Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Camas: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Sara, clases idiomas en Camas

Hola! Me llamo Sara, he estudiado magisterio infantil, por lo que los peques son lo mio. No me importaría ayudar a los niños de primaria también. Soy una persona alegre y responsable, con unas ganas inmensas de empezar a trabajar en lo que mas me gusta.
María, profesor particular idiomas en Camas

Después de todo lo que he aprendido estos años, no veo mejor forma de compartirlo que junto aquellos niños que han quedado un poco rezagados durante el curso, y deben en septiembre recuperar asignaturas. Además me irá preparando para lo que espero que sea mi futuro. Nunca he ejercido de profesora, salvo si se trata de explicar cosas a mis compañeros o hermana, pero tengo bastante paciencia a la hora de explicar cosas y creo que puedo ser de gran utilidad. Mi principal objetivo es aprender, ...
Sara, profesor particular idiomas en Camas

Mi nombre es Sara y tengo 20 años, actualmente estoy estudiando Hablo inglés y alemán y puedo ayudar con ejercicios de estos dos idiomas
Ivan, profesor particular inglés - 41900 Camas

Hola! Soy Iván, tengo 23 años y estudios académicos hasta Bachillerato. Actualmente estoy preparándome la selectividad para entrar en la carrera de Historia y Arqueología que son mis puntos más fuertes. Aún así tengo conocimientos en muchas otras materias que puedo abordar en mis clases ( inglés, lengua, matemáticas, etc.) No tengo experiencia con otros niños pero si con mi sobrina y tengo buena mano tanto con niños como con adolescentes.
Mery, clases idiomas en Camas

Soy una mami que quiere ayudar a otras mamis con sus hijos y ofrezco mis conocimientos de idiomas para ayudar a vuestros hijos con sus tareas del colegio o mas mayores.
Jessica, profesor idiomas en Camas

Estudié Traducción e Interpretación y desde hace más de diez años tengo amplia experiencia como profesora de inglés (tanto de apoyo escolar como en la preparación del examen de B1 de Cambridge, así como a la iniciación al idioma para niños a partir de 3 años). He trabajado tanto en academias como en domicilios particulares.

Soy Macarena y llevo impartiendo clases particulares hace 5 años a niños desde primaria hasta secundaria de todas las asignaturas e idiomas, he estudiado Magisterio y tengo el nivel b2 de inglés
Paula, clases idiomas en Camas

Soy de familia francesa, llevo más de diez años impartiendo clases particulares de francés a domicilio a niños menores de 12 años.
Sara, clases idiomas en Camas

Hola. Mi nombre es Sara. Soy universitaria de la facultad de Ciencias de la Educación. Me encantan los niños y la docencia desde pequeña. Ya he impartido clases particulares a niños en asignaturas troncales y en idioma de Inglés. También he tenido la suerte de ser profesora de español a unos pequeños hermanos que vinieron a España a vivir. Soy dinámica, cariñosa y empatizo mucho con los niños. Un saludo.
Angela, profesor idiomas en Camas

Me llamo Ángela Homan, soy bilingüe de Inglés e imparto clases particulares de Inglés a alumnos de hasta 4 de E.S.O, mi tarifa es de 10 euros la hora. Gracias, un saludo!
Desi, profesor particular idiomas - 41900 Camas

Me presento, me llamo Desirée y tengo 20 años. Actualmente, me encuentro estudiando Educación Primaria y he de admitir que adoro a los niños, ese es el porqué de que me encuentre estudiando dicha carrera. He impartido clases particulares a diversos niños de edades comprendidas entre los 5 y 14 años. Y realizado prácticas en diferentes colegios a través de mi universidad. Si me escogen para dar clase a sus hijos no se arrepentirán, desarrollaré diferentes actividades en las que sus hijos...
Ana Cristina, profesor particular inglés - 41940 Tomares

Mi nombre es ana y soy estudiante de derecho, tengo 20 años y me gustaría poder ayudar a los niños con esta situación tan excepcional. Nunca he dado clases particulares, a excepción de ayudar a mis hermanos 16 y 7 años con sus tareas de clase. Considero que tengo mucha experiencia en el trato con los niños y además tengo el titulo de B1 of Cambridge por lo cual también podría ayudar con ingles.

Soy una mujer de 49 años que estudié inglés hace años obteniendo el título de First Certificate in English por la Universidad de Cambridge y que siempre me ha apasionado el idioma inglés. No he dejado nunca de tener acercamiento tanto haciendo cursos como asistiendo a charlas y encuentros para practicar. He estado dando clases particulares durante 5 años en una academia privada a nivel principiante e intermedio y en mi casa a niños de entre 5 y 15 años con excelente resultado.
Marta, profesor idiomas - 41900 Camas

Soy estudiante de 1º de carrera y siempre he sacado buenas notas en secundaria y bachillerato. Nivel de inglés y francés de b1. Puedo ayudar con todas las asignaturas de ciencias sociales y con matemáticas hasta un cierto nivel también
Ana, clases particulares idiomas - 41900 Camas

Hola, me llamo Ana y soy estudiante de Arquitectura. Estuve en el colegio alemán de Sevilla y durante mi carrera he hecho dos intercambios con el extranjero, uno a Alemania y el otro a Austria. Por lo que me manejo muy bien tanto en alemán como en inglés.
Safae, profesor particular idiomas en Camas

Soy de Marruecos, vivo en Sevilla y me ofrezco para dar clases de árabe, Francés y español para los extranjeros Ideal para los que quieren mejorar conversación, pronunciación y gramática a la vez . Soy una hablante nativa en Árabe Nivel alto en Francés , tengo una licenciatura en Gestión financiera y contable en idioma francés Yo doy clases particulares hace más de dos años
Irene, profesor particular idiomas en Camas

Graduada en Traducción e Interpretación. He dado clases a niños de 3º ESO y 1º Bachillerato. Realización de un curso académico en universidad frances (9 meses) y estancia de integración cultural con una familia francesa (1 mes)
Victoria, profesor particular idiomas - 41900 Camas

Amplia experiencia como profesora de clases particulares para niños de todas las edades hasta secundaria.

Dispongo de dos grados formativos, medio de Farmacia y superior de Documentación y administración sanitaria. Incluyendo eso y primer año de bachillerato. Puedo ayudar en los deberes, trabajos o simplemente hacer explicaciones. Mi especialidad es la biologia/anatomía y manejo de excel/calc para tareas más administrativas. Especialmente me gustaría dar clases de inglés. Tengo un nivel bueno ya que tengo familiares son ingleses y siempre me ha apasionado está lengua. Próximamente me sacaré el ...
Marta, clases idiomas - 41900 Camas

Me llamo Marta y spy maestra de educación infantil, primaria y especial. Actualmente, curso un máster y soy opositora. Tengo experiencia en clases particulares. Contacto disponible.

Soy Doble Graduada en Derecho y Gestión y Administración Pública y además cuento con el First Certificate in English (nivel B2), de ahí que pueda impartir clases tanto de lengua como de inglés, llevo desde hace un par de años siendo profesora particular de inglés y desde el año pasado siéndolo también de lengua a nivel de bachillerato. Soy muy paciente y concienzuda en lo que hago y siempre busco la mejor comprensión de lo que enseño. Si fuera necesaria la impartición de otras materias podría...
Hellen, clases particulares idiomas - 41900 Camas

Soy una estudiante universitaria de Turismo. Actualmente estoy estudiando para el First de Cambridge en verano, así que puedo enseñar inglés a niveles más bajos. Tengo una media de notable alto demostrable, así que puedo ayudar con las demás materias a niños de escuela o instituto.
Cristina, profesor idiomas - 41900 Camas

Soy una chica de 26 años, Filóloga Inglesa, que se ofrece a dar clases de inglés a niños y adultos y español a extranjeros. Tengo experiencia con niños y adultos desde hace cinco años. Los alumnos pueden venir a casa o ir yo a casa del alumno, desplazamiento aparte según la zona en la que resida. Mi metodología se adapta al alumno, a la edad, las necesidades y dificultades que tiene en el idioma.

Hola, buenas me llamo bruno y quiero tener un pequeño ingreso impartiendo clases de inglés o de español. Mi forma de enseñar puede ser diferente, a partir de juegos, explicaciones, y actividades. Y explicándolo con ejemplos y actividades. También puedo ayudar a hacer los deberes y no sólo de idiomas , y ayudar a estudiar para los exámenes .

Soy profesora de Inglés y Francés con mas de 15 años de experiencia en centros educativos y preparadora de niveles del britanico.Tambien doy clases de español para extranjeros para pasar los niveles.

Soy una chica que estudia el Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas. He dado clase a mi hermano tanto de matemáticas, lengua o de idiomas. También he sido profesora de niños de idiomas y economía. Actualmente estoy en el penúltimo año de la carrera a la que accedí tras haber cursado el Bachillerato de Ciencias Sociales.

Soy una chica que busca trabajo impartiendo clases a niños de primaria y secundaria hasta 2 de eso .Tengo experiencia ya que ayudo a mi mis familiares y a vecinos con frecuencia. Puedo ayudar con todas las asiganturas menos con idiomas que no sean inglés o francés

Me llamo Lara y soy maestra de Educación Infantil con nivel B2 en Inglés y Francés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda