Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Palafrugell

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Cristina, profesor arte en Palafrugell

Soy colombiana aun que soy abogada y cuento con estudios en teología, tengo conocimientos y muy buena habilidad para la pintura, por lo que puedo transmitir mi técnica a los niños que deseen aprender a dibujar. Si desean referencias de gente que me conzca con gusto se las suministraré
Alba, profesor particular en Palafrugell

Soy una chica de 16 años estudiante del primer curso de bachillerato. Todo este curso he estado dando clases de refuerzo a una niña de 11 años.
Eva, profesor particular - 17200 Palafrugell

Me llamo Eva , tengo 25 años y soy profesora de Pilates suelo y Pilates con implementos (Nivel básico, medio y avanzado), estoy federada en la federación Española de Pilates y Tai-chi y en la Pilates method Alliance (PMA), además, he realizado los cursos de Pilates con fit-ball y Pilates con cinta elástica en Apta Vital Sport. Llevo más de 2 años dando clases de Pilates y actualmente soy autónoma e imparto clases en distintos centros del Baix Empordà (La Bisbal d'Empordà, Palafrugell, Palamó...
Gemma, clases particulares en Palafrugell

10 Años de clases de saxofón: nivel profesional 4 años de clases de bateria: nivel medio Autodidáctica en guitarra, ukelele. Geóloga, estudiando un máster. Puedo dar clases de repaso a niños y niñas de todas las edades, hasta 1º de carrera (científico). Puedo realizar la tarea de canguro, que incluya alguna de las clases durante un rato.
Laura, profesor particular - 17200 Palafrugell

Hola! Soy Laura, he estudiado bachillerato artístico (tengo graduado) y siempre sueño cocinar, es un hobbie. No he recibido clases de cocina pero si de artes (dibujo, pintura, escultura...) particulares y en el bachillerato.
Míriam, profesor particular en Palafrugell

Soy educadora social y para completar mi jornada laboral me gustaría dar clases particulares. Trabajo con niños desde hace 3 años.
Melanie, profesor particular en Palafrugell

Mi nombre es Melanie Ruiz, tengo 21 años, estudio Educación infantil en Girona. Mi pasión es la educación y los niños. Compartir tiempo con ellos y que ellos aprendan de mi de la misma manera que yo de ellos. Me considero una persona comprensiva, empatica, trabajadora, responsable y con ambiciones.

Puedo dar clases de Primaria y Secundaria en el área de Ciencias (matemáticas, física, química, biología) ya que dispongo de carrera de ciencias de la Salud. Fispongo de titulación de mecanografia e informatica avanzada (microsoft office) He realizado clases particulares para adultos de las áreas de Catalán y Castellano también. Puedo ofrecer clases de música hasta secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda