Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Churriana De La Vega

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Veronica, profesor apoyo escolar en Churriana vega

Soy graduada en Derecho y opositora a judicatura. Imparto clases particulares de derecho en todas las asignaturas. En el nivel de bachiller puedo prestar apoyo en todas las asignaturas del bachiller social. En primaria y ESO, puedo prestar apoyo escolar en todas las asignaturas, excepto física y química. También ayudo a crear hábito de estudio de forma que en un futuro el alumno pueda realizar sus tareas de forma ordenada, sin agobiarse y por sí solo. Tengo experiencia dando clases partic...
Sabrin, profesor particular apoyo escolar - 18194 Churriana vega

¡Hola! Me llamo Sabrin y tengo 18 años. Ofrezco clases particulares de todo tipo, aunque me especializo en la rama de las ciencias (matemáticas, química, biología) a partir de 4º ESO, ya que esta ha sido la rama que he escogido. Imparto clases de todos los niveles hasta 1º BTO. Soy una estudiante que ha finalizado este año Bachillerato con una calificación de sobresaliente y una mención especial en química. En un futuro haré la carrera de Biotecnología en la universidad de Granada. Además...
María, profesor apoyo escolar en Churriana vega

Soy graduada en Educación Primaria por la Universidad de Granada. Tengo experiencia de varios años en la docencia, en especial dando clase a niños de Educación Primaria.
Feriel, profesor apoyo escolar en Churriana vega

Hola, soy estudiante universitaria y tengo 22 años. La verdad que la experiencia que tengo no es profesional solo dando clase y explicando a mis hermanos, vecinos, amigos. He sido muy buena alumna desde siempre y sé cómo hacerle llegar la idea a los niños que encuentran dificultad para entender las cosas, soy muy creativa a la hora de explicar e intento hacerlo divertido. También hablo inglés, francés, árabe, italiano y por supuesto español. Mando curriculum por email, espero que mi perfil le...
Angelica, profesor particular apoyo escolar en Churriana vega

Actualmente estoy en segundo año de carrera de psicología y no tendría ningún problema en dar clase de matemáticas, lengua, física o química hasta nivel de secundaria porque lo tengo bastante dominado, con lo que garantizo el aprendizaje rapido. Un saludo.

Hola, me llamo Victoria! Soy estudiante de educación social. Me encanta trabajar con niños, tengo paciencia y soy responsable. He estudiado auxiliar de atención temprana infantil y monitora de educación especial. Hablo inglés (básico), francés (básico) y alemán (avanzado). Uno de mis objetivos a la hora de dar clases es la motivación, transmitir buen humor y ganas.
Laura, profesor apoyo escolar - 18194 Churriana vega

Hola, soy Laura, una chica de 20 años, y necesito un poco de dinero para el curso que viene, ya que quiero empezar la universidad. Hice bachillerato de ciencias de la salud, y ahora acabo de terminar un grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico. Puedo ayudar con deberes de verano o dar un apoyo con las recuperaciones. Ya que estoy empezando, todo sería ver cómo va avanzando. Si tiene alguna duda o propuesta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo.

Me llamo Sandra y tengo 21 años, vivo en Churriana De la Vega. He estudiado Educación Primaria. He estado dando clases y también cuidando a niños desde que tengo 17 años. Las madres siempre han estado muy contentas conmigo y los niños han sacado siempre buenas notas con mi ayuda. Puedo darles clase desde primero de Primaria hasta segundo de la ESO. Tengo el B1 de inglés y de francés.
Andrea, profesor apoyo escolar en Churriana vega

Hola soy Andrea y tengo 20 años. Estudio psicología y me encanta ayudar a niños a que consigan sacar la inteligencia que llevan dentro proporcionando mi granito de arena.
Amalia, profesor particular apoyo escolar en Churriana vega

He cursado el grado de Finanzas y Contabilidad, puedo ayudar en deberes de matemáticas, economía, lengua, fisica, etc.
Leonor, profesor apoyo escolar - 18194 Churriana vega

Hola! Soy Leonor tengo 25 años , soy graduada en farmacia , me gustan mucho los niños y las asignaturas relacionadas con la ciencia de la salud, estoy disponible para dar clases de apoyo a los niños que lo necesiten, tengo bastante paciencia así que la clase seguro que se hace muy amena!
Manuela, profesor particular apoyo escolar en Churriana vega

¡Hola! Mi nombre es Manuela tengo 39 años y me encanta la enseñanza! Soy graduada en Educación Primaria y tengo el B2 de inglés. He estudiado en Escocia, Diblín y Londres. Doy clases de apoyo a niños de 6 a 12 años. Puedo ayudar en todas las asignaturas! He estado durante cuatro años en una academia en Granada capital, pero ahora me he trasladado a Churriana de la Vega. Mis clases son muy divertidas, aprendemos a través del juego y la motivación! ¿Aprendemos juntos?
Ángela, clases apoyo escolar en Churriana vega

Hola, mi nombre es Ángela y cuento con estudios finalizados en Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales con Matrícula de Honor, obteniendo una calificación de 13'5 puntos en la Prueba de Acceso a la Universidad. Actualmente curso un Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad de Granada. Asimismo, tengo reconocido un nivel B2 y B1 en los idiomas de Inglés y Francés respectivamente. Tengo experiencia previa como profesora particular con r...
Sonia, profesor apoyo escolar en Churriana vega

Soy una chica de 37 años, soy maestra especialista en audición y lenguaje, muy responsable. Durante el último año he estado dando clases particulares. Puedo ofrecer sesiones para niños con necesidades especiales.
Oscar, clases particulares apoyo escolar en Churriana vega

Soy Ingeniero Tecnico Industrial y me dedico a la docencia desde hace unos años, dando clases particulares y en un colegio privado en Granada.
María Nuria, clases apoyo escolar - 18194 Churriana vega

Mi nombre es Nuria y soy maestra de Educación Infantil, tengo todas las tardes disponibles y fines de semana si fuera necesario, tengo experiencia en dar clases particulares y mis resultados son bastante buenos, soy creativa a la hora de explicar y tengo mucha paciencia, también tengo el B1 de francés y vehículo para desplazarme hasta su domicilo. Un cordial saludo, gracias.
Ángela, profesor particular apoyo escolar - 18194 Churriana vega

Le he ayudado a familiares y niños de primaria e infantil en trabajos y a secundaria para poder aprobar distintas asignaturas. Intento explicarlo lo más razonadamente para que el alumno llegue por sí solo a la solución atraves de distintas explicaciones. Pero antes le explicó la materia para poder hacer los ejercicios posteriores.
Sonia, profesor apoyo escolar en Churriana vega

Hola mi nombre es Sonia y llevo cerca de diez años cuidando niños e impartiendo clases particulares. Soy Licenciade en Pedagogía, hice un Máster en Intervención Psicopedagógica, y he trabajado como profesora de Secundaria en la especialidad de Orientación Educativa en varias ocasiones en Colegios de Primaria y Secundaria. He estado trabajando también en Servicios Sociales, impartiendo clases de apoyo en alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio y manualidades durante dos años. ...
Veronica, profesor particular apoyo escolar en Churriana vega

Soy una chica responsable y trabajadora. Me encanta los niños y enseñarles. Estudio para poder llegar a ejercer en un futuro esta profesión de vocación.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 18194 Churriana vega

Soy una chica que ha terminado sus estudios de bachillerato y comienza el próximo curso un grado universitario. Opino que es importante prestar especial atención a aquellas áreas en las que los alumnos tienen problemas en el colegio/instituto puesto que con un poco de ayuda todo el mundo es capaz de sacar una asignatura adelante.
Nerea, profesor apoyo escolar en Churriana vega

Hola doy clases de apoyo para reforzar la peor asignatura, mas información por privado.
Cinta, clases apoyo escolar - 18194 Churriana vega

Maestra y psicopedagoga con más de 20 años de experiencia imparto clases de apoyo y/o técnicas de estudios.
Marina, profesor particular apoyo escolar - 18194 Churriana vega

Hola me llamo Marina, tengo 18 años. Soy una persona responble y actualmente estudiante. Me ofrezco para impartir clases hasta secundaria de cualquier asignatura.

Hola! Soy estudiante de Derecho, me ofrezco durante el mes de Julio y a partir de septiembre cuadrando horarios a impartir clases.

¡Hola! Tengo 18 años , he terminado hace poco bachillerato y selectividad con buena nota , voy a entrar a la universidad , por lo que me ofrezco a impartir clases a niños de hasta un nivele de bachillerato , tengo bastante paciencia...¡y me gustan mucho los niños ! Muchas gracias , cualquier duda no duden en consultarme

Hola, imparto clases particulares a niños hasta nivel de bachillerato. Actualmente estoy estudiando Derecho, y mi disponibilidad seria por la tarde a la hora que le viniese bien a cada papi o mami, no dudes en preguntar, resolveré todas vuestras dudas. Muchas gracias y seguro que me llevaré súper bien con vuestros peques, ademas aprenderán un montón.
Noemí, clases particulares apoyo escolar en Churriana vega

Llevo tiempo impartiendo clases a niños de diferentes edades y me gusta enseñar y trabajar con niños.
Paloma, profesor particular apoyo escolar - 18194 Churriana vega

Graduada en Derecho y ADE. Actualmente opositando a Hacienda. Se me da bien enseñar y dispongo de mucha paciencia.

Licenciada en Pedagogía, trabajo con niños desde hace 10 años, trabajo tanto como profesora particular de distintas materias como en la creación de habitos de estudio, basándome en la educación integral del niño o niña y las relaciones saludables con su entorno, es decir, en muchas ocasiones realizando una labor de asesoria familiar, se consigue un clima mucho mas favorable para el desarrollo academico del menor, pero claro, como siempre, se ha de tener una atencion individualizada y person...

Mi nombre es Jose Manuel Bueno, soy licenciado en Ciencias Geológicas, especialidad geotecnia y paleontología, tengo 48 años, el rigor y la profesionalidad lo tienen garantizado. Tengo amplia experiencia en clases particulares en academia y, especialmente, individualizada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda