Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Poveda

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Andrea Fabiana, profesor particular en La poveda

Hola mi nombre es Andrea tengo 19 años, he trabajado 60 horas de labor social como ayudante de maestros de niños pequeños. Soy graduada de bachiller, he cursado 3 semestres de periodismo, tengo un nivel de ingles principiante y manejo muy bien la informática. Soy una chica responsable, organizada y muy aplicada. Me encanta transmitir los conocimientos que tengo y así poder ayudar a los niños.

Soy estudiante de Bachillerato de Artes Plásticas, me gusta mucho el arte tanto en lo práctico como en lo teórico como la historia del arte. Me gusta enseñar a los demás sobretodo a los niños ya que me llevo siempre muy bien con ellos y me lo paso genial. Busco trabajo por las tardes o los fines de semana ya que de lunes a viernes estoy estudiando por lo tanto no tengo disponibilidad las 24 horas del día. Soy tranquila, trabajadora y sociable con la gente.
Gabriela, clases baile en La poveda

Soy intructora de danzas urbanas: hip hop, house, locking, waacking. También de contemporáneo, broadway jazz y jazz lírico. También puedo dar clases de stretching y acondicionamiento físico. Todo esto al nivel que sea necesario: principiante, intermedio o avanzado según sea el caso. Instagram: gabyumc YouTube: Urban Motion Crew

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda