Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Herencia

Ciudad Real, las principales ciudades

Clase particular Ciudad Real
Clase particular Puertollano
Clase particular Tomelloso
Barbara, profesor en Alcazar san juan

Hola, muy buenas. Me llamo Bárbara, tengo 16 años y vivo en Alcazar de San Juan. Actualmente soy estudiante, en primero de bachillerato. Puedo ayudar a preparar exámenes y hacer tareas. Durante años fui a clases de dibujo artístico así que tengo un nivel intermedio. Tengo el título de al ESO.
Isabel, clases - 28940 Fuenlabrada

Soy diplomada en Magisterio por Educación Primaria y además poseo una amplia experiencia ya que he dado clases a nivel particular en los domicilios de los alumnos y también he dado clases a niños de Primaria en una academia.
Gema, profesor en Villarta san juan

Soy Gema, tengo 25 años y hace tres años que terminé mi carrera como Maestra de Educación infantil con mención en lenguajes creativos. Actualmente poseo el B1 de inglés, y me encuentro cursando el B2. Llevo tres años dando clases particulares a niños de 3 a 13 años. He trabajado en dos colegios en las aulas de educación infantil, y en una guardería.
Andres, profesor en Campo criptana

Con el enfoque y la metodología correcta podemos aportar al desarrollo humano, las ideas y las metas trazadas son la principal herramienta para el buen desarrollo.
Lorena, clases particulares en Alcazar san juan

Soy estudiante de bachillerato y podría ayudar con clases particulares hasta este mismo nivel. He impartido clases a algunas amigas y a un hermano pequeño. De media de ESO tengo un 9, 07, por lo que podría ayudar en cualquier materia.
Pedro Jose, profesor - 13600 Alcazar san juan

Profesor en pedagogía terapéutica y educación física, puedo impartir cualquier asignatura a nivel de primaria y cualquiera menos ingles a nivel de secundaria. Actualmente formandome en ingles nivel B2. Puedo desplazarme en mi coche propio y puedo tratar a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Amplia experiencia con nuevas tecnologías y actividades de ocio y tiempo libre. Puedo impartir las clases en mi domicilio y fuera de él. Mi disponibilidad es completa y si no esta de ac...
Alicia, clases particulares en Madridejos

Mi nombre es Alicia Díaz. Soy Maestra de Educación Primaria e Infantil especializada en lengua extranjera: inglés y pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de todas las edades y de todas las asignaturas. Para cualquier consulta no duden en preguntar. Un saludo.
Sandra, clases en Campo criptana

Mi nombre es Sandra Fernández, tengo 26 años, y soy recién titulada como Diseñadora gráfica por la Escuela de Arte "Pedro Almodóvar" de Ciudad Real. Con anterioridad realicé el Ciclo formativo de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte "Antonio López" de Tomelloso, y el Bachillerato de artes en el mismo centro. Es por esto que mis conocimientos en artes son altos. Además, he cursado primaria y secundaria, por lo que podría ayudar con todo tipo de deberes.
Constantino, profesor particular en Alcazar san juan

¡Hola! Soy Tino, me dedico profesionalmente al mundo del arte y las nuevas tecnologías: comprensión del arte, dibujo, modelado, pintura, cómic, cine, videojuegos, ilustración digital, informática... ¡Puedo ayudar en lo que necesites! Contacta conmigo y resuelve cualquier duda.
Mª Del Carmen, profesor informática en Alcazar san juan

Hola mi nombre es María Alaminos, soy docente de formación e informática. Debido a las capacidades y experiencia con las que cuento, creo que si necesitas aprender alfabetización informática (paquete office, manejo de internet o las dos cosas) sería una buena ayuda para ti o alguien que conozcas, más aún teniendo en cuenta como avanzan hoy en día las nuevas tecnologías y que desde el colegio hasta en muchos puestos de trabajo ya se pide el manejo de los ordenadores como mínimo a nivel usua...
Andrea, profesor en Alcazar san juan

Me llamo Andrea y soy una chicha de 18 años a la que le encantan los niños y pasar tiempo con ellos de cualquier manera, por eso me encanta enseñarles.
Tamara, profesor en Campo criptana

Maestra especialista en audición y lenguaje, educación especial y primaria

Tengo 26 años y gran experiencia con las clases particulares a todos los nivel y en todas las materias, incluido en inglés.
Alejandra, profesor particular baile en Alcazar san juan

Profesora en arte flamenco. Titulación de Arte flamenco por la UCAM. Actualmente impartiendo clases en academia a niños de 4 a 12. -Flamenco Puedo dar clases a adulto por mi experiencia.

Estudiante de magisterio de primaria.

Soy bailarina desde hace 10 años, tengo 18. Tengo la ESO y Bachillerato de ciencias, por lo que podría ayudar a clases particulares. He ayudado a familiares y personas conocidas.

Mujer 31 años.nivel de estudios bachiller. Doy clases particulares y también de manualidades

Soy muy buena tanto bailando y cantando. En el baile estuve 3 años llendo a clases con el subcampeón de España Jonathan Sánchez y es algo que lo llevó dentro desde pequeña y el cantar se me da muy bien y se como hay que colocar las cuerdas como colocar la boca etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda