Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cambrils: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus

Mi nombre es Susana. Soy estudiante del Grado Universitario de Pedagogía. Trabajo en un colegio como educadora de estudio asistido unos dias a la semana. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares. Mi metodología consiste en detectar las habilidades y las dificultades del alumno aportando recursos que le ayuden a tener más autonomía, potenciar las habilidades que ya tiene, superar las dificultades y que el aprendizaje resulte motivador. Me gusta trabajar por objetivos media...
Nora, profesor idiomas en Cambrils

Hola me llemo Nora, tengo la ESO. También tengo experiencia enseñando Castellano y Catalán a familiares. He trabajado en un parc de navidad con niños y en una levanderia industrial.
Israe, profesor idiomas en Cambrils

Hola, Soy una estudiante de primero de bachillerato tecnológico con amplio conocimiento del inglés, pues es una lengua que desde pequeña he disfrutado; mis padres se encargaban de solamente dejarme mirar series y películas en inglés. He ido mejorando mi nivel de inglés a lo largo de los años, y es una lengua que puedo considerar casi materna y la cual estoy deseando poner a prueba cuando me vaya al extranjero. Nivel hablado, escrito y de lectura, excelente. Con respecto al árabe, es mi...
Gemma, profesor particular idiomas - 43850 Cambrils

Hola, soy Gemma Jurado y tengo 22 años. He estudiado el grado de educación primaria y ahora estoy viviendo en Londres donde trabajo como maestra en un colegio. El verano lo paso en Cambrils con mi familia, es por eso que me ofrezco para dar clases de inglés o refuerzo escolar. Tengo mucha experiencia con niños y dando clases, les puedo asegurar que conmigo van a aprender de forma eficaz y sin darse cuenta, ya que mi método es muy activo. Muchas gracias
Gisela, profesor particular idiomas - 43850 Cambrils

Mi nombre es Gisela y soy maestra de Educación Infantil. Pero puedo hacer repaso a niños de primaria en todas las materias sin problema. Si tenéis preguntas, las voy a responder encantada.
Marion, profesor idiomas - 43850 Cambrils

Soy Francesa nativa con mucha facilidad con los idiomas, trilingüe inglés y castellano y con ganas de ayudarles con lo que necesiten, sea apoyo escolar, preparación a examenes, traducciones de textos o interprete, etc ... Dinámica aunque tranquila y muy paciente, pedagoga y sería, tengo don de gente.
Ana, profesor español - 43850 Cambrils

Hola!! Soy Ana y soy profesora de español para extranjeros. Tengo muchos años de experiencia como profesora e imparto clases presenciales. Experiencia con adultos y niños, clases individuales y preparación de los exámenes oficiales. Prioridad absoluta a la expresión oral y a la comprensión. Clases de conversación y también enseñanza de español con fines específicos! Clases personalizadas y adaptadas al ritmo y la necesidad del alumno! Tambien clases en pareja!!
Eric, clases idiomas en Cambrils

No tengo ningún título de enseñanza o relacionado con niños o educación. Tengo experiencia ayudando a niños pequeños con sus tareas en ambiente familiar y me gusta ayudarles y enseñarles cómo hacer las cosas.
Judit, profesor particular idiomas - 43850 Cambrils

Soy Judit, tengo 22 años y resido en Cambrils. Tengo el grado en educación primaria y el título de monitora de tiempo libre. Doy clases de repaso de primaria y secundaria desde hace 4 años, durante el invierno y el verano. He realizado las practicas del grado en un colegio de Londres, y en un colegio público de Cambrils. Tengo experiencia trabajando con niños, a parte de con clases de repaso, también en miniclub, animación y extraescolares.
Almudena, clases idiomas en Cambrils

Hola, me llamo Almudena tengo 18 años he acabado mis estudios y me encanta el francés lo domino muy bien y me gustaria darles clases de frances a chicos de ESO o Primaria
Mikaela, clases particulares idiomas en Cambrils

Hola! Me llamo Mikaela. Llevo estudiando inglés desde hace 5 años, Español hace 8 años, Alemán hace 6 meses (sé lo básico) y Italiano desde hace poco (lo básico)
Magda, profesor particular idiomas en Cambrils

Soy graduada en Educación Infantil y tengo experiencia dando classes de repasos a diferentes edades.
Catalina, clases idiomas - 43850 Cambrils

Hola! Soy estudiante de segundo de bachillerato, tengo nivel C1 de inglés, nociones basicas del francés y mis lenguas maternas son el catalán y el castellano. Llevo un año haciendo clases de repaso a niños de 7-13 años.
Francis, profesor particular idiomas en Cambrils

Buenas, soy licenciada en Filología Española e Italiana. Llevo toda la vida impartiendo clases de idiomas y de refuerzo.
Lourdes, profesor idiomas - 43850 Cambrils

Hola me llamo Lourdes soy educadora infantil. Imparto clases de repaso de hace 10 años a diferentes edades y niveles. Me adapto a cada alumno y a sus necesidades. Soy muy empatica y me gusta el trabajo. Me gusta sobretodo dar técnicas de estudio para que el alumno aprenda la importancia y rutina de estudio personal y diario.
Marina, clases particulares idiomas en Cambrils

Soy una estudiante universitaria que desea trabajar para ayudara a pagar mis estudios. He trabajado como profe de repaso y de canguro. Tengo el certificado de Cambridge de PET i FIRST.
Sandra, clases idiomas en Cambrils

Soy una alumna de segundo de Bachiller, imparto clases de repaso des de hace más de dos años a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Estoy dispuesta a ayudar con aquellas materias que no hay podido ser aprobadas o con aquellas que sean de difícil aprendizaje.
Judit, profesor idiomas en Cambrils

Llevo dando clases particulares de repaso desde hace 5 años todas las tardes durante el periodo escolar. Y llevo 3 años dando clases de francés.

Hola me llamo Sophie tengo 43 años soy francesa nativa y española tengo una licencia en filologia española e ingles. He nacido en paris y he vivido alli hasta los 28 años y me vine para españa. El ingles lo domino bastante. Trabajo de recepcionista en un hotel durante la temporada de verano. Gracias por su atención Sophie

Soy Patricia y desde mi infancia me han apasionado los idiomas. Cursé la licenciatura y tesis en el extranjero en alemán, por lo que mi nivel es nativo. Tengo experiencia en clases de idiomas tras haber trabajado en una academia con niños, adolescentes y adultos, adaptando las técnicas de aprendizaje a sus necesidades.

Llevó dando clases particulares desde hace más de 10 años

Con ganas de enseñar y que los niños aprendan

Soy profesora de udiomas desde hacemuchis añios. Me encantabla ensenanza y lis niños. Puedo desplazarme renfo vehiculo.

Estuve trabajando en mi antiguo instituto como profesora de repaso para niños de primero, segundo y tercero de la ESO. Estoy estudiando una doble carrera de Derecho y Relaciones Laborales. Hice el Bachiller y puedo dar clases de Inglés, Castellano y Catalán.

Hola! Me llamo Anouschka y soy Diplomado Universitario en Enfetmeria. Estudie el ciclo de educacion infantil y parte de primaria en un pais de habla inglesa. Y cuando llegue a España estudie en The British School. Hace unos años estuve dando clases de ingles a un niño, llamado Ferran, de 8 años. Le di clases durante todo el curso escolar. Su madre es profesora, pero el ingles no es su campo. Saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda