Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Getafe

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Noemi, profesor particular - 28905 Getafe

Estimados Sres: Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi currículum por si fuese de su interés para necesidades actuales o futuras. Como podrán ver en el , llevo muchos años formándome como bailarina en baile modernos ( hip-hop, funy), danza contemporánea , ritmos latinos y zumba. Ello me ha llevado a impartir clases durante tres años tanto a niños como a adultos. Además, he cursado nueve años en el Conservatorio de música, en la modalidad de percusión. Estaría encantada de poder tr...
Lara, profesor en Getafe

Me llamo Lara, tengo 18 años. Soy estudiante de interpretación y danza. Creo que es muy importante desarrollar la creatividad y perseguir tus pasiones. Llevo desde los 4 años bailando y me estoy titulando de modernos contemporáneo (voy por el tercer año), hip hop (voy por el tercer año) , y tengo el primer año de flamenco. También se ballet. Y en el mundo teatral llevo 4 años en diferentes escuelas e hice el bachillerato artístico. Espero que confies en mi!
Irene, clases - 28909 Getafe

Debido a mi formación en psicología he estudiado el desarrollo de los niños, como modificar malas conductas, y estimularles para que consigan sus máximos.
Inés, profesor baile - 28909 Getafe

¡Hola! Me llamo Inés, tengo 22 años y me encantan las Humanidades. Actualmente estoy acabando el grado en Información y Documentación en la UCM. Hace 2 años que soy graduada en Danza Española y Flamenco, y domino muchas disciplinas de la danza debido a la complejidad de mis estudios. Soy profesora de Danza desde hace 3 años. Además, me encantan los idiomas, Lengua Castellana y Literatura e Inglés son mis fuertes.
Marta, profesor informática en Getafe

Soy maestra, con dos especialidades, tengo experiencia tanto en clases particulares como en extraescolares y educación formal, puedo dar clases de apoyo en primaria. Además tengo experiencia con niños con necesidades educativas especiales si lo necesitan.
Ainhoa, profesor particular en Getafe

Hola, soy una chica de 18 años y me llamo Ainhoa. Me dedico a la danza, estilos como el Hip hop desde hace 5 años y podría enseñar este tipo de danza a quien quisiera. También podria ayudar a niños de primaria con cualquier asignatura.

Estudiante de Educación Social. Persona muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda