Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Murcia
Clase particular Lorca
Elliot Parker, clases arte en Cartagena

Estudiante de bachillerato artístico que busca trabajo para pagar mis estudios y ayudar económicamente a mi familia. Aprendizaje rápido. Me adapto a las necesidades de mi cliente. Nivel de clases en asignaturas base de primaria. Clases de arte experimental y variable según lo que se me pida, una oportunidad de desconectar para los adultos y sobretodo de ampliar la creatividad e imaginación de los más pequeños, diversión asegurada. Cualquier duda contacten conmigo.
Siham, profesor baile en Cartagena

Hola chica responsable y seria doy clases de danza del vientre que es también un deporte muy importante para moldear tu figura
Aintzane, profesor particular - 30394 Cartagena

Hola!! Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Murcia, por lo que me encanta dar clases particulares a los peques y así tener más experiencias junto con las prácticas escolares.
Laura, profesor en Cartagena

Hola soy laura.Estudiante de traduccion e interpretacion. Adoro anlos niños y os puedo ayudar a vosotros, padres, a lidiar con el cuidado de sus hijos en época de vacaciones escolares. Puedo ayudarles con las tareas y enseñarles francés e inglés.
Estrella, clases particulares baile en Cartagena

Hola, soy Estrella y tengo 16 años. Soy bailarina desde que tengo uso de razón ya que mi abuela y mi madre también lo han sido. Se bailar ballet, moderno(hip hop y funky), danza oriental, danza contemporánea, zumba y lo básico de salsa y bachata. Y el año que viene me gustaria hacer la prueba para el conservatorio de danza de Murcia.
Rocio, clases particulares en Cartagena

Hola, me llamo Rocío y soy psicóloga especialista en Atención Temprana, que es un servicio a niños de 0 a 6 años con necesidades especiales. He realizado prácticas tanto en la carrera como en el máster de atención temprana, en asociaciones como ASIDO, AIDEMAR o ATRADE entre otras. Trabajando con niños con diferentes necesidades y ayudando a familia e hijo/a a mejorar mediante el juego en aquellos aspectos y habilidades que más necesita.
Ana Maria, clases particulares en Cartagena

Ayudo en las tareas de los ninños, sobre todo trabajos y deberes, sin embargo prefiero explicarles una y otra vez hasta que lo entiendan y ver como ya lo van haciendo ellos solos.
Carolina, profesor particular en Cartagena

Hola me llamo Carolina tengo 37 años busco trabajo por necesidades economicas.Tengo experiencia he impartido clases extrescolares en colegios a niños de 3 a 12 años.Tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre ademas estudio un modulo de informatica de gestión.
Celia María, clases - 30310 Cartagena

Poseo títulos de inglés nivel B2 y francés nivel B1, y de manipuladora de alimentos. He realizado un curso de: >Primeros auxilios y socorrismo >Dibujo y pintura. >Guitarra y voz. He asistido durante 7 años a una Escuela de Baile. Soy una persona responsable, con gran capacidad de sacrificio, voluntariosa y trabajadora.
Ronda, profesor particular baile - 30204 Cartagena

Mi nombre es Ronda y sería todo un placer darte clases de baile a domicilio. Soy una chica muy trabajadora y competitiva. Practico todo tipo de bailes desde los 4 años (Moderno, clásico, hiphop, contemporaneo, bachata, salsa etc.). Estoy a tu disposición!
Mercedes, profesor particular en Cartagena

Hola! Soy Mercedes, tengo 19 años y soy española. Tengo experiencias dando clases particulares a niños de primaria de todas las asignaturas. Debido a que me gusta mucho la pintura y he dado clases en alguna ocasión, me ofrezco también para dar clases de pintura y manualidades a niños y niñas hasta secundaria. Gracias por su atención, un saludo :)
Marta, profesor particular en Cartagena

Hola! Soy Marta, tengo 22 años y acabo de finalizar mis estudios de Educación Primaria con mención en Educación Especial.
Silvia, profesor particular - 30394 Cartagena

Chica de 19 años, responsable, titulada en bachillerato de ciencias y amante de los niños. Paciente, simpática y con disponibilidad total.
Ángela, profesor particular - 30202 Cartagena

¡Hola! Soy estudiante de segundo de bachillerato de humanidades, y me gustaría dar clases particulares en mi tiempo libre. Además de las asginaturas ya citadas, puedo ayudar con latín y griego. Cualquier duda o consulta, aquí estoy :)
Lorena, profesor en Cartagena

Soy Lorena, Estudiante de Educación Infantil. Graduada en bachillerato de Ciencias Sociales con prueba de acceso a la universidad (PAU) aprobada con nota elevada. Respecto a los idiomas, tengo el título de inglés (A2 y B1) Me ofrezco para el cuidado y apoyo escolar a niños entre 0-14 años fundamentalmente. No tengo experiencia pero sí pongo mucho empeño a la hora de realizar un trabajo. Puedo dar clases sobre cualquier asignatura desde primaria a los primero cursos de la E.S.O. Soy una p...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda