Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Molinos Alfatego

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Murcia
Clase particular Cartagena
Clase particular Lorca
Anna, profesor - 30110 Cabezo torres

Soy una chica de 33 años, con formación en la educación y en arte una amplia experiencia con los niños. Soy formal, creativa, amable y cariñosa. Desde hace años pinto, dibujo, hago fotografía y video a nivel profesional. A través de las actividades variadas y divertidas iniciaré a sus hijos en el maravilloso mundo del arte. En toda mi experiencia no he conocido a ningún niño al que no le gustara dibujar. La expresión plástica le ayuda a desarrollar sus capacidades creativas que son necesari...
Laura, profesor en Churra cabezo torres

Soy maestra de educacion primaria con la especialidad de música. Tengo experiencia en clases particulares en diferentes rangos de edad y diferentes materias.
Jennifer, clases - 30152 Aljucer

Soy una chica licenciada en historia del arte con un Máster en mercado de arte. También tengo el grado medio en música y soy bilingüe en francés. He dado clases de idioma, historia, lengua y arte a niños. Dependiendo del nivel puedo impartir clases de otras materias.
Laura, profesor particular baile - 30100 Espinardo

Puedo ayudar con cualquier asignatura, desde matemáticas hasta ingles o francés. Niveles desde primaria a bachiller

Estudiante de Química en la Universidad de Murcia, de cuarto curso, llevo años impartiendo clases particulares por horas a niños y estudiantes de secundaria, además de ayuda en hacer deberes y trabajos. Manejo de todas las materias en primaria y secundaria y en especial las ciencias.

hola somos juanjo y eli somos jovenes y divertidos podemos enseñar a la vez que su hijo se lo pasa bien tenemos destreza en baile pintura y musica aunque tambien podemoa dar clases a nivel primaria de cualquier asignatura si le interesamos metase en nuestro perfil y deje un mensaje un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda