Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Grao De Moncofar

Castellón, las principales ciudades

Clase particular Vila-Real/Villarreal
Clase particular Burriana
Clase particular Vinaros
Andrea, profesor particular en Burriana

Buenas soy Andrea y tengo la ESO y Un Grado medio. Sé me dan bien las matemáticas, las lenguas ( Castellano y Valenciano), historia... Me encantan los niños y enseñarles se me da bastante bien.
Eunice Fernanda, clases en Nules

Me llamo Eunice Fernanda y me gusta enseñar manualidades y enseño en un taller de scrapbooking y para hacer manualidades. Tengo experiencia con los niños y he hecho varios cursos de manualidades.
María, profesor arte en Burriana

¡Hola! Soy María, estudiante de Ilustración en la EASD de castellón y con un buen nivel de dibujo, a parte de la pasión por él, en mi perfil puedes ver dos dibujos realizados por mi.
Ruth Nayram, profesor particular en Nules

Hola, mi nombre es Ruth Leal, soy diseñadora de modas de profesión, y toda mi vida me he dedicado a ello, tuve una escuela de diseño de modas por 7 años en Panamá, llegue a España en Octubre 2020, y mientras organizo mi profesión en este país, me gustaría ser canguro, ya que considero que puedo enseñarle a niños cosas buenas, hablo ingles, medito, hago yoga, soy muy creativa. mi familia tiene una finca en los alrededores de la Vall, y yo vivo en Nules. puedo ayudar a los niños en los deberes ...
Maria, clases - 12100 El grau castello/grao

Hola soy María y me gustan mucho los niños. Tengo el bachillerato científico por lo que podría impartir clases sobretodo acerca de esa modalidad . He dado clases a niños de primaria , con también juegos. Me gustaría mucho aprender más acerca de las diferentes técnicas que están saliendo ahora nuevas educativas . También me gusta mucho el deporte y leer . Y esto es todo lo que puedo contar sobre mi .
Naiara, clases - 12600 La vall uixo

Estudio magisterio infantil, tengo un buen dominio de todas las asignaturas. He dado clases de repaso en otras ocasiones, y los resultados han sido muy favorables, no me importa desplazarme al igual que no me importa recibir a los alumnos y alumnas en mi domicilio.
Raquel, profesor en La vall uixo

soy raquel estudiante de bachillerato
Maria José, clases en Chilches/xilxes

Hola, soy María y estoy dispuesta a compartir y enseñar de la mejor manera mis conocimientos en diferentes ámbitos, pero sobretodo en el artístico. Llevo formándome en bellas artes en varias de sus ramas (dibujo, pintura y escultura) desde hace varios años. Con gran habilidad y dominio como demuestran mis obras. En cuanto a dominio de la cocina tengo las nociones intermedias nacidas de la práctica diaria en casa con magníficos resultados . De informática poseo nivel usuario ya que he manejado...
Magdalena, profesor - 12100 El grau castello/grao

Hola, soy Magdalena Chillida, tengo 24 años y vivo en el grao de Castellón pero puedo siempre moverme al centro de Castellón sin ningún problema. En cuanto a clases de arte podría darlas sin problema, he dibujado y pintado desde que era una niña y tengo una carrera de diseño gráfico en la cual ya tengo mucha experiencia. Por otra parte, la cocina, soy una persona que ama cocinar y la verdad que siempre se me ha dado muy bien. Y por último, en cuanto a la informática, estoy estudiando un ...
Inés, profesor particular arte en Alquerias santa barbara

La creatividad, imaginación, y la expresividad me resultan cualidades muy interesantes e importantes, el desarrollo de ellas tanto en el alumno como en mi es mi objetivo, a parte de disfrutar siempre. No hay nada más bonito que cualquier arte, y la enseñanza es otro. También se puede optar por un refuerzo de primaria o secundaria.
Raquel, profesor - 12590 Almenara

Profesora de Instituto, se ofrece para dar clases particulares y online de matemáticas y apoyo general, preparación de exámenes, técnicas de estudio..
Anibal, clases particulares informática - 12593 Moncofa

Tengo alto conocimiento en Excel avanzado, puedo ayudarte con formulas, macros y construcción de bases de datos para tus trabajos académicos o soluciones empresariales.
Gisela, profesor particular arte en Alquerias santa barbara

Hola, mi nombre es Gisela, soy Licenciada en Artes Visuales, y tengo un postgrado en Educación Inclusiva Doy clases a niños, adolescentes y adultos, tanto a principiantes como a profesionales. Mis áreas de especialización son: - Pintura al óleo y Acrílico - Acuarela - Dibujo - Manualidades y decoración - Dorado a la hoja - Esculturas de papel maché y de poliestireno - stencils, decoupage, collage. Clases de aproximación al arte académico para niños y adolescentes que siente...
Carol, profesor informática en El grau castello/grao

Doy clases particulares a primaria, secundaria, ingles, informatica y tambien clases para las pruebas de acceso de grado medio y superior.
Jennifer, profesor informática en La vall uixo

Hola! Soy una chica de 23 años con muchas ganas de encontrar su primer empleo. Estudio informática desde los 10 años. He realizado varios cursos en academias especializadas. Domino el libre office (word, excel...) y estoy especializada en Internet, RRSS, páginas web, blogs, etc. Estoy terminando mis estudios de comercio y marketing, haciendo prácticas de oficina en el ayuntamiento. Un saludo.
Braian Joel, profesor particular - 12590 Almenara

Hola, me llamo Joel, soy Profesor titulado en la Universidad Adventista del Plata en Argentina. Soy docente y busco impartir mis conocimientos para ayudar a los que necesiten.
Nerea, profesor - 12591 La llosa

Soy una chica de 25 años que está en el último año del grado de magisterio infantil. También he realizado en grado medio de Atención a personas en situación de dependencia, donde he podido ganar experiencia en centro especializados en enfermedades mentales. Por otro lado hice el grado superior de integración social donde me he especializado en la inclusión social de los niños con diversidad funcional y diferentes trastornos en el aula de Infantil. Cada año intento hacer cursos educativ...
Angie, profesor en Moncofa

Hola qué tal, mi nombre es Angie mi profesión es Licenciada en Educación Infantil. Me considero una persona con buen carácter, cariñosa y con buena actitud hacia los niños y niñas. Siempre doy lo mejor de mi en cada clase y curso con los niños, me gustan las clases dinámicas y activas para que los estudiantes se sientan a gusto y tengamos un buen ambiente en el aula de clase. Me gustaría ser parte de la formación de los más chiquitos de la casa.
Javier, clases particulares - 12600 La vall uixo

Me presento, he terminado la carrera de Educación Primaria y mi amor por la docencia y por lo niños creo que me hace el adecuado para este trabajo.
Claudia, profesor en Platja almenara casablanca

Me llamo Claudia Arguello, tengo 32 años. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases de bailes de salsa estilo lineal, salsa estilo cubana y bachata. He participado en congresos de bailes y recibido clases con bailarines profesionales. Disponible para clases particulares. Sesión de 1 hr.
Miriam, clases - 12600 La vall uixo

Hola soy Miriam! Soy estudiante de magisterio y me encanta el tema artístico, he ido a clases más de 10 años con un profesor bastante acreditado. También tengo certificado de inglés a nivel PET de Cambridge por lo que puedo ayudar a los más peques en las tareas de inglés!
Andrea, clases particulares arte en La vall uixo

Hola, soy Andrea y soy Enfermera, soy una chica muy responsable y con paciencia. Puedo impartir clases particulares de ciencias de la salud, y además de dibujo, puesto que llevo dibujando toda la vida. Muchas gracias.
Yanira, profesor baile en Alquerias del niño perdido

Hola buenas, soy yanira y he echo gimnasia rítmica desde los 6 años, he estado en campeonatos durante 4 años y me retiré por una lesión en la rodilla. Ahora que me he recuperado y no puedo volver a competir me gustaria enseñar a otras personas con un nivel de principiante y también ha yacer preparación física etc…

Soy una chica joven de burriana (castellón) tengo el nivel 1 de técnica informática aun que tengo bastante nivel con el tema de la informática. También puedo dar clases de deporte , es importante que los niños se cansen y quemen energía les ayudara a dormir mejor y a tomar una rutina sana .
Maria, clases - 12530 Burriana

Hola! Me llamo María, tengo 22 años, y 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de ESO. Tengo experiencia con niños con déficit de atención, sindrome de Asperger, ...
Nuria, clases en Nules

Soy Nuria y tengo 18 años. Me encantaría ayudar a niños a aprender todo lo que esté a mi alcance y así hacer que sean los mejores de su clase.
Viviana, profesor en Nules

Soy viviana chacin, tengo experiencia en el cuidado y trato con niños, a partir de mi trabajo en un orfanato y en los cuidados de mi sobrino. Soy responsable, honesta, educada, con mucha paciencia y me encantan los niños. También tengo estudios superiores en psicología y administración, por lo tanto puedo ayudarles con los deberes del cole.

Estoy encantada de poder ayudar a vuestros hijos en el estudio a nivel infantil y primaria. Podemos aprender de una forma lúdica, donde creen aprendizajes significativos.
Sandra, profesor particular en Burriana

Periodista graduada con nivel alto de inglés y aficionada al diseño gráfico y pintura.

Tengo 18 años, he terminado primer años de Bellas Artes, desde niña ya iba yo a clases particulares de dibujo. El dibujo es mi pasión y espero mi futuro. Tambien pinto con distintas técnicas. Podría enseñar sin problemas a niños a dibujar , teniendo siempre en cuenta su nivel y habilidad, pintar. Soy educada, respetuosa, hablo valenciano titulación C1, inglés A2 . No tengo experiencia todavía dando clases pero todo es empezar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda