Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Gines

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Maria Del Monte, clases - 41960 Gines

Soy una chica de 27 años, profesora de baile flamenco con experiencia en escuelas de bailes y empresas de actividades extraescolares.

Hola, me llamo María José y soy graduada en Bellas Artes. Llevo dando clases particulares tanto a niños, adolescentes como a adultos desde hace 6 años y hasta ahora he obtenido siempre buenos resultados. Soy una persona divertida y alegre, y siempre consigo que el alumno comprenda lo que tiene entre manos y se interese por lo que hacemos. Dinamizo las clases con prácticas y ejercicios para asentar el conocimiento. Me interesa mucho la comprensión del alumno sobre lo que estamos dando, po...
Ana, profesor particular en Gines

Profesora en activo. Amplia experiencia y referencias. Preparación a grados superiores, medios así como acceso a la universidad. Talleres con Adultos.
Ainhoa, profesor particular en Gines

Hola! Soy Ainhoa, tengo 23 años y actualmente estoy haciendo la carrera de diseño gráfico pero soy técnico superior en artes plásticas y diseño gráfico. He cursado tanto bachillerato artístico como gráfica publicitaria en la Escuela de Arte de Sevilla y puedo enseñar desde el manejo del ordenador, hasta el uso de los programas de Adobe como clases de dibujo y pintura.
Carla, profesor arte - 41960 Gines

Soy Carla, licenciada en Filología Hispánica y actualmente cursando mi ultimo año de doble Máster en enseñanza secundaria y estudios hispánicos. Mi método de trabajo suele adaptarse a la forma de pensar de mis alumnos, no intento que ellos sigan ninguna regla, sino encontrar ese patrón que ellos de forma natural ponen en marcha al estudiar y así reforzarlo. Para ello suelo utilizar andamiaje y refuerzo positivo. Los resultados son siempre óptimos!
Patricia, clases particulares informática - 41960 Gines

Tengo conocimientos educativos para ayudar con las tareas de primaria , secundaria y bachillerato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda