Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Murcia
Clase particular Lorca
Ronda, profesor particular baile - 30204 Cartagena

Mi nombre es Ronda y sería todo un placer darte clases de baile a domicilio. Soy una chica muy trabajadora y competitiva. Practico todo tipo de bailes desde los 4 años (Moderno, clásico, hiphop, contemporaneo, bachata, salsa etc.). Estoy a tu disposición!
Mercedes, profesor particular en Cartagena

Hola! Soy Mercedes, tengo 19 años y soy española. Tengo experiencias dando clases particulares a niños de primaria de todas las asignaturas. Debido a que me gusta mucho la pintura y he dado clases en alguna ocasión, me ofrezco también para dar clases de pintura y manualidades a niños y niñas hasta secundaria. Gracias por su atención, un saludo :)
Marta, profesor particular en Cartagena

Hola! Soy Marta, tengo 22 años y acabo de finalizar mis estudios de Educación Primaria con mención en Educación Especial.
Ángela, profesor particular - 30202 Cartagena

¡Hola! Soy estudiante de segundo de bachillerato de humanidades, y me gustaría dar clases particulares en mi tiempo libre. Además de las asginaturas ya citadas, puedo ayudar con latín y griego. Cualquier duda o consulta, aquí estoy :)
Lorena, profesor en Cartagena

Soy Lorena, Estudiante de Educación Infantil. Graduada en bachillerato de Ciencias Sociales con prueba de acceso a la universidad (PAU) aprobada con nota elevada. Respecto a los idiomas, tengo el título de inglés (A2 y B1) Me ofrezco para el cuidado y apoyo escolar a niños entre 0-14 años fundamentalmente. No tengo experiencia pero sí pongo mucho empeño a la hora de realizar un trabajo. Puedo dar clases sobre cualquier asignatura desde primaria a los primero cursos de la E.S.O. Soy una p...
Alba, clases en Cartagena

Hola, mi nombre es Alba y soy una chica de 20 años que esta estudiando el grado de Magisterio de Primaria. Puedo ayudar en casi todas las materias, exceptuando ciencias y otros idiomas que no sean inglés. Soy muy aplicada y eficaz. Un saludo, espero vuestra llamada :)
Iris, clases informática en Cartagena

Soy Técnico Superior en Informática y llevo varios años haciendo uso del paquete Office de Microsoft, así como gestionando sistemas operativos de Windows. Tengo cualidades para transmitir los conocimientos y apoyo el aprendizaje a través de actividades prácticas y dinámicas en lugar de ejercicios repetitivos y teóricos.
Maria, profesor particular en Cartagena

Soy grafudada en educación primaria me dedico a dar clases particulares tres años. Me encantan los niños y siempre han obtenido buen resultado mis alumnos.

Clases particulares en academia privada o a domicilio. De primaria a E.S.O. Todas las asignaturas. Enseñanza motivadora.
Nicoleta, profesor en Cartagena

las caracteristicas primordiales son pasiencia ternura y calma saber manejar alos niños entenderlos y sobre todo me gusta los niños .

Soy estudiante de Educación Infantil de segundo año, con muchas ganas de trabajar y de ayudar a los niños en todo lo que pueda.
Adrian, profesor en Cartagena

Estudiante de CAFD en Ucam Campus de Cartagena.
María Mercedes, clases particulares en Cartagena

Soy Mercedes y vivo en Cartagena. Aunque no tengo experiencia previa como docente, estudio Psicología por la UNED, lo cual me permite tener conocimientos en psicología del desarrollo y de la educación, a la vez que poseo un nivel alto de inglés y básico de francés, portugués y gallego. Me gradué en bachillerato por ciencias y tecnología, donde adquirí conocimientos de matemáticas, ciencias naturales y sociales y otras áreas como informática.
Maria Del Mar, clases en Cartagena

Soy Maria, maestra de Educacion Infantil y con un Master en Psicomotricidad. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños desde los 0 a los 12 años, tanto escolar como a nivel psicomotriz. Apuesto por el aprendizaje constructivo y significativo para el niño/a, utilizando las nuevas tecnologias en mis clases. Son totalmente adaptadas a los alumnos y se adaptan a su ritmo de aprendizaje. Si quieres mas informacion contacta conmigo. Un saludo.
Patricia, clases particulares informática - 30204 Cartagena

Me llamo Patricia y he dado clases particulares a un niño de primaria. Ahora mismo estoy estudiando educación infantil. Me manejo con el inglés así que puedo dar clases también a niveles de primaria y la eso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda