Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cazalilla

Jaén, las principales ciudades

Clase particular Jaen
Clase particular Linares
Clase particular Andujar
José Antonio, clases particulares - 23740 Andujar

La clave para el éxito en los estudios no es sólo la repetición y memorización de conceptos vacíos de comprensión. Los docentes debemos ser conscientes de que, en un mundo en el que están rodeados de tecnología y relaciones sociales, los alumnos no pueden seguir aprendiendo de la manera en la que lo vienen haciendo desde hace ya dos siglos. Mi metodología viene cargada de metáforas, alegorías, ejemplos prácticos, recursos audiovisuales, juegos y todo tipo de actividades y ayuda con el fin...
Beatriz, profesor particular arte en Andujar

¡Hola! Soy una chica de 24 años con amplia experiencia en mi sector y con diversos premios. Soy una chica comunicativa, simpática y amable. Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas y técnico en Ilustración en la Escuela de Artes José Nogué. También tengo nociones de Historia del Arte por parte de la Universidad de Jaén, grado que no llegué a completar. Me adapto a cualquier base y estilo que la persona pueda tener, también me desplazo a su casa si es necesario. Dispongo de materiales...
María De La Cabeza, clases en Andujar

Mi nombre es María de la Cabeza, soy licenciada en Psicología. Durante un año aproximadamente he impartido clases particulares diariamente a hijos de familiares y de amigos. Mi tarea consistía en la realización de las tareas de clase, además de la preparación de los exámenes que les programen en clase y resolución de dudas. El nivel al que puedo impartir las clases es desde primaria a secundaria. No me importa desplazarme al domicilio del niño si esto les da más facilidades.
Maribel, profesor particular - 23740 Andujar

Buenas a todos los padres y madres que estén buscando un profesor particupar para sus hijos. llevo varios años ayudando a niños que tienen difícultad para realizar sus tareas solos y necesitan apoyo en algunas asignaturas en las que van un poco más retrasados en el colegio. Me considero una profesora innovadora, me gusta conocer cuales son los intereses del niño para conectar con el y hacer la clase más divertida y fructifera. Pueden contactar conmigo y reunirnos para que me conozca...
Laura, profesor en Mengibar

¡Buenas! Soy una chica humilde de Mengibar. Me gusta mucho desde siempre las manualidades y la música. He aprendido muchas cosas desde que comencé en el Grado Superior de Educación Infantil que he terminado este año. Toco el acordeón. Se me dan muy bien las manualidades con diferentes materiales; Gomaeva. Papel. Arcilla. Plastilina. Pompas de jabón, etc.
Mari Paz, profesor particular en Andujar

Hola, soy Mari Paz, una chica de 24 años que ha realizado un grado superior de Ilustración, además de terminar recientemente la carrera de Diseño Gráfico. Y me encanta la cocina desde hace mucho tiempo como hobbie.
Elena, profesor particular en Arjona

Graduada en Educación Infantil, con experiencia, tardes entretenidas con material curricular adaptado a todas las edades. Especialmente para infantil y primaria. Clases particulares por horas o tardes completas para el cuidado del niño o niña, adaptación para cualquier horario. Que sean pequeños no quiere decir que no puedan hacer grandes cosas ¡No dudes en preguntar sin ningún compromiso!
Maria, profesor en Andujar

Imparto clases particulares o de apoyo. Me desplazo a domicilio y facilito el mío. Primaria y ESO. Soy graduada en Educación Primaria y especializada en Educación Especial. Precio negociable.
Ana, clases - 23620 Mengibar

Me llamo ana, tengo 19 años. Estoy formada en comercio y marketing, primaria y segundaría. Podría dar clases hasta 4 de la eso y poder ayudar a quien lo necesite!! Sobre todo en informatica.
Lourdes, profesor particular en Bailen

Soy graduada en maestra de educación primaria con la mención de educación especial. He trabajado y trabajo actualmente con niños de 3 a 12 años como monitora. Soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar en el ámbito de la educación, ya que me encanta enseñar y cuidar niños.
Laura, clases - 23740 Andujar

Diplomada en arte dramático en Madrid. Técnica William Layton. Experiencia profesional en anuncios, cortos, tv, y protagonista en obras de teatro así como ayudante de dirección y profesora particular. Preparo pruebas de acceso a escuelas de interpretación. Responsable y exigente.
Fátima, clases - 23620 Mengibar

Chica estudiante con ganas de trabajar
Maria Jose, profesor particular en Andujar

Tengo experiencia en dar clases particulares
María, profesor particular en Andujar

Soy María, una estudiante de química en la universidad, estoy finalizando el tercer curso con todas las asignaturas cursadas aprobadas. Estoy capacitada para dar clases de ciencias, matemáticas, inglés... a nivel de primaria, ESO e incluso bachillerato. Me gusta la rama de la educación y siempre he ayudado a familiares y amigos. Tengo el título de bachillerato por ciencias, y estoy preparándome para adquirir el B1 de inglés. Puedo desplazarme a domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda