Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Inca: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Betania, profesor español en Inca

Hola, mi nombre es Betania. Tengo 23 años y actualmente resido en Inca. Si necesitas ayuda con el castellano, te puedo ayudar.
Kenia, profesor inglés - 07300 Inca

Hola! Todavía no tengo experiencia dando clases, pero he estudiado 3 años en Estados Unidos y 2 en Alemania. Trabajo con niños con discapacidad.
Michelle, profesor particular idiomas - 07300 Inca

Soy Michelle Capó Vrzgulová y estudio Trabajo Social en la UIB. Siempre he tenido buenas notas y soy bastante culta. Mi acento inglés y alemán es bueno y en las otras asignaturas típicas de primaria y secundaria se me dan muy bien, exceptuando las matemáticas tercero o cuarto de la ESO, pero siempre puedo estudiar un poco un día antes de dar la clase. Soy muy paciente y tengo ganas de enseñar.
Yaiza, clases particulares idiomas - 07300 Inca

Soy una chica de 24 años, graduada en filología hispánica y con mucha experiencia en el campo de la enseñanza. Utilizo y enseño a los alumnos técnicas y métodos de aprendizaje basados en la didáctica y en la visualización óptima. Ayudando así a obtener la capacidad de comprensión y posterior desarrollo de los conocimientos.
Saskia, clases idiomas - 07300 Inca

Alemana nativa, ofrece clases de Alemán, Inglés y Español. Fui a un Colegio Inglés, en casa siempre se habló Alemán y al criarme en España hablo español perfecto. No sigo un libro, me adapto a las necesidades de los alumnos. Suelo dar Alemán e Inglés para los trabajos. Frases hechas, vocabulario, fotocopias, pronunciación etc. también doy clases a niños, coloreando y jugando. Cualquier duda escribidme!
Jéssica, clases idiomas en Inca

Hi! Soy Jéssica, mallorquina de 27 años de edad. Llevo impartiendo clases de repaso a particulares desde hace 9 años a la vez que cursaba el Grado en Estudios Ingleses en la UIB. Desde entonces hasta el día de hoy he dado clases de inglés tanto a niños como a adultos (comprendidos entre 5 - 67 años). Pero actualmente quiero impartirlas únicamente a adultos para poder compaginarlo con mi otro empleo como dependienta en Skechers. Tengo un nivel avanzado en inglés. Me encanta enseñar...
Susana, clases inglés en Inca

¡Hola! Mi nombre es Susana tengo 16 años y me gustaría poder trabajar como profesora particular de Inglés. Tengo un nivel de B 1, y los idiomas me encantan. Sé comunicarme escrita y oralmente sin dificultades. Tengo una buena comprensión lectora y sé redactar un comentario sobre un tema que maneje. Comprendo el idioma y estoy preparándome para obtener el título del B 2. Imparto clases a partir de los 3 años ya que cuando somos pequeños absorbemos mejor el idioma, a nivel de primaria y refu...
Naiquen Brisa, clases idiomas - 07330 Consell

Quiero dar clases a niños que tienen dificultad con las materias de primaria.
Lorena, profesor idiomas en Inca

Hola, mi nombre es Lorena y tengo 18 años. Hace 3 años empecé a impartir clases de repaso a niños. En un principio las clases se basaban en ayudarlos a hacer la tarea y a estudiar, aunque en varias ocasiones he ejercido como profesora de inglés ya que tengo un nivel avanzado. En pocos meses me estaré sacando el First Certificate de inglés. Tengo familia en América con la que suelo hablar el inglés, para practicarlo. Necesito un trabajo porque además de querer ayudar a mi madre, me gustaría c...
Maria, clases idiomas en Inca

Me llamo Maria, tengo 19 años y estoy estudiando Educación Infantil en la UIB. Imparto clases de repaso a nivel de infantil o primária. Tengo un nivel intermedio de ingles y básico de Alemán. También tengo un buen dominio del Catalán y el Castellano, ya que son mis lenguas maternas.
July Melissa, profesor idiomas - 07300 Inca

Soy una profesional en la enseñanza del idioma inglés por más de 4 años en instituciones públicas y privadas. Tengo experiencia enseñando niños, jóvenes y adultos. Además, soy evaluadora de los exámenes YLE de Cambridge y además preparo para exámenes internacionales de YLE , KET, PET y FCE. Trabajo en un colegio peruano británico, pero estoy en busca de un cambio de lugar de trabajo. Soy muy responsable, dinámica y ordenada. Pongo mucho empeño en mi trabajo porque amo lo que hago.
July, clases idiomas en Inca

Hola, soy July. Soy profesa de inglés , divertida y muy animada. Me gusta hacer mis clases fáciles de entender y además que tengan un propósito para cada alumno. Tengo 7 años de experiencia enseñando a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Saludos!
Tania, profesor particular idiomas - 07300 Inca

Soy Tania Tengo 20 Años y Soy Española podría Impartir Clases de Español y Italiano , Ya que soy Autodidacta con el Italiano .
Marina, profesor idiomas en Inca

Soy marina, tengo 21 años e Imparto clases particulares nivel primaria cualquier asignatura, eso y bachillerato humanístico. En concentro castellano, latin, griego o ingles. Realize el bachiller de humanidades, y actualmente estoy estudiando.
Patrycja, profesor idiomas - 07300 Inca

Soy la profesora de Ingles. Yo trabaje con los ninos y adultos, pues yo tengo una experiencia. Yo trabajo en la escuela de idiomas y jardin de infancia. Se ofrece las lecciones en un ambiente relajado, tambien a traves de la diversion y juegos.

Tengo 16 años, soy responsable y me gusta enseñar.
Napoleon, clases español en Inca

español nativo, profesional con capacidades de enseñanza. disponible a domicilio.

Zona Inca. Clases particulares de inglés, aleman y espaniol para extranjeros. 10 € la hora

Native qualified Spanish teacher. More than 10 years of experience. All levels. I teach to students of any age.

soy estudiante en la universidad y me dedico en mis tiempos libres a dar clases de repaso.

Soy profesora de secundaria y doy clases de todas las materias de primaria y de sociales, historia, arte, catalán, castellano, inglés, etc en ESO y Bachiller.

Estoy finalizando mis clases de bachiller para entrar en la universidad y estoy interesada en dar clases de cualquier tipo en relación a lo social. Tengo experiencia y estoy muy interesada

Soy una chica de 18 años que tiene muchas ganas de enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda