Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Irura

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Lydia, clases particulares - 20400 Ibarra

Estimular los sentidos a una temprana edad es de especial interés, ya que despierta la curiosidad de los niños/as y les/as ayuda a ser originales y buscar la combinación de colores que a ellos/as mas les gusta. Yo solamente les abro la puerta a la imaginación y les ofrezco las alas para dejar volar su imaginación en papel, lienzo, madera y lo que ellos/as deseen.
Alejandra, clases particulares en San esteban

Hola me llamó alejandra tengo 23 años y me dedico a enseñar manualidades para los pequeños o personas mayores de sus hogares tengo experiencia en manualidades, en bordar mantas y hacer compañía si en el momento lo necesitan, paseo o lo que necesite no tengo prolemas con mascotas soy una persona amable y responsable respetuosa tengo mucha paciencia y me gusta lo que hago muchas gracias de ante mano estaré por los momentos estoy disponible siempre y no tengo prolema en desplazarme hasta su hogar .
Maria Ines, profesor particular en Villabona

Hola me llamo Maria, soy Logopeda de profesion, trabajo con niños con dificultades del.lenguaje, retraso en la adquisicion del desarrollo del lenguaje, dislalia, bajo tono muscular para la articulacion de fonemas, hipotonia, bruxismo entre otros. Experiencia mas de 8 años Dinamica y ludica para trabajar mediante actividades de juego. Referencias de trabajo. Plan de trabajo cin objetivos de 3 meses con planteamientos individual a sus necesidades.
Celia, clases particulares - 20400 Tolosa

Soy estudiante de ADE de Deusto y quisiera impartir clases de apoyo a gente que lo necesito. Me apasionan las matemáticas y las podría dar tanto en euskera como en castellano.
Manex, clases informática en San esteban

Soy un chico joven que puede trabajar por las tardes excepto martes y jueves, y algún viernes y los findes puedo todo el día, hablo euskera y español perfectamente, soy estudiante de informática y quiero enseñar las cosas que aprendo a los demás, también puedo ayudar a las personas mayores con los teléfonos o darles clases de cómo usarlo, tengo mucha paciencia y estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite, también si necesita ayuda con cualquier cosa informatica puedo intentar ayudarle todo ...
Ainhoa, clases arte en Zizurkil

Me llamo Ainhoa y soy estudiante de arte. Me gustaría trabajar con niños

Soy una estudiante de Psicología interesada en impartir clases de refuerzo en diversas asignaturas. Tengo experiencia dando clases a niños y adolescentes.

Hola soy Jonathan y tengo 25 años. Estoy titulado como técnico informático. Me encantaría poder enseñar a todas aquellas personas que necesitan ayuda para aprender sobre la informática y sus aplicaciones. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda