Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Gondomar

Pontevedra, las principales ciudades

Clase particular Vigo
Clase particular Pontevedra
Clase particular Vilagarcia De Arousa
Patricia, clases - 36380 Gondomar

¡Hola! Soy Patricia, educadora social, con Máster en Menores. Actualmente continúo estudiando en la universidad el grado de RRLL. Soy una persona dinámica y formada en nuevas pedagogías. Clases de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Técnicas de estudio. Ayuda a la hora de resumir, sintetizar y estudiar. Con muchas ganas de trabajar.
Tamara, clases particulares baile - 36380 Gondomar

Hola, soy Tamara, tengo 26 años y vivo en Gondomar. Me he dedicado toda la vida al mundo del deporte, concretamente a la danza moderna, ballet y gimnasia rítmica y estética. He competido a nivel nacional e internacional, he formado parte del elenco artístico de dos musicales y del circo la fiesta escénica, y actualmente imparto clases de gimnasia y danza moderna a niños de distintas edades. Estas modalidades son mis grandes pasiones desde que soy pequeñita y me encanta el trabajo, aunque act...
Sabrina, profesor particular baile en Gondomar

Tengo bachillerato cientifico y estoy en el último año del Grado en Comercio en la universidad de Vigo, me veo capacitada para ayudar a los niños en sus deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda