Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santurtzi

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Jacqueline, clases particulares en Santurtzi

Soy periodista Impartiendo clases de maquillaje y manicure danza samba marinera etc Estudie ciencias de la Comunicacion y leyes pero la cual no la pude concluir pero me estuve especializando en el área de leyes civil Se fotografía cocina pintura tocar instrumento marketing digital publicidad y propaganda política etc
Eguznerea, clases particulares - 48980 Santurtzi

Soy Eguznerea, tengo 23 años y llevo impartiendo clases particulares más de 6 años. En ese tiempo he trabajado con niñas y niños de diversas edades, tanto en primaria como en secundaria reforzando distintas materias e idiomas (euskera e inglés). En cuanto a mis estudios he realizado el grado de Comunicación Audiovisual, después el Master de Profesorado de Secundaria y actualmente estudio magisterio en educación primaria.
Vanina, profesor - 48980 Santurtzi

Soy profesora y Licenciada en Arte y Gestión Cultural. Artista textil y especialista en técnicas relacionadas tejidos, fieltro, etc. Tambien doy clases de Dibujo, escultura y pintura ya sea acrílico óleo acuarela, pasteles grafito carbinillla . Las clases pueden sar tanto en Santurtzi en mi taller o a domicilio. Mi experiencia en esta profesion de de mas de 15 años . Espeeo te animes a realizar alguna de estas actividades que hacen tanto bien a nuestra mente y corazón ! No importa la ...
Katherine, profesor particular en Santurtzi

Tengo una carrera universitaria la cual me permite tener mucho conocimiento en matemáticas, física, química, álgebra, estadísticas, termodinámica, análisis de datos, dibujo técnico. Me encanta mucho las manualidades, bordar, el baile y el canto( a nivel amateur) espero poder ser de gran ayuda. Gracias!!
Lidia, clases particulares en Santurtzi

Buenos días. Mi nombre es Lidia y ofrezco clases particulares en diversas materias a domicilio. He estado anteriormente impartiendo clases de varias asignaturas a personas de diferentes edades. Me gustan mucho los niños y me considero una persona dinámica, alegre y entregada. Me encantaría trabajar con vosotros!
Nahia, profesor particular en Santurtzi

Hola, Me llamo Nahia, estudio Educación Infantil. En mi tiempo libre formo parte de un grupo eskaut, por lo que se varios juegos y actividades para hacer con los niños. A parte, de estar sacándome el título de monitora. Estoy formandome en el euskaltegi para obtener el titulo de euskera nivel C1, por lo que podría hablar en euskera a los niños. Además, me gusta cocinar. Por último, estoy buscando un trabajo parcial.
Maitane, profesor en Santurtzi

Hola! me llamo maitane y estoy estudiando fpb, pero voy a estudiar magisterio. Mi única esperiencia es con familiares porque hasta ahora no he tenido mucho tiempo como para cuidar niños. Estoy estudiando electricidad por lo que tengo una experiencia avanzada con tecnología y les podría ayudar. También estoy dispuesta a dar clases particulares si es necesario ( de cualquier asignatura) primaria o ESO.

Hola Soy Juliana, Tengo 30 años. Estudie diseñado de modas y marketing digital. Soy ilustradora, experta en marketing digital e informática. Soy creativa, con gran sentido de humor, paciencia y responsabilidad.
Rubén, clases particulares en Santurtzi

He trabajado ayudando a menores en un centro de menores con todas las tareas, tanto del hogar como deberes...etc
Iratxe, profesor particular - 48980 Santurtzi

Soy Licenciada en Bellas Artes y Técnico Superior en Ilustración. Cuento con años de experiencia tanto aquí como en el extranjero, así como experiencia como profesora de plástica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda