Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Murcia
Clase particular Lorca
Mercedes, profesor particular en Cartagena

Hola! Soy Mercedes, tengo 19 años y soy española. Tengo experiencias dando clases particulares a niños de primaria de todas las asignaturas. Debido a que me gusta mucho la pintura y he dado clases en alguna ocasión, me ofrezco también para dar clases de pintura y manualidades a niños y niñas hasta secundaria. Gracias por su atención, un saludo :)
Marta, profesor particular en Cartagena

Hola! Soy Marta, tengo 22 años y acabo de finalizar mis estudios de Educación Primaria con mención en Educación Especial.
Ángela, profesor particular - 30202 Cartagena

¡Hola! Soy estudiante de segundo de bachillerato de humanidades, y me gustaría dar clases particulares en mi tiempo libre. Además de las asginaturas ya citadas, puedo ayudar con latín y griego. Cualquier duda o consulta, aquí estoy :)
Lorena, profesor en Cartagena

Soy Lorena, Estudiante de Educación Infantil. Graduada en bachillerato de Ciencias Sociales con prueba de acceso a la universidad (PAU) aprobada con nota elevada. Respecto a los idiomas, tengo el título de inglés (A2 y B1) Me ofrezco para el cuidado y apoyo escolar a niños entre 0-14 años fundamentalmente. No tengo experiencia pero sí pongo mucho empeño a la hora de realizar un trabajo. Puedo dar clases sobre cualquier asignatura desde primaria a los primero cursos de la E.S.O. Soy una p...
Alba, clases en Cartagena

Hola, mi nombre es Alba y soy una chica de 20 años que esta estudiando el grado de Magisterio de Primaria. Puedo ayudar en casi todas las materias, exceptuando ciencias y otros idiomas que no sean inglés. Soy muy aplicada y eficaz. Un saludo, espero vuestra llamada :)
Iris, clases informática en Cartagena

Soy Técnico Superior en Informática y llevo varios años haciendo uso del paquete Office de Microsoft, así como gestionando sistemas operativos de Windows. Tengo cualidades para transmitir los conocimientos y apoyo el aprendizaje a través de actividades prácticas y dinámicas en lugar de ejercicios repetitivos y teóricos.
Maria, profesor particular en Cartagena

Soy grafudada en educación primaria me dedico a dar clases particulares tres años. Me encantan los niños y siempre han obtenido buen resultado mis alumnos.

Clases particulares en academia privada o a domicilio. De primaria a E.S.O. Todas las asignaturas. Enseñanza motivadora.
Nicoleta, profesor en Cartagena

las caracteristicas primordiales son pasiencia ternura y calma saber manejar alos niños entenderlos y sobre todo me gusta los niños .

Soy estudiante de Educación Infantil de segundo año, con muchas ganas de trabajar y de ayudar a los niños en todo lo que pueda.
Adrian, profesor en Cartagena

Estudiante de CAFD en Ucam Campus de Cartagena.
María Mercedes, clases particulares en Cartagena

Soy Mercedes y vivo en Cartagena. Aunque no tengo experiencia previa como docente, estudio Psicología por la UNED, lo cual me permite tener conocimientos en psicología del desarrollo y de la educación, a la vez que poseo un nivel alto de inglés y básico de francés, portugués y gallego. Me gradué en bachillerato por ciencias y tecnología, donde adquirí conocimientos de matemáticas, ciencias naturales y sociales y otras áreas como informática.
Maria Del Mar, clases en Cartagena

Soy Maria, maestra de Educacion Infantil y con un Master en Psicomotricidad. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños desde los 0 a los 12 años, tanto escolar como a nivel psicomotriz. Apuesto por el aprendizaje constructivo y significativo para el niño/a, utilizando las nuevas tecnologias en mis clases. Son totalmente adaptadas a los alumnos y se adaptan a su ritmo de aprendizaje. Si quieres mas informacion contacta conmigo. Un saludo.
Patricia, clases particulares informática - 30204 Cartagena

Me llamo Patricia y he dado clases particulares a un niño de primaria. Ahora mismo estoy estudiando educación infantil. Me manejo con el inglés así que puedo dar clases también a niveles de primaria y la eso.
Inmaculada, profesor arte en Cartagena

MAESTRA DIPLOMADA IMPARTE CLASES DE PRIMARIA, INGLÉS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO. MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA. TAMBIÉN IMPARTO CLASES DE 1º/2º DE E.SO. EN VERANO PARA RECUPERAR ASIGNATURAS PENDIENTES. ESTUDIÉ MAGISTERIO POR VOCACIÓN Y SOBRE TODO ME INTERESA QUE EL ALUMNO/A APRENDA A ESTUDIAR; POR ESO TENGO CERTIFICADO EL CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO. PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda