Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Morata De Tajuña

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Yamili, profesor en San martin vega

Soy una estudiante de 25 años cuento con mucha experiencia cuidando niños, ayudandoles. darle comida, ayudar a los deberes. me encantan los niños y los animales soy muy puntual y responsable
Raquel, clases baile en San martin vega

Imparto clases de ritmos latinos (salsa en línea, salsa cubana, bachata, ...). Llevo 3 años dando clases en academias y discotecas de Madrid. Además trabajo en discotecas de salsa y bachata en Madrid capital. Si quieres aprender a bailar, mejorar tu técnia o adentrarte en un mundo donde conocer muchas personas y pasarlo en grande, esta es tu oportunidad.
Andrea Fabiana, profesor particular en La poveda

Hola mi nombre es Andrea tengo 19 años, he trabajado 60 horas de labor social como ayudante de maestros de niños pequeños. Soy graduada de bachiller, he cursado 3 semestres de periodismo, tengo un nivel de ingles principiante y manejo muy bien la informática. Soy una chica responsable, organizada y muy aplicada. Me encanta transmitir los conocimientos que tengo y así poder ayudar a los niños.
Jonay, profesor particular informática - 28891 Velilla san antonio

Para todos los niveles, tanto si quieres algo básico como especializarte en algún tema. Iniciación en un ordenador o smartphone, Office, Internet, Mail, Diseño Gráfico, Diseño Web... Clases orientadas a tus necesidades. Primera toma de contacto gratis para conocer esas necesidades mejor.
Nazaret, profesor particular en Velilla san antonio

¡Hola! Me llamo Nazaret Herráez y soy estudiante de Bellas Artes, ya que estoy en mi último año de carrera y tengo bastante tiempo libre, que mejor que dar clases y compartir mi pasión por el arte. Como docente, hace unos años di clases particulares, tengo poca experiencia, ¡pero muchas ganas! Pienso que la mejor manera de aprender es jugando y experimentando, haciendo uso de la imaginación y la creatividad. ¡Los niños son verdaderos genios! Tengo el título de monitor de tiempo libre y re...

Soy estudiante de Bachillerato de Artes Plásticas, me gusta mucho el arte tanto en lo práctico como en lo teórico como la historia del arte. Me gusta enseñar a los demás sobretodo a los niños ya que me llevo siempre muy bien con ellos y me lo paso genial. Busco trabajo por las tardes o los fines de semana ya que de lunes a viernes estoy estudiando por lo tanto no tengo disponibilidad las 24 horas del día. Soy tranquila, trabajadora y sociable con la gente.
Andrea, profesor particular - 28891 Velilla san antonio

Hola, soy Andrea, soy estudiante de la universidad, del grado Administración y dirección de empresas. Llevo impartiendo clase a niños de primaria y ESO dos años con resultados positivos. Las clases me gusta que sean dinámicas para que los niños no se aburran y ayudándoles con la tarea que no entiendan e intentar que comprendan la lección para que, a la hora de estudiar les sea más fácil.
María, profesor - 28891 Velilla san antonio

Profesora con experiencia con niños desde 8 a 17 años. Varias modalidades pero las que más he impartido son inglés, matemáticas, science, lengua y química.
Gabriela, clases baile en La poveda

Soy intructora de danzas urbanas: hip hop, house, locking, waacking. También de contemporáneo, broadway jazz y jazz lírico. También puedo dar clases de stretching y acondicionamiento físico. Todo esto al nivel que sea necesario: principiante, intermedio o avanzado según sea el caso. Instagram: gabyumc YouTube: Urban Motion Crew

hola soy un chico de 17 años, que estudia la eso sin experiencia laboral , tengo mucha paciencia con niños, soy bueno en tecnología y todas materias de primaria y algunas de secundaria

Doy clases de ofimatica, programacion y base de datos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda