas academias enseñan el estilo colombiano, que es muy bonito.

Hola, mi nombre es Noelia , tengo 25 años. Licenciada en Bellas Artes.
Silvia, profesor particular - 48014 Bilbao

Soy Silvia Salán, trabajadora social y animadora sociocultural de 28 años. Desde 2008 he trabajado en una academia con niños/as desde 3 hasta 16 años. Ahora en Febrero he puesto en marcha mi proyecto personal. Se llama El rincón de lo bonito. Es un espacio ubicado en Deusto, con mucha luz, diáfano en el que se pueden hacer un monton de actividades y talleres. De lunes a domingo. Para más información, preguntas o dudas, contactame sin compromiso, os atenderé encantada.

Soy professional de psicologia y puedo ofrecer mis servicios dando apoyo a los niños/as que lo requieran en todas las materias e Inglés. Un saludo!
Paula, clases particulares en Bilbao

Soy una chica joven y responsable. Estudio tercero de Periodismo, me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura o ámbito a niños de primaria.

Estamos buscando chicas/chicos entre 16-28 años para bailar, crear coreografías y participar en concursos de baile.
Isabel, profesor - 48005 Bilbao

Me llamo Isabel y tengo 25 años Soy graduada en ARTE por la UPV/EHU y tengo un máster en Diseño de Vestuario para teatro, cine y TV. También he estudiado comisariado de exposiciones de Arte y actualmente me estoy sacando el título de Decoradora de interiores. He trabajado dando talleres de pintura y dibujo a ñoños a partir de 5 años en la casa de cultura de legazpi. Intento que sean unas clases amenas y divertidas con las que puedan aprender. Doy pintura, dibujo. Para niños que cursan E....
Joana, clases particulares - 48002 Bilbao

Hola!! Me llamo joana, tengo 23 años y soy de Bilbao. Soy una persona resposable, educada y puntual. Tengo un grado superior de ed.infantil. He imapartido clases anteriormente de varias asignaturas.
Nerea, clases particulares - 48080 Bilbao

Amo el arte y la pintura. Me ofrezco a dar clases desde lo más básico como los colores y sus mezclas, las sombras y los claros, hasta como realizar obras de arte completas.
Julene, profesor particular - 48006 Bilbao

Soy Julene, una estudiante universitaria de grado en Economía, llevo dando clases desde hace casi 4 años. Soy monitor de tiempo libre titulada, tengo diploma en marketing digital y he hecho varios cursos de psicología aplicada a la enseñanza. Pertenezco a AEGEE, el Foro Europeo de Estudiantes, donde aprendemos de otros estudiantes internacionales diversas lenguas y culturas. Mi lengua materna es Euskara, puesto que he realizado mis estudios hasta bachillerato en euskera. También hablo Francés...
Leire, clases - 48004 Bilbao

Hola, soy Leire y llevo impartiendo clases de danza (Ballet clásico y baile moderno) más de 5 años. Soy bailarina y llevo desde los 3 años formándome en este mundo. En la actualidad sigo recibiendo y clases y me estoy introduciendo en el mundo del Hip-Hop. Me encanta bailar, es mi pasión, disfruto haciéndolo y disfruto ensañando a los más pequeños. Es lo que más me gusta. Me encanta ver su evolución y ver como van adquiriendo distintas habilidades para trabajar su cuerpo y expresar lo que sie...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda