Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Camas: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Sara, clases idiomas en Camas

Hola. Mi nombre es Sara. Soy universitaria de la facultad de Ciencias de la Educación. Me encantan los niños y la docencia desde pequeña. Ya he impartido clases particulares a niños en asignaturas troncales y en idioma de Inglés. También he tenido la suerte de ser profesora de español a unos pequeños hermanos que vinieron a España a vivir. Soy dinámica, cariñosa y empatizo mucho con los niños. Un saludo.
María, profesor particular idiomas en Camas

Después de todo lo que he aprendido estos años, no veo mejor forma de compartirlo que junto aquellos niños que han quedado un poco rezagados durante el curso, y deben en septiembre recuperar asignaturas. Además me irá preparando para lo que espero que sea mi futuro. Nunca he ejercido de profesora, salvo si se trata de explicar cosas a mis compañeros o hermana, pero tengo bastante paciencia a la hora de explicar cosas y creo que puedo ser de gran utilidad. Mi principal objetivo es aprender, ...
Silvia Macarena, profesor idiomas en Camas

Hola: Soy estudiante universitaria de idiomas. Tengo un nivel C1 de inglés y B1 de francés. Actualmente estoy estudiando para el C2 y B2 correspondiente. He impartido clase a estudiantes de primaria y la ESO en los últimos dos años con buenos resultados. Espero poder ayudar a sus hijos.
Angela, profesor idiomas en Camas

Me llamo Ángela Homan, soy bilingüe de Inglés e imparto clases particulares de Inglés a alumnos de hasta 4 de E.S.O, mi tarifa es de 10 euros la hora. Gracias, un saludo!
Paula, clases idiomas en Camas

Soy de familia francesa, llevo más de diez años impartiendo clases particulares de francés a domicilio a niños menores de 12 años.

Soy Macarena y llevo impartiendo clases particulares hace 5 años a niños desde primaria hasta secundaria de todas las asignaturas e idiomas, he estudiado Magisterio y tengo el nivel b2 de inglés
Irene, profesor particular idiomas en Camas

Graduada en Traducción e Interpretación. He dado clases a niños de 3º ESO y 1º Bachillerato. Realización de un curso académico en universidad frances (9 meses) y estancia de integración cultural con una familia francesa (1 mes)
Victoria, profesor particular idiomas - 41900 Camas

Amplia experiencia como profesora de clases particulares para niños de todas las edades hasta secundaria.
Safae, profesor particular idiomas en Camas

Soy de Marruecos, vivo en Sevilla y me ofrezco para dar clases de árabe, Francés y español para los extranjeros Ideal para los que quieren mejorar conversación, pronunciación y gramática a la vez . Soy una hablante nativa en Árabe Nivel alto en Francés , tengo una licenciatura en Gestión financiera y contable en idioma francés Yo doy clases particulares hace más de dos años
Marta, clases idiomas - 41900 Camas

Me llamo Marta y spy maestra de educación infantil, primaria y especial. Actualmente, curso un máster y soy opositora. Tengo experiencia en clases particulares. Contacto disponible.

Soy Doble Graduada en Derecho y Gestión y Administración Pública y además cuento con el First Certificate in English (nivel B2), de ahí que pueda impartir clases tanto de lengua como de inglés, llevo desde hace un par de años siendo profesora particular de inglés y desde el año pasado siéndolo también de lengua a nivel de bachillerato. Soy muy paciente y concienzuda en lo que hago y siempre busco la mejor comprensión de lo que enseño. Si fuera necesaria la impartición de otras materias podría...
Hellen, clases particulares idiomas - 41900 Camas

Soy una estudiante universitaria de Turismo. Actualmente estoy estudiando para el First de Cambridge en verano, así que puedo enseñar inglés a niveles más bajos. Tengo una media de notable alto demostrable, así que puedo ayudar con las demás materias a niños de escuela o instituto.
Cristina, profesor idiomas - 41900 Camas

Soy una chica de 26 años, Filóloga Inglesa, que se ofrece a dar clases de inglés a niños y adultos y español a extranjeros. Tengo experiencia con niños y adultos desde hace cinco años. Los alumnos pueden venir a casa o ir yo a casa del alumno, desplazamiento aparte según la zona en la que resida. Mi metodología se adapta al alumno, a la edad, las necesidades y dificultades que tiene en el idioma.

Hola, buenas me llamo bruno y quiero tener un pequeño ingreso impartiendo clases de inglés o de español. Mi forma de enseñar puede ser diferente, a partir de juegos, explicaciones, y actividades. Y explicándolo con ejemplos y actividades. También puedo ayudar a hacer los deberes y no sólo de idiomas , y ayudar a estudiar para los exámenes .

Me llamo Lara y soy maestra de Educación Infantil con nivel B2 en Inglés y Francés.

Soy una mujer de 49 años que estudié inglés hace años obteniendo el título de First Certificate in English por la Universidad de Cambridge y que siempre me ha apasionado el idioma inglés. No he dejado nunca de tener acercamiento tanto haciendo cursos como asistiendo a charlas y encuentros para practicar. He estado dando clases particulares durante 5 años en una academia privada a nivel principiante e intermedio y en mi casa a niños de entre 5 y 15 años con excelente resultado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda