Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Gerena

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Mercedes, profesor particular - 41909 Salteras

Buenos dias, soy mercedes, soy tecnica en jardineria y florista he impartido clases de jardineria en mis practicas, tambien pinto al oleo , puedo ayudar con los deberes desde niños/as pequeños de gurderia hasta jovenes estudiantes de la eso , tambien puedo enseñar a plantar y hacer labores de huerto.tengo titulacion y experiencia.y tambien hablo un poquito de ingles a nivel basico.estoy estudiando el carnet de conducir, me desplazo en bus, patinete o me acercan hasta que obstenga el carnet de...
Maria, profesor particular - 41907 Valencina concepcion

Hola, mi nombre es María Zabala, tengo 31 años y soy maestra de educación primaria. Terminé la carrera de Magisterio en 2010 y seguidamente me fuí al extranjero, concretamente a Hungría, a hacer un Servicio de Voluntariado Europeo (totalmente recomendable si tienes entre 18 y 30 años). La vida en el extranjero me sedujo y seguidamente me fui a Gloggnitz, un pueblo en Austria, para trabajar como Au-Pair en una familia que tenía un niño discapacitado. Estuve trabajando un año y mi añoranza al p...
Estrella, clases particulares en Villanueva del ariscal

Hola, Soy Estrella, graduado por la universidad de Sevilla. Tengo experiencia de más de 5 años impartiendo clases, siempre preocupándome de mis alumna/os para que alcancen sus objetivos.
Viviana Isabel, clases en Alcala del rio

Hola, no soy profesora pero puedo ayudar en lo que sepa y enseñar portugués a quien este interesado
Ana, profesor baile - 41804 Olivares

Hola! Soy Ana y tengo 19 años. Soy estudiante de 1 de educación infantil y me encantan los niños y los animales. Se me dan muy bien los idiomas (inglés, latin y griego) y podría ayudarle con eso. También me encanta el deporte, actualmente sólo juego al voley, con el que le podría ayudar, pero he practicado durante 11 años gimnasia ritmica y en un futuro tendré el titulo de entrenadora. Me apasiona! Si tiene alguna duda no dude en llamarme! Gracias, un saludo!
Raquel, clases particulares - 41809 Albaida del aljarafe

Hola, soy Raquel. Soy estudiante de 25 años. Llevo años dando clases particulares de varias asignaturas. Doy clases de cómic en mi pueblo y en los de alrededores, además de forma particular. Me adapto a las necesidades del alumno. Espero ser la candidata ideal. Un saludo cordial.
Adrian, profesor informática en Castilleja guzman

Mi nombre es Adrian (Sin tilde ya que es un nombre inglés). Soy un chico de 17 años que esta cursando un grado de Sistemas microinformáticos y redes en CESUR. Busco trabajo ya que quiero hacerme un poco más independiente porque no me gusta depender demasiado de mis padres. Desde pequeño me ha apasionado la informática y todo lo que la rodea gracias a mi padre. Empecé a los 12 años cuando mi padre me compro mi primer ordenador, en él solo jugaba al Minecraft o a Los Sims, poco a po...
Manuel, profesor particular informática - 41200 Alcala del rio

Mi nombre es Manuel, aunque todos me llaman Velázquez. Mi experiencia como docente es el paso de mis tres hermanos pequeños por primaria y una más mayor por secundaria. Mi experiencia en ambos casos, mis conocimientos, mi paciencia y mi imaginación para facilitar su aprendizaje ayudaron a ellos a sacar el curso, espero poder hacer lo mismo con vosotros. Actualmente estudio un grado superior de animación y enseñanza.
Rocío, clases en Salteras

Doy clases particulares de informática tanto en adultos como en personas de la tercera edad. Clases centradas en lo que el alumno necesite aprender: Windows, Mac, Paquete de Office, Manejo de Redes Sociales, Internet... Más de 6 años de experiencia.
Rocío, profesor en Villanueva del ariscal

Hola soy Rocío maestra de Educación Infantil y madre de una niña de 6 años. Me ofrezco para dar clases de repaso, apoyo escolar...
Jennifer, profesor particular informática en Santiponce

Soy Jennifer, técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. He trabajado realizando informes en Jasper Reports y Crystal Reports durante años. También he impartido formación sobre Jasper y Crystal. También he trabajado con base de datos, realizando consultas y procedimientos en PL/SQL. Ofrezco clases de base de datos y realización de informes: - Consultas SQL - PL/SQL. Paquetes, procedimientos, funciones, excepciones, ... - Creación de informes en Jasper y Crystal ...
Inmaculada, profesor en La algaba

Soy profesora con amplia experiencia.
Maria Del Carmen, clases particulares - 41200 Alcala del rio

Hola, muy buenas he estudiado historia del arte y me presento como una chica responsable y capacitada para impartir clases a nivel primaria y/o secundaria, sobretodo asignaturas de humanidades. En la universidad estuve dándole clases de refuerzo a alumnas de intercambio. De confianza.
Susana, profesor particular en Alcala del rio

Saludos Soy docente con mucha trayectoria laboral que quiere encontrar alumnos/as con motivación y ganas de mejorar. Estudie hace varios años magisterio de primaria y también el FP de educación infantil. Actualmente estoy formándome en idiomas, concretamente francesa e ingles.
Cristina, profesor particular - 41804 Olivares

Soy una chica joven estudiante de artes, me encantaría dar clases de dibujo o pintura, para hacer manualidades y actividades con niños… también me gusta cocinar y podría ayudarles a iniciarse en el mundo de la cocina desde peques!
Adriana, profesor particular en Santiponce

He dado clases durante dos años. Tengo mi título de bachillerato y ahora mismo estoy currando un grado superior de administración y finanzas.

Hola! Me llamo Inmaculada! Soy maestra y me encanta trabajar con los niños y niñas, además llevo varios años impartiendo clases particulares.
Maria Jesus, clases en Albaida del aljarafe

Hola. Soy una chica con la carrera de filosofía. He dado clases particulares de filosofía a nivel se bachillerato (primero). El precio siempre es negociable. Si fuese necesario podría desplazarme.

Soy Licenciada en Filología, y desde el año 2007 he dado clases en España y también fuera de España . Las edades con las que he trabajado han sido muy diferentes pero he trabajado con niños desde los 3 años hasta niños con 15 años. Ayudo al estudio, a los deberes diarios, implemento técnicas de estudio y la cultura como parte de crecimiento personal.

Buenas soy Jose Enrique, actual entrenador de fútbol base y titulado en nivel II de fútbol. Mi idea es hacer entrenamientos personales con unas series de propósitos: - Su hijo necesite practicar deporte por necesidades de salud. - entrenamientos personales para mejorar algunas habilidades técnicas. - Porque quiera hacer algún deporte o bien sean tímidos... - Desarrollar sus habilidades motrices.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda