Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Getxo

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Ana, clases particulares en Getxo

ESPAÑOLA, CON EXPERIENCIA Doy clase de informática a domicilio. Adaptada a las necesidades de cada persona: Sistema Operativo Windows XP, 7, 8, 10 y también Tablets/ Smartphones (Android) y Kindle
Barbara, clases particulares informática - 48998 Getxo

Hola, Me llamo Bárbara, tengo 31 años y soy Ingeniera Química. Cuento con 12 años de experiencia como profesora de clases particulares de Matemáticas, Física y Química desde primaria a bachiller. Tengo amplia disponibilidad horaria de Lunes a Sábado. Gracias, un saludo Bárbara
Claudia, clases en Getxo

Puedo dar clases de pintura (acuarelas, acrílicos..), con diferentes técnicas de dar color y dibujo artístico a nivel medio avanzado. No tengo un título de ello, pero sí he cursado varios años clases especializadas de dibujo técnico, artístico, y color. Espero poder conocernos y ayudarles. Muchas gracias.
Sophia, profesor particular en Getxo

Soy estudiante de cuarto de psicologia ademas de dedicarme al mundo del deporte/nutrición y la ilustración
Andrea, clases particulares en Getxo

Licenciada en Artes Visuales ofrece clases de dibujo, pintura y manualidades a todos los niveles, desde iniciación hasta gente que quiera mejorar su nivel.
Monika, profesor - 48992 Getxo

Hola. Me llamo Monika. Soy formadora desde los 15 años. He impartido clases de música, arte, idiomas y ofimática, con una orientación eminentemente práctica, basada en las necesidades del alumnado. En estos momentos mi disponibilidad es por las mañanas de lunes a viernes. Estoy licenciada en Bellas Artes, especialidad audiovisuales. He trabajado como profesora en el proyecto una semana de cine con BBK, como guía de museo en el Guggenheim Bilbao y en el museo de Bellas Artes de Bilbao y en...
Munia, profesor en Getxo

Soy una chica euskalduna de 23 años, graduada en ingeniería de telecomunicaciones y cursando segundo curso del máster. Tengo experiencia de 7 años impartiendo clases particulares a todos los niveles, experiencia en preparación de exámenes y en primeros cursos de universidad en ciertas asignaturas. Sobre todo he impartido clases de euskera y matemáticas. Buenos resultados. Muy paciente, carismática y responsable.
Jose Luis, profesor particular en Getxo

Hola, me llamo Jose Luis Campos, profesor de pilates. llevo mas de 20 años impartiendo y reciclandome en el metodo pilates. Vengo del mundo de la danza, motivado por el movimiento decidi formarme en el metodo pilates con el cual te especializas en conocer la anatomia humana y entender su funcionalidad. Hoy en dia me gano la vida ayudando a los demas a mejorar su estado fisico y por ende el mental gracias a las clases de pilates.

Doy clases de Matematicas, Fisica, Quimica e Ingles hasta nivel de bachillerato (incluido). Amplia experiencia.

Hola me llamo Nerea y tengo 20 años. Soy estudiante de 3º de Psicología. Tengo experiencia como profesora particular de matemáticas a nivel ESO y lengua. Además podría dar clases de inglés y refuerzo en general menos en euskera. Dispongo de coche propio.

hola! me llamo andrea soy una estudiante de farmacia de 22 años, llevo barios años ayudando a niños con los deberes, ademas de ayidarles con ingles y euskera, ya que llevo estudiandolo desde pequeña, si necesitas buenos resultados en los estudios de tus hijos, ponte en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda