Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Gerena: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Minerva, clases música en Guillena

Soy Minerva y tengo 21 años, hace 2 años terminé mis estudios profesionales de música y comencé a impartir clases a niños. Estoy especializada en flauta travesera y además, la mayoría de clases que imparto son de lenguaje musical, tanto a nivel básico, intermedio y avanzado (teoría, dictado, entonación y ritmo), y como he dicho antes, de flauta travesera. Intento que las clases sean bastante prácticas y entretenidas para que no se haga pesado la parte más complicada de solfeo.
Metía José, clases música en Guillena

He sido profesora de piano y solfeo para distintas academias y colegios de madrid y aranjuez. En madrid colegios tan importantes como colegio San Agustín , colegio el Pilar de Atocha , academia Magerit He sido organizadora de eventos musicales como Muxica en la calle de Alcalá de avenates en colaboración con Juventudes Musicales de Alcalá de Henares , ciclo de conciertos de navidad de Moncloa y Aravaca durante cinco años consecutivos. Directora de pequeñas óperas con José Manuel Mauri...
Ángela, profesor particular música en Salteras

Mi nombre es Ángela y tengo el título de grado profesional en la especialidad de flauta travesera. Formo parte de la banda de música del Carmen de Salteras desde el año 2018 y este año he pasado a formar parte del equipo de docentes de la escuela de música que tiene nuestra banda (en la cual me inicié con la música), en la especialidad de lenguaje musical y flauta travesera. Soy también estudiante de educación infantil por lo que me apasiona la enseñanza y en especial los niños.
Lucia, clases música - 41808 Villanueva del ariscal

Soy Lucía Cabrera, estudiante de Canto lírico en el Conservatorio Cristóbal de Morales de Sevilla. Me he dedicado durante tres años a impartir clases de iniciación músical y lenguaje musical. Suelo enseñar con canciones y con una didáctica divertida. Prefiero la comodidad del alumno a la ansiedad de poder aprobar. Todo lo que se enseña, necesita una maduración dentro para poder llevarlo al exterior. Por lo menos es mi percepción. Además, de lenguaje musical tocó la flauta travese...

Buenas. Me llamo Alejandro y soy profesor de musica. Poseo el titulo profesional de grado medio de musica en la especialidad de trompeta asi como el b1 de ingles (Cambridge) y el b1 de frances. Actualmente me encuentro estudiando 1º de enseñanzas superiores de musica en el conservatorio superior de Sevilla y el b2 de ingles el cual me presento en enero. Tambien dispongo de carnet tipo B asi como de vehiculo propio. En cuanto a la experiencia laboral como docente he sido y soy monitor infantil...
Géminis, clases música en Salteras

Soy profesor de trompeta con toda la vida de EXPERIENC
Evelyn, profesor música - 23660 Alcaudete

Chica de 21 años, universitaria y responsable. Se me dan bien los números, los idiomas y sé tocar guitarra y un poco de piano y violín.
Maria Jesus, profesor particular música en Guillena

Soy músico profesional, acabo de terminar la carrera y me gusta mucho enseñar. Soy joven y tengo muchas ganas de trabajar, ademas tengo experiencia.

profesor titulado en musica desde hace mas de 30 años da clases de solfeo, armonia, guitarra y piano.

Soy maestra de infantil y musicoterapeuta, además soy cantante e hija de profesor de armonía , formación musical tanto reglada como no reglada desde niña.

Profesor responsable de música Puedo dar clases tanto en la casa del alumno como en mi casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda