Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Murcia

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Cartagena
Clase particular Lorca
Laura, clases - 30007 Murcia

Soy Profesora de Inglés, puedo dar clases de inglés, francés, lengua española, y demás asignaturas a nivel de primaria y secundaria. Clases de iniciación a la guitarra, yoga para niños, danza y canto.
María, clases particulares - 30570 Murcia

Mi nombre es María y soy diplomada en diseño de moda por la escuela de diseño de Murcia. Realicé el bachillerato de artes en el instituto Floridablanca y actualmente soy profesora particular de diseño y programas como Adobe Photoshop e Illustrator. Imparto clases a domicilio desde hace, aproximadamente, dos años, a personas de todas las edades. Además de dar clases facilito material para los alumnos que lo deseen. Cualquier alumno que solo quiera aprender determinadas cosas de photoshop (por ...
Erica, clases particulares en Murcia

Chica joven y dinámica con la que poder hacer algo de deporte y baile.
Alicia, profesor particular - 30001 Murcia

Me llamo Alicia y tengo 27 años. Soy una mujer responsable, tengo debilidad por los niños y tengo mucha experiencia con ellos. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria, tanto de forma puntual como continúa y con servicios complementarios. Aporto experiencia y referencias.
Nicolas, clases particulares - 30100 Murcia

Me llamo Nicolas. Pues docente no soy, soy estudiante de bachillerato de Artes. Mi educacion ha sido buena, aunque fuese vago, me han enseñado bien y me he puesto en marcha a enseñar lo que se y estudiar. Se informatica y cocina bastante y podria enseñar. Y bueno, soy estudiante, mucho mas que a parte de decir que aun sigo aprendiendo, es que puedo ir enseñando lo que aprendo. Podria enseñar a cocinar, dado que eme encanta y es facil si se aprende bien. Y la informatica, como a cualquie...
María, clases en Murcia

Buenas. Soy Maria Llanes y tengo 21 años. Tengo el título de Educación Primaria con la especialidad en Educación Física. He dado clases particulares durante 5 años a alumnos en edad escolar hasta segundo de Eso. Un saludo. Gracias
Alba, clases informática en Murcia

Soy una mujer joven con una experiencia de más de dos años impartiendo clases. Mi pasión es transmitir conocimiento a mis alumnos al igual que las técnicas de realización de los ejercicios prácticos. Dispongo de un material didáctico abundante, de una enseñanza personalizada y de una amplitud de recursos que ayudarán sin duda al alumno/a a conseguir el máximo rendimiento posible. Mis clases son dirigidas a aquellas personas que sientan curiosidad por la informática o que quieran aprender de...
Maria Teresa, profesor particular en Murcia

Soy maestra de Educación Infantil y pedagoga. Tengo experiencia dando clases particulares tanto de inglés (tengo el titulo de B2) como de otras asignaturas.
Mónica, profesor en Murcia

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Mónica, 26 años de edad. Estudié periodismo, neuropsicología, inteligencias múltiples, yoga mindfulness, psicomotricidad socioeducativa, quiromasaje y soy experta en ofrecer clases de yoga infantil , manualidades, baile, entre otras alternativas. Las tardes serán una auténtica diversión para los peques de casa.
Noelia, profesor particular en Murcia

Buenas, soy Noelia y busco niños para dar clases de entre 1º a 6º de Primaria, ya que he estudiado la carrera de Magisterio de Primaria y me encanta trabajar con niños y ayudarles. Además, tengo el tÍtulo de la DECA para poder dar clases de religión y el B1 en inglés. También tengo un nivel básico de francés aunque estoy formándome más. Dispongo de coche propio para ir a domicilio y también de un estudio por si se prefiere venir para que el niño tenga más concentración y menos distraccione...
Cristina, clases informática en Murcia

Soy una estudiante de ingeniería que está habitualmente en contacto con el ordenador y varios programas básicos (Microsoft office, Mozilla Firfox, Google Chrome, Internet Explorer) o específicos (Autocad) y puedo ayudar a personas que tienen menos contacto con los ordenadores a desenvolverse en esta área.
Marta, profesor baile en Murcia

¡Hola! Soy Marta, estudiante de bachiller. Desde pequeña he vivido con la pasión del baile; doy clases de Hip-Hop especialmente, pero puedo enseñar cualquier cosa. He actuado en varias actuaciones, festivales y desfiles. Muy simpática y abierta a todo el mundo :)
José Ignacio, clases particulares arte en Murcia

Hola, Soy licenciado en Arquitectura y ya dí clases particulares durante la carrera. Me ofrezco para dar clases particulares de todo lo relacionado con la carrera de Arquitectura; Dibujo artístico y programas específicos: Presto, Cype, Autocad, Revit etc.
Leticia, clases particulares en Murcia

Soy Leticia. Estudié audiovisuales en Murcia. Después intenté estudiar educación infantil y me saqué el curso de monitora en ocio y tiempo libre. Desde los 19 años he impartido clases particulares a niños de diferentes edades. A nivel de primaria de todas las asignaturas. Y a nivel de ESO hasta 2º de todo. Y matemáticas de 3º de ESO.
Elena Bianca, clases particulares arte en Murcia

Dibujo desde hace 4 años y me gustaría enseñarles a los demas
Ester, profesor particular informática en Murcia

La única tarifa que sube de precio es la de clases de Lengua de Signos, pues soy Intérprete y sería a 15€ la hora. En este momento imparto un curso de LSE nivel básico A1 intensivo, y he dado con anterioridad otro de nivel básico. Hace años que tengo el titulo de profesionalidad y este año empecé a trabajar como Intérprete.
Rajwinder, clases particulares en Murcia

I am professional yoga teacher, i have done my Teacher training yoga course from Madurai, India. I can teach yoga to all age groups . Kids(6year onwards) And also specialise into- Prenatal yoga Postnatal yoga.
Helena, clases particulares en Murcia

Mi nombre es Helena, no tengo experiencia en este trabajo, pero si que he dado clases a un niño de sexto de primaria en un voluntariado. Además de la ESO y el bachiller, he estudiado historia del arte y actualmente estoy haciendo un curso sobre diseño y moda.
Mari Carmen, profesor cocina en Murcia

Si quieres aprender a cocinar recetas sencillas y sabrosas no dudes en ponerte en contacto conmigo En poco tiempo sorprenderás con tus resultados a tus amigos y familiares
Antonia, clases particulares - 30010 Murcia

¡Hola! Soy una chica de 24 años de Cartagena. Pertenezco a una familia llena de niños, ya que tengo dos hermanas pequeñas y muchos primos, por lo que siempre he estado rodeada de ellos. He acabado la carrera de Trabajo Social y me gustaría trabajar este verano para poder seguir viviendo en Murcia el curso que viene y continuar formándome.
Maria, clases en Murcia

Mi nombre es Maria. Soy Maestra de Educación Primaria. Actualmente estudio la oposición. He trabajado como voluntaria en el colegio Anibal, Los Mateos. Tengo el curso de Ocio y Tiempo Libre y formo parte de la Asociación Región de Murcia Limpia, de la cual ustedes pueden obtener referencias si así lo desean. He trabajado de monitora en Finlandia, Noruega, Chipre y Murcia. Además he sido canguro de niños, conservo el número de los padres y estarían encantados de dar referencias. Comprendo lo...
Janneth, profesor particular en Murcia

Me gusta pasar tiempo con niños que desean aprender cosas nuevas como el arte o simplemente tener tiempo para despejarse un poco de tareas rutinarias, al igual aprender lo necesario sobre la informática, ya que es una herramienta indispensable y que en el futuro les servirá para su desempeño escolar y profesional.
Nasar, clases - 30570 Murcia

Desde 8 años de experiencia como profesor de fisiopatología clínica en la universidad Gran Mariscal de Ayacucho en la Facultad de Odontología Escuela de Medicina, Barcelona, Venezuela. Enseño desde 14 años a mis hijos a nivel de preparatorio infantil hasta secundaria. Idiomas Ingles y matematicas, Biologia.
Míriam, profesor particular en Murcia

¡Buenas! Soy una chica que acaba de terminar sus estudios (filología hispánica y máster de formación de profesorado), por lo que puedo no solo cuidar a sus peques, sino ayudarles con las tareas, o en aquellos puntos en los que los padres consideren que deben recibir apoyo. Creo que es fundamental que el niño se sienta cómodo, por ello, intento crear una buena dinámica e intento enseñarles cosas que despierten su curiosidad y fomenten su creatividad, todo ello siguiendo siempre las pautas que...
Clara, clases particulares en Murcia

Soy Clara García-Herrero, maestra en primaria con especialidad en Magisterio Musical y B2 de inglés. Tengo experiencia trabajando como auxiliar en escuelas infantiles, escuelas de verano y dando inglés extra escolar a infantil y primaria además de la experiencia en educación formal. Disponibilidad total durante los meses de julio y agosto. Gracias por tener en cuenta mi candidatura. Un saludo, Clara.
Eva María, profesor - 30007 Murcia

Hola, me llamo Eva y si necesitas a alguien que ayude a tus hijos con la danza, las manualidades, el deporte, la informática, mecanografía, estilismo, etc. No dudes en contactar conmigo.
Jose Miguel, profesor - 30002 Murcia

Soy Jose Miguel, tengo 19 años, vivo en Murcia Capital. Mi experiencia en este sector es de baile pop y funk en una academia de Cartagena que se llama I&C como monitor de unos peques y no tan peques. Mi educación ha sido estricta en el baile a si que ellos/as aprenderan muy bien de lo que le enseñe.

Desde que tengo memoria he estado ligada al arte. Empece con simples dibujos de disney y pococ a poco obtuve mas experiemcia. He estudiado mucho este ambito y me gusta compartir mis conocimientos y enseñar a los demas a puntar o a esculpir. He hecho pintura, escultura, grabado de todo tipo, conozco programas de edicion de imagen y de artes graficas y he hecho fotografia. He terminado Bachillerato de Artes y ahora estoy en una escuela superior de diseño.

Soy Loli, soy técnico en Educación infantil, con varios cursos relacionados con el sector. Llevo 3 años dando clases particulares y cuidando niños, ¡me encantan! Contacta conmigo y le daré mas información, no se arrepentirá, con mi método de trabajo el aprobado es seguro, ya que utilizo técnicas de estudio muy especificas y que hacen del estudio un rato ameno y para nada aburrido. No lo dude, contacte conmigo
Tania, profesor particular - 30151 Murcia

Mi nombre es Tania y me encanta enseñar, puedo enseñar a vuestros hijos de una manera amena y divertida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda