Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Ingenio

Las Palmas, las principales ciudades

Clase particular Telde
Clase particular Arrecife
Clase particular Arucas

Hola no soy profesora ni estoy titulada para ello. Acudo a clases de lenguaje de signos y tengo familia sorda con lo que tengo conocimientos. Me gustaría dar clases para ganar algo de dinero. No cobraría tan caro como ir a clases con titulación pero creo que es algo divertido y que se ve muy poco. Enseñaría a domicilio o bien en mi casa como prefiráis. Tengo 20 años y estudié administración y gestión. Mi forma de enseñar sería con dibujos (fotocopias) y juegos. Anímense!! Será divertido ...
Velichka, profesor particular en Carrizal tejeda

Soy profesora de toda la vida. He trabajado en muchas facetas. Tengo una erudición bastante amplia. Me he formado entre buenos profesionales y artesanos, y también por mi cuenta. Podría transmitir mis amplios conocimientos a los niños con faltas o dificultades en el aprendizaje. Tengo nivel altísimo de castellano, igual a C2.
Lidia Esther, profesor particular en Carrizal tejeda

Hola!. Estoy dispuesta a dar lo mejor de mi. Me encanta trabajar con niños y tengo mucha experiencia cuidando de ellos. Les enseño valores y cosas interesantes como tocar instrumentos musicales ( guitarra, timple, instrumentos de percusión..). También les enseño ballet y dibujo, pintura, diseño gráfico y muchos juegos. Un abrazo!.
Carol, profesor en Vecindario

Hola, mi nombre es Carol. Tengo todos mis estudios terminados hasta la Selectividad. Me dedico a darle clases particulares a un vecino. Se bastante de casi todo, lo que no se me da muy bien es el idioma. Hago juegos educativos, oara que a los niños se le quede mejor y pongan más interés. Hay que tener tácticas de estudios para los niños que les cuesta centrarse. Espero que contacte conmigo. Gracias por su tiempo.
Vanessa, clases particulares en Vecindario

Hola soy profesora de yoga infantil, bebé y embarazo, tambien adultos desde el 2013. Estoy estudiando pedagogía y busco trabajar dando clases particulares o de apoyo en los estudios, deportes y coaching. Estoy formada en auxiliar clínico y me decanto por la naturopatía. Soy alegre y dinamica. Me gusta pasear por la naturaleza, leer y escuchar musica relajante. La buena alimentación y la creatividad.
Renata, clases particulares en Vecindario

Hola amiguitos, doy clases a niños después de clases como una extra escolar, de baile de pintura... solo llámame y infórmate y nos conocemos! Un saludito

Mi nombre es Yurena. Tengo 35 años , soy graduada en primaria, he trabajado durante 9 , años con niños de edades comprendidas entre 3 y 16. Soy una persona correcta, muy empatica con la situación familiar de cada niño, implicada con ganas de que los niños aprendan con mucho amor, normas y educación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda