Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Yuncos

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Maria Jesus, clases particulares - 45080 Toledo

Hola me llamo maria jesus tengo 24 años y vivo en numancia de la sagra. Me ofrezco a ayudar a los niños o mayores en los estudios. Tengo graduado, el titulo de comercio, titulo de informatica, prueba de acceso a grado medio, y el titulo oficial de tanatopraxia. Actualmente ayudo a mi primo con los estudios ya que no a salido muy buen estudiante y tengo que estar encima de él. Tambien estube impartiendo clases de informatica en un centro cívico de mecanografia, power point, excel. Etc..

Imparto clases particulares para todas las edades y niveles de pintura y dibujo. Estudios de Bellas Artes. Domino todas las técnicas. Pienso que cada uno de nosotros posee un potencial creativo único y que solo hay que potenciarlo de manera adecuada.
Carolina, profesor particular en Pantoja

Tengo título de educación secundaria, y actualmente estudio bachillerato. Busco trabajo para pagarme mis estudios, quiero ser profesora de primaria. El trabajo tiene que ser compaginado con mis estudios. Puedo dar clases de primaria y secundaria en cualquier asignatura, clases de informática etc... Tengo conocimientos de arte, y dibujo bien. No e trabajo como profesora nunca pero e ayudado a amigos y familiares en sus estudios. En idiomas puedo ayudar en el ingles, cobocimiento medio. Si me ...
Ingrid, profesor particular en Cedillo del condado

Hola doy clases de Informática a niños, adultos y mayores que deseen aprender, desde cómo encender el equipo hasta manejar y navegar por Internet o simplemente quieran ampliar sus conocimientos. También si requieren solo Microsoft (Excel, Word) estamos ala orden.
Ana, profesor particular en Illescas

Soy una chica de 18 años con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria obtenido y me considero capacitada para impartir clases.
Gema, profesor en Ugena

Soy Administrador de Sistemas Informáticos, vivo en Ugena he impartido clases a niños de infantil y primaria durante varios años. Con resultados muy positivos. Se realizan GRUPOS REDUCIDOS no más de tres niños de dos a tres días a la semana o ATENCIÓN PERSONALIZADA. Todavía están a tiempo, todavía puedo crear algún grupo más de estudio. Además he cuidado de varios niños después del colegio, ayudándoles a comer o hasta que han llegado sus padres. Cariñosa, no fumadora, reponsable, dive...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda