Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Camas

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Vanessa, profesor particular en Camas

Maestra de Educación Infantil, Primaria y Logopedia. Con Máster en Educación Intercultural. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Llevo en este sector 8 años. Y actualmente sigo activa. Tengo experiencia con niños con Tdah, Asperger y Déficit de atención entre otras.
Cristina, profesor particular en Camas

Estudiante de 4° magisterio en la Us, monitora de natación por la RFEN y socorrita. Mis clases se dividen en tres partes: calentamiento, parte central y vuelta a la calma ( estiramientos). Todas las sesiones son personalizadas y adaptadas a cada persona, según sus cualidades, conocimientos, nivel y el tipo de natación que sea ( niños, terapéutica , aquagym…). Si se dispone de el me gusta utilizar material auxiliar como tablas, pull-boys, churros, aros… Las clases de natación se da...
Mercedes, clases - 41900 Camas

Mi nombre es Mercedes Pérez. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de Camas. Llevo practicando la docencia durante más de dos años. Puedo impartir clases de Geografía e Historia hasta 2º Bachillerato, toda la educación primaria, e idiomas (poseo B2 de Inglés y Francés). Dispongo de vehículo propio, y disponibilidad horaria de tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda