Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Murcia

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Cartagena
Clase particular Lorca
Dalia, profesor - 30570 Murcia

Hola, me encanta dar clases, siempre desde el colegio he sido yo la que le ha explicado a mis amigos las cosas que no entendían y siento que soy una persona que sabe transmitir esa información. Por otro lado también puedo dar clases de canto, danza y música a nivel intermedio. Y también me idiomas, inglés y francés, nivel avanzado.

Soy Dánae y soy profesora de danza además de estudiante del Grado en Danza que se imparte en la UCAM y de antropología social y cultural a distancia, doy clases por las tardes de Ballet clásico, danza española y Funky a niñas y niños de 3 a 11 años desde hace un par de meses que empecé. Me formé en el conservatorio de danza de Murcia en Danza Española desde 2011 hasta el curso pasado que me gradué en Grado medio. Me encanta la danza, me encantan los niños y me encanta trabajar enseñándoles y ...
Ignacio, profesor en Murcia

Entrenadar de tanto fútbol, como fútbol sala dispuesto con material (conos , balones , petos etc) dispuesto a entrenar y mejorar sus cualidades deportivas
Estefanía, profesor particular - 30168 Murcia

Buenas, soy Estefanía, una chica de 21 años, ofreco una buena gestión, administración y organización del tiempo y el espacio, además de un aprendizaje fácil y entretenido. Me considero una persona muy creativa y dinámica, con mucho entusiasmo y ganas de trabajar.
Ana Maria, profesor particular - 30006 Murcia

Es el precio que tengo puesto de siempre, sino no me sale rentable.
Zsizsy, profesor particular en Murcia

Hola, soy una chica de 27 años, actualmente estoy realizando un doctorado en la Universidad de Murcia, por lo que requiero un trabajo por horas o a media jornada que me permita continuar con la realizacion de no tesis. Me gustan los niños, y me apasiona el mundo de la enseñanza. Hablo ingles, un poco de Frances, realizo manualidades y tengo conocimientos avanzados de informatica.
Lucía, clases en Murcia

Me llamo Lucía, tengo 24 años y soy Graduada en Psicología. Actualmente curso el máster de Atención Temprana en la Universidad de Murcia. Tengo experiencia con niños con necesidades educativas especiales, sobre todo TEA. Ofrezco sesiones de estimulación temprana para favorecer el desarrollo o trabajar las áreas más flojitas, apoyo escolar y/o cuidado de niños.
Alba, clases particulares en Murcia

Tengo experiencia en clases de matemáticas hasta bachiller de ciencias sociales , en dibujo técnico de la eso y en lenguaje. Tengo el título "teacher"de la royal academy of dance para dar clases de ballet a niños. Llevo toda mi vida bailando y controlo de varios estilos de baile. He dado clases de baile coreógrafico a niños y a mayores y entiendo de improvisación corporal y de teatro. También podria ayudar a desarrollar su técnica creativa de dibujo.

hola me llamo maria dolores soy de murcia y tengo 19 años, tengo dospinibilidad completa, se tocar un poco el piano, la flauta, se cantar, y bailar , tambien se de ortografia no me gustan las faltas , gracias
Ascensión María, clases en Murcia

Hola a todos/as, Soy Ascensión María y vivo actualmente en Murcia, aunque soy de Fuente- Álamo (Murcia). Tengo 21 años. Soy estudiante de último año de Educación Primaria. En concreto, me especializaré en lengua extranjera inglés. Tengo el nivel B2 acreditado por Trinity College y la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia. Actualmente, en preparación del nivel C1. He realizado prácticas escolares en un conocido colegio del centro de Murcia, además de cuidar a niños de entre 1 y 4 añ...
Marta, profesor baile en Murcia

¡Hola! Soy Marta, estudiante de bachiller. Desde pequeña he vivido con la pasión del baile; doy clases de Hip-Hop especialmente, pero puedo enseñar cualquier cosa. He actuado en varias actuaciones, festivales y desfiles. Muy simpática y abierta a todo el mundo :)
María, profesor particular en Murcia

Soy profesora titulada desde junio pero con más de 10 años de experiencia en. Impartir clases particulares en eso, bachillerato, FP y universidad. Además he sido profesora de alemán e inglés para el ayuntamiento de Murcia durante 3 años.
Laura, clases - 30007 Murcia

Soy Profesora de Inglés, puedo dar clases de inglés, francés, lengua española, y demás asignaturas a nivel de primaria y secundaria. Clases de iniciación a la guitarra, yoga para niños, danza y canto.
Aitana, profesor particular en Murcia

¡Hola soy Aitana! Soy una chica educada y muy responsable. Tengo el título de Educación Secundaria y podría ayudar a tu hijo/a a aprender muchas cosas. Me encantan los niños y poder enseñarles todo lo que se. Tengo primos pequeños y les suelo ayudar con los deberes y exámenes. Van a aprender mucho conmigo. Les acabará gustando estudiar conmigo. Haré los estudios más amenos y divertidos que es lo que necesitan los niños al fin y al cabo.
Encarnacion, clases en Murcia

He daso clases a niños de primaria y mi titulacion es de formacion profesional segundo grado administrativo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda