Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Camuñas

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Isabel, clases - 28940 Fuenlabrada

Soy diplomada en Magisterio por Educación Primaria y además poseo una amplia experiencia ya que he dado clases a nivel particular en los domicilios de los alumnos y también he dado clases a niños de Primaria en una academia.
Diana, clases - 13640 Herencia

Cuento con experiencia en ayuda de las tareas escolares en niños de primaria.
Maria Rosa, profesor particular en Herencia

FORMACIÓN ACADÉMICA: 2014/2018: Graduada en Educación Infantil, Universidad de Jaén. 2012/2014 Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior Formación Profesional Específica) en EFA El Gamonal, Alcázar de San Juan. 2010/2012 Bachillerato, modalidad de Ciencias Sociales en I.E.S. Hermógenes Rodríguez, Herencia, C. Real. 2006/2010 E.S.O (Educación Secundaria Obligatoria) en I.E.S Hermógenes Rodríguez, Herencia, C. Real. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Noviembre 2015:...
Alicia, clases particulares en Madridejos

Mi nombre es Alicia Díaz. Soy Maestra de Educación Primaria e Infantil especializada en lengua extranjera: inglés y pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de todas las edades y de todas las asignaturas. Para cualquier consulta no duden en preguntar. Un saludo.

Soy bailarina desde hace 10 años, tengo 18. Tengo la ESO y Bachillerato de ciencias, por lo que podría ayudar a clases particulares. He ayudado a familiares y personas conocidas.

Título de ESO. Buena experiencia enseñando

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda