Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Mata

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Maria, clases - 17840 Sarria ter

Hola, soy Maria y estoy estudiando un Grado de Mestre/a d'Educació Primària en la Universidad de Girona. He hecho clases particulares a niños y niñas de primaria, pero también a alumnos de secundaria. Normalmente, intento adaptar las clases a las necesidades de los alumnos porque creo que todos tenemos distintas maneras de aprender. He trabajado de profesora de música y de monitora en el casal de mi pueblo. Además he hecho algunos voluntariados relacionados con la educación. En r...
Anna, profesor en Sarria ter

Hola soy Anna y tengo 21 años. Actualmente estoy cursando el tercer año del grado de Humanidades en la Universitat Pomepeu Fabra de Barcelona. Desde hace tiempo llevo dando clases particulares de materias como catalán, castellano, inglés, latín, sociales... entre muchas otras. Tengo experiencia, y además considero que soy una persona con mucha paciencia y muy comunicativa con los alumnos. Para más información, contactad conmigo.
Anna, profesor en Sarria ter

Em dic Anna i tinc vint-i-tres anys, sóc integradora social i futura pedagoga. M'agrada molt ajudar als nens amb led seves tasques, de tal manera que a poc a poc generin interès per allò que estan fent.

Doy clases de cualquier asignatura de primaria soy dinámica y flexible. Me encantan los niños

Apoyo como tutor en los trabajos de investigacion de bachillerato, Eso, etc. Orientación en los proyectos, elecion de temas, enfoque, etc

Ya hace 20 años que trabajo de profesora, puedo dar clases de catalán y de español. Mi profesión es vocacional.

Imparto clases de informática de nivel principiante a nivel avanzado. Por la tardes, a concretar.

Hola familia, mi nombre es Lorena soy colombiana tengo 23 años tengo conocimiento del instrumento musical PIANO y puedo enseñar el idioma ESPAÑOL perfectamente y un nivel principiante de INGLES- Agradezco su atención. Feliz día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda