Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Marchamalo

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares
Profesor particular Alovera
Ángela, clases particulares apoyo escolar en Marchamalo

Hola! Soy Ángela y soy estudiante de psicología. Hice el bachillerato científico obteniendo un sobresaliente y dispongo de experiencia dando clases particulares. Dispongo de vehículo para poder desplazarme por guadalajara y alrededores. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Paula, profesor apoyo escolar en Marchamalo

Buenas, soy Paula, estudiante de 19 años que se ofrece para dar clases particulares en Marchamalo. Imparto clases en horario de Lunes a Jueves (días a convenir por el alumno) y de 4 a 8 (a convenir por el alumno). Soy cercana, educada, capacitada e interactiva. Con ganas de enseña y aprender. Se me dan bien los niños y tengo mucha paciencia. Un saludo. Paula :)
María, clases apoyo escolar en Marchamalo

Me llamo María y tengo 22 años. Soy monitora de ocio y tiempo libre, profesora particular y animadora. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria. El precio es negociable dependiendo de la oferta. Con cualquier duda no dudes en consultármela.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Marchamalo

Llevo impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria durante 3 años. He ayudado a mas niños de primaria que de secundaria. He estudiado Magisterio de educacion infantil.
Monica, clases particulares apoyo escolar en Marchamalo

Graduada en magisterio de educación infantil, se ofrece para dar clases primarias en distintas asignaturas, primaria y secundaria (consultar).

Me llamo miguel acabo de terminar la eso con una nota de 6, 5 estoy estudiando un grado medio de comercio y marketing , ahora mismo estoy dispuesto ha dar clases particulares con el precio negociable tengo experiencia en todas las asignaturas menos latín y filosofía con las demás asignaturas no tengo ningún tipo de problema estoy dispuesto ha dar clases durante todo el verano ya que me parce imprescindible ir estudiando para que no se te olvide nada y puedas avanzar en cuanto a tu conocimien...

Maestra de educación infantil y primaria desde hace más de seis años

Actualmente estudiando un Grado Superior de Turismo, tengo 20 años

Hola, me llamo Jenny. Tengo 26 años y una licenciatura en Periodismo. Dispongo de material específico para dar clases hasta Bachillerato de Humanidades y CC sociales y conocimientos necesarios para impartirlas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda