Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ingenio: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Selenia, profesor idiomas en Ingenio

Me llamo Selenia. Soy una adolescente de 18 años y vivo en Gran Canaria. Soy graduada en bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Me gusta mucho viajar, los idiomas, la música, el baile, entre otros. Siempre me gusta descubrir algo nuevo de cualquier cultura o cualquier país. No tengo experiencia como docente, pero me gusta mucho ayudar a los demás a aprender y hacerles entender las cosas desde otra perspectiva. En clase siempre me disponía a explicar cuantas veces fuera necesario a m...
Arminda, profesor particular idiomas - 35250 Ingenio

mi nombre es arminda afonso y estoy empezando a impartir clases particulares de primaria y secundaria en materias de ciencias de la naturaleza, lengua y literatura, ciencias sociales e idiomas, asi como tambien inglés y alemán a adultos. Poseo titulación de ESO, Bachillerato, Ciclo Superior y titulación en idiomas. El precio sería de 5 euros la hora.
Ilenia, profesor italiano en Ingenio

Hola soy una chica de 18 años, que vive en Las Palmas de Gran Canaria, de origen italiana, a la que le encanta su idioma. Estoy estudiando en la Escuela De Arte de Gran Canaria, y este es el principal motivo de mis ganas de trabajar. No soy ninguna profesora o profesional, pero no hay algo que mejor se ensañar sino que mi idioma. Me gusta saber que las personas disfruten aprendiendo, y que puedan aprender italiano, tan fácil y tan divertido conmigo. Gracias, que tengan buen día.

Después de haber trabajado para varias empresas y como tutor independiente, tengo más de 10 años de experiencia docente. He enseñado a todas las edades y en todos los niveles, desde niños de escuela primaria hasta adultos profesionales y desde principiantes hasta competentes, y ayudé a preparar con éxito a los estudiantes para una amplia gama de acreditaciones y acreditaciones de idiomas. También tengo más de 5 años de experiencia traduciendo y revisando documentos profesionales y documentos...
Laura, profesor particular idiomas en Ingenio

Buenas tardes, me llamo Laura, soy graduada en Educación Infantil mención en inglés, y quiero un trabajo parcial con niños para poder ahorrar y compaginar con mis estudios. Me considero seria, responsable y cariñosa. Tengo algo de experiencia como docente, tanto en español como en inglés (prácticas). Puedo trabajar con niños y realizar actividades para mejorar su inglés e iniciarlos en alemán y francés.
Michelle, profesor particular idiomas en Ingenio

Diviértete aprendiendo idiomas. Encuentra la atracción y las ganas de aprender más para poder comunicarte. Tengo experiencia en el sector desde hace 6 años, he trabajado en colegios, programas especiales, academias y como tutora particular.
Paula, profesor particular idiomas - 35250 Ingenio

Hola a todos. Soy estudiante de Traducción e Interpretación. Estoy en mi último año y he estado dando clases particulares a niños de primaria sobretodo de inglés y español. No duden en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda