Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Cazalilla: guitarra, piano, solfeo, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de música Jaen
Profesor de música Linares
Profesor de música Andujar
Eva, clases música en Andujar

Muy buenas, me llamo Eva y soy universitaria de la UMA, estoy estudiando magisterio, me encantan los niños, enseñarles y aprender tambien con ellos. He estudiado 6 años en un conservatorio, tocando la viola y cantando, además puedo impartir clases de cualquier asignatura. He trabajado 3 años en el colegio International School de Sotogrande como profesora de frances para principiantes. Soy muy responsable, ya he trabajado anteriormente como socorrista, pero ahora me gustaria trabajar en algo...
Francisco Javier, profesor particular música en Bailen

Dado a que actualmente curso Enseñanzas Artísticas en la modalidad de música, puedo ayudar a sus hijos con toda esta materia e instrumentos. Yo soy un músico de viento-metal (soy trompetista) pero me adapto a todo tipo de instrumentos a nivel principiante e incluso intermedio, además de poder ayudarlos con solfeo en estos mismos niveles o incluso para refuerzo para las clases de música de su cole.
Julia, profesor particular música en Bailen

Poseo título elemental y profesional de Viola. Estudió historia del arte en la universidad de Jaén, tercer curso. Disponibilidad de horarios reducida, fines de semana y horarios de tarde.

Hola soy Ana y tengo 19 años. Toco el clarinete desde hace unos 10 años y toco en una banda. Me encanta la música y creo que podría dar clases.

Soy profesor con título superior de piano y posgrado en la pedagogía del piano . Tambien tengo el b2 de inglés para clases bilingües . Tengo experiencia con niños y tb con alumnos adultos La pedagogía se adapta a los objetivos de aprendizaje que el alumno desea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda