Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en El Berron

Asturias, las principales ciudades

Clase particular Gijon
Clase particular Oviedo
Clase particular Aviles
Lidia, clases particulares - 33180 Noreña

Me llamo Lidia y soy estudiante del último año de magisterio. Llevo dando clases particulares desde hace más de 2 años y me encanta. Puedo decir que tengo buena mano con los niños y niñas y me gusta mucho trabajar con ellos. Además de clases particulares d escuela, se me dan bien las manualidades, la cocina y la danza. Soy una persona muy cercana y cariñosa, así como responsable y trabajadora. Me tomo muy en serio mi trabajo y mi objetivo es crear un clima cómodo para el aprendizaje.
Esther, clases particulares - 33188 Arguelles

Mi nombre es Esther y soy una joven estudiante que busca trabajo juntando las dos cosas que mas le apasionan los niños y el arte. Busco formar un grupo de niños de 3 a 12 años para dar clases particulares en mi casa de dibujo y pintura. El objetivo de estas clases no es que salgan grandes pintores, si no que desarrollen su creatividad mientras aprenden acuarela y dibujo, y a su vez hacen amigos con sus mismas aficiones. Aunque he dicho que las clases pueden ser en mi casa, también puedo dar ...
Roxana, profesor - 33180 Noreña

Soy Técnica en Educación Infantil con estudios de Bachillerato de Ciencias, y actualmente estudiante de Administración y Finanzas. Tengo disponibilidad de horarios y vehículo propio.
Llara, profesor - 33180 Noreña

Hola!! Mi nombre es Llara y soy estudiante de Psicología a distancia, por lo que tengo disponibilidad completa. Durante toda mi vida he practicado baile, así como multitud de deportes e incluso fui a clases de teatro. También llevo estudiando inglés desde siempre, llegando a cursar la ESO en modalidad bilingüe.
Jessica, profesor en El berron

Mi nombre es Jessica. He hecho el bachiller de artes plásticas, dibujo muy amenudo y es una cosa que me encanta, puedo enseñar técnicas de pintura, de cualquier clase, he estado en clases de baile también y tengo bastante experiencia, y suelo ver bastantes vídeos o películas de baile. A la hora de la informática tengo bastante práctica.

Soy una chica de 17 años que busca trabajo temporal por la zona de Asturias, para costearse los estudios. Muy buena estudiante. Con los estudios de bachillerato finalizados en la especialidad de artes escénicas, música y danza. Experiencia en doblaje y teatro, grandes herramientas de aprendizaje y entretenimiento para sus hijos. Capacitada para impartir clases particulares a alumnos de primaria en cualquier asignatura. Horario indiferente, incorporación inmediata. Buena aptitud en el tr...
Miriam, profesor particular - 33186 El berron

Hola, soy Miriam, soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil, Técnico superior en educación infantil , b1 de Francés y b1 de inglés. Todos mis trabajos han estado siempre relacionados con la EDUCACIÓN que es mi pasión y mi profesión. Estaría encantada de poder ayudar a sus hijos/as. Imparto todo tipo de asignaturas y me amoldo a el nivel y desarrollo de su hijo/a Muchas gracias.

Hola, Tengo 19 años, soy estudiante en la Universidad de León de Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal del Medio Natural. He sido profesora sustituta en actividades extra-escolares (baile moderno). He sido voluntaria en salones de infancia. Tengo altos conocimientos en matemáticas, física, química y biología.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda