Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Lloret De Mar

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Patricia, profesor particular arte en Lloret mar

Estoy formada en Bellas Artes, entre otras cosas. He impartido clases particulares en numerosas ocasiones, tanto individuales como grupales. También he creado y conducido talleres de dibujo, pintura, escultura y otras actividades creativas, en los diferentes centros residenciales en los que he trabajado como auxiliar educativo y como auxiliar geríatrica.
Ariadna, profesor - 17310 Lloret mar

Hola familias, soy Ariadna (27 años) y maestra de primaria de profesión, doy clases de primaria y secuandaria. A àrte también soy profesora de música. Hasta pronto!! Ariadna.
Agustina, clases en Lloret mar

Clases de natacion para niños adultos y adultos mayores soy guardavidas
Alba, clases particulares en Lloret mar

Hola soy Alba y estoy estudiando 4º de la ESO. He hecho tres años clases de Hip-Hop, dos años clases de zumba y un año de flamenco. Durante toda la ESO he estado haciendo la optativa de artes escénicas y he hecho tres años de teatro fuera (aún sigo). En artes escénicas hemos hecho dos musicales. Estoy en un grupo llamado Venus Glory en el que bailamos y cantamos. Estoy muy interesada en impartir clases ya que sé desde hace tiempo que quiero dedicarme a algo del mundo artístico y esto se...
Priya, profesor particular informática en Lloret mar

Hola Soy Priya y vivo en Lloret de mar hace 10 anos. Me ha cumplido mi Bachillerato en la India y puedo dar clases de ingles y Informatica en Lloret de Mar. Soy una persona muy seria y me gusta ensenar ninos y ayudarle para formar su futuro en manera que puedo yo. Tengo carnet de conducir y trabajo con mi marido en nuestra tienda de Souvenirs y Ropa, tambien estoy estudiando ahora para dar mi examen de nacionalidad. Espero una respuesta pronto. Gracias Priya
Laura, profesor particular en Lloret mar

Hola! Me llamo Laura, tengo 25 años y vivo de Lloret de Mar. Soy Técnica en Educación Infantil y Maestra de Educación Infantil. Tengo el título de Primeros Auxilios. Me considero una persona responsable, agradable y organizada. Estoy dispuesta a impartir clases de repaso a alumnos de primaria. Tengo experiencia de más de 2 años y he hecho voluntariado en este ámbito. Tengo muchas ganas de trabajar!

Hola! Soy estudiante de una universidad y el futuro golfista. Juego a golf desde 8 años y tengo buen nivel de juego. Mu hp es 1, 4. Doy clases de golf para los niños y adultos en catalán, español, inglés, ruso. Mejor escribirme.

Quiero implementar un nuevo método de enseñanza para la printura.

Hola, me llamo Harsh y este año acabe el bachiller, como quiero ir a una universidad a estudiar ingeniería informática pensé en buscar un trabajo para así poder ir ahorrando y ya que me gusta enseñar y se me da bien la informática pensé en este empleo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda