Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ingenio: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Arminda, profesor particular idiomas - 35250 Ingenio

mi nombre es arminda afonso y estoy empezando a impartir clases particulares de primaria y secundaria en materias de ciencias de la naturaleza, lengua y literatura, ciencias sociales e idiomas, asi como tambien inglés y alemán a adultos. Poseo titulación de ESO, Bachillerato, Ciclo Superior y titulación en idiomas. El precio sería de 5 euros la hora.
Ilenia, profesor italiano en Ingenio

Hola soy una chica de 18 años, que vive en Las Palmas de Gran Canaria, de origen italiana, a la que le encanta su idioma. Estoy estudiando en la Escuela De Arte de Gran Canaria, y este es el principal motivo de mis ganas de trabajar. No soy ninguna profesora o profesional, pero no hay algo que mejor se ensañar sino que mi idioma. Me gusta saber que las personas disfruten aprendiendo, y que puedan aprender italiano, tan fácil y tan divertido conmigo. Gracias, que tengan buen día.

Después de haber trabajado para varias empresas y como tutor independiente, tengo más de 10 años de experiencia docente. He enseñado a todas las edades y en todos los niveles, desde niños de escuela primaria hasta adultos profesionales y desde principiantes hasta competentes, y ayudé a preparar con éxito a los estudiantes para una amplia gama de acreditaciones y acreditaciones de idiomas. También tengo más de 5 años de experiencia traduciendo y revisando documentos profesionales y documentos...
Laura, profesor particular idiomas en Ingenio

Buenas tardes, me llamo Laura, soy graduada en Educación Infantil mención en inglés, y quiero un trabajo parcial con niños para poder ahorrar y compaginar con mis estudios. Me considero seria, responsable y cariñosa. Tengo algo de experiencia como docente, tanto en español como en inglés (prácticas). Puedo trabajar con niños y realizar actividades para mejorar su inglés e iniciarlos en alemán y francés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda