Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Lasao

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Jon, clases informática en Azkoitia

Soy un chico de 25 años con estudios de programacion, e informatica. Titulado en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Con experiencia laboral en el sector de la informatica. Ofrezco clases de informatica basica o programacion. Cualquier duda me lo podeis hacer saber por privado.
Leire, clases particulares - 20720 Azkoitia

Me llamo Leire, graduada en educacio‘n infantil y primaria. Tengo un largo recorrido dando clases (de todo tipo, adecuda a la persona) y espero seguir muchos años mas. La educacion es pura pasion para mi. Por eso no dudeis en contactar conmigo. Tengo esperiencia con niños/as de 0-14. Me considero una educadora comprometida y responsable. La area afectiva y emocional esta siempre presente en mi trabajo, asi la academica ira mucho mejor. Ya que el alumno o la alumna se siente bien y sastis...
Lorea, clases baile - 20730 Azpeitia

Hola me llamo Lorea! Llevo acudiendo a clases de bailes de salón durante 9 años y me encantaría impartir clases y compartir mi pasión con gente dispuesta a aprender y pasarselo muy bien. Puedo ofrecer clases de diferentes ritmos (salsa, bachata, cha cha cha, sevillanas...)y a gente de todas las edades. Animaros!

Estudiante de segundo de magisterio. Titulo de monitora de tiempo libre. Euskaraz nahiz gazteleraz.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda