Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Poligono Industrial El Camp-Redo

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Pamela, profesor particular en L' hospitalet llobregat

Hola, Ofrezco talleres de stop motion, libro de artista, dibujo, acuarela, acrílico, lápices de color, etc. Pasaremos un rato muy divertido y aprenderemos técnicas propias de Artes plásticas, que nos ayudan a expresarnos por otros medios, favorecen la calma y la creatividad :)
Noelia, profesor particular en Vilanova i geltru

Hola! Me llamo Noelia, tengo 19 años y soy estudiante de Realización Audiovisual y Espectáculos en iFP AtresMedia-Grupo Planeta. Estudio de tardes. Llevo en el mundo de las artes escénicas 13 años. Fuí profesora de baile de extraescolar el curso 2017-2018. Soy campeona de patinaje artístico sobre ruedas. Estoy a su disposición, Gracias.
Aurea, clases particulares en Segur calafell

Hola, doy clases de manualidades y marroquinería, también dibujo y cocina. Para niños y adultos. He dado clases en escuela privada. Me considero cariñosa y educada.
Angeles, profesor en Cunit

MIS CLASES SON DE RELAJACIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS, para recuperar el BIENESTAR EMOCIONAL. Mi nombre es Ángeles, soy MONITORA DE RELAJACIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS. He trabajado durante más de 10 años dando cursos y talleres en diferentes centros: Escuela de Adultos de Viladecans, centre Cívic Les Tuballoles de Sant Feliu de Llobregat y en centro propio de Terapias Naturales en Viladecans., a nivel particular, también con visitas individuales y con resultados excelentes. Soy una persona RES...
Patricia, profesor informática en El vendrell

Hola soy colombiana, ingeniera de sistemas, con master en BI trabaje muchos años como administradora de un sistema de información CRM en una compañía. soy paciente y me gusta enseñar. podría apoyar el aprendizaje en manejo de software de paquetes como office (power point, excel, word) y algunos sistemas de CRM y mercadeo relacional y si se requiere algo un poco mas avanzado podríamos ver que se requiere. Tambien soy entrenadora física, tengo varias certificaciones, por lo que puedo ponerm...
Mariana, profesor - 08800 Vilanova i geltru

Hola mi nombre es Mariana .Soy Argentina y estoy viajando por Europa hace poquito, en este momento por Barcelona, visitando y quedándome por el verano por aquí. Soy profesora de Artes Visuales, tengo experiencia en educación tradicional(escuelas), clases particulares de jovenes y niños. He trabajado en ONGs y de manera particular, en talleres sobre todo! Soy también instructora de Zumba Fitness hace 7 años, dedicadonde casi de tiempo completo a ello en estos años. Para mas información...
Maria, profesor en El vendrell

Buenas, me llamo Maria, tengo 20 años y soy estudiante. Des de hace dos años que imparto clases de repaso a nivell primària haciendo todas las asignaturas: catalán, castellano, matemàticas... No me importa desplazarme o que venga el niño o la niña a mi casa y hacer la clase aqui. Si estas interesada o interesando o tienes cualquier duda, ¡enviame un mensaje y lo hablamos!
Ariadna, clases en Segur calafell

Trabajé de veladora durante dos semanas con un infante diagnosticado con TEA, este fue mi primer contacto con este trastorno, pero gracias al trato y todo lo que aprendí de él me di cuenta de que esto es lo que quiero hacer y que cuando acabe la carrera empezar el máster de Educación Especial. Después seguí trabajando cómo monitora en otros centros con la misma empresa y durante el curso escolar he estado realizando clases extraescolares de danza, gimnasia rítmica, pintura e inglés. Aunque y...
Oscar, profesor en El vendrell

Hola! Soy Oscar, un canguro y profesor particular bien peculiar! Mis clases particulares son ambientadas a niños y adolescentes. Las clases son dibujo, animación 3D, fotografía y ética y moral. Dibujo: conocimientos para crear dibujos. Intermedio/avanzado en dibujo digital. Animación 3D: conocimientos de todos los programas para diseñar y animar infinidad de cosas. Fotografía: conocimientos de las bases de una cámara y mejorar la creatividad de las fotos. Retocar imágenes. Ética y ...
Catalina, profesor en Calafell

Hola soy Catalina y tengo 26 años, me considero una persona muy respetuosa, cariñosa, amable, dedicada, comprometida y paciente con las personas que trabajo.
Jonatan, profesor particular en El vendrell

Hola me llamo Jonatan, soy una persona tranquila y responsable. cocinar, informática, photoshop, fotografía, windows, mac, Internet, Dibujo, Dibujo en lienzo, Dibujo en spray, Música , ..
Berta, profesor en Cunit

Soy entrenadora cualificada
Dolores, profesor en El vendrell

Classi di ballo ed interpretazione per bambini tutte le ettá! Le classe si sviluppano in mezzo a divertimento, rissate e allenamento di danza. Si fusiona tutto questo con teatro giá che e molto importante imparare non solo a muoversi, ma anche a spressare. Giá che i bimbi hanno facilitá per imparare qualsiasi cossa, certe canzoni de la clase saranno in Spagnolo ed in Inglese (e di solito saranno canzoni di Film di Disney) Certamente, tutto si puó accordare, si che qualcosa che non ...
Leila, profesor en Vilanova i geltru

Chica de 19 años, estudiante de Historia. Ofrezco repaso a niños/as de entre 5 y 16 años.
Valentina, profesor baile en Vilanova i geltru

Me presento como una persona apasionada por el baile y con las herramientas necesarias para poder enseñarlo, soy una persona abierta y comunicativa, profesional en las clases y muy dinámica. No dispongo de ningun titulo ni estudio de danza, pero me encanta bailar y estoy totalmente capacitada para poder impartir clases de TWERK, DANCEHALL, DEMBOW, REGGAETON, SEXY y derivados.
Amalia, profesor particular informática - 43700 El vendrell

Técnica en Sistemas Microinformaticos y redes ofrece clases de ofimatica (Word, Access, Excel, Photoshop) a nivel que se necesite. He enseñado a personas de la tercera edad con el manejo de internet y word. También he impartido clases a niños que necesitaban ayuda con ofimaticas algo mas avanzadas e incluso a nivel de Grado Medio.
Isabel, clases - 43881 Cunit

Soy Isabel, tengo 27 años y soy graduada en educación i fa til por la universidad Rovira y Virgili. Paseo la titulación B1 en inglés y el nivel C en catalán y castellano. Actualmente estoy trabajando como encargada en una tienda de comestibles ye gustaría combinar dicho trabajo con cuidar de niños o dar clases particulares puesto que es lo que realmente me apaciona. El poder enseñar mis conocimientos a otras personas me gratifica. Uno de mis pasatiempos favoritos es pasear con mi pe...
Laia, profesor particular en El vendrell

Buenas soy Laia, tengo mucha experiencia con niños. Me dedico a la animación en un camping (animación infantil y adulta) hace 3 años; tambien hago extraescolares de multideporte en escuelas hace 4 años. Soy monitora de baile moderno y he sido monitora en el esplai Zig Zag durante 2 años. Tengo carnet y disponibilidad para desplazamientos. Puedo ayudar con cosas de la casa y hacer deberes/repaso de la escuela. Soy una persona alegre, joven y activa. Me encanta hacer cosas creativas y tod...
Virginia, clases particulares en Vilanova i geltru

Soy Licenciada en Arte dramático e imparto clases de técnicas teatrales para afrontar y superar problemas de conducta y bloqueos personales. Además preparo a actores y futures actores para complementar técnicas de actuación. Preparación para cástings. Entre mis servicios también imparto classes individuales y grupales para perder el miedo a hablar en público.
Edurne, clases particulares - 43700 El vendrell

He dado clases de català y inglés. Tengo nivel equivalente a bachillerato. Además, estoy aprendiendo danza en una escuela (Hip Hop) desde hace 5 años y bailo danzas populares desde hace 3.
Jessica, clases baile - 08800 Vilanova i geltru

Mi nombre es Jessica y me encanta bailar. Llevo bailando desde los 3 años. Tengo experiencia en ballet, contemporáneo, danza moderna, flamenco, hop hop, teatro... He dado clases en la escuela El Tacó, en Dance Gold y en el instituto Montgros. También me encanta enseñar y por eso, actualmente, estoy estudiando el doble grado de magisterio: infantil y primaria. He dado clases de repaso a un niño de 9 años de todas las asignaturas y clases de inglés a dos niños de 7 años.
Elisenda, clases particulares en Calafell

Soy Elisenda, tengo 23 años y soy graduada en Psicología, lo que me permite comprender las etapas evolutivas de los niños y poder adaptarme a sus necesidades de aprendizaje con métodos significativos (constructivismo). Por otra parte me gusta mucho dibujar y pintar, hice el bachillerato artístico por lo que se me da bien emplear técnicas. Mi nivel de informática es bastante básico, pero puedo enseñar matérias a nivel de primaria, ayudar a estudiar, etc. El inglés es nivel intermedio.
Carmen, profesor - 08800 Vilanova i geltru

Soy profesora titulada de danza, instructora de yoga y a nivel académico estudios de Trabajo Social. Llevo dos años enseñando yoga y meditación. A nivel académico podría enseñar/acompañar en temática de colegio.
Mar, profesor en Salines, les

Buenas! Tengo 19 años, tengo la ESO y dos ciclos, he tocado el piano durante 5 años, y se me da muy bien la informatica, podria ayudarles en lo que necessitasen.
Cristina, profesor particular - 08800 Vilanova i geltru

Hola, quiero ofrecer clases de Yoga para principiantes, nivel intermedio y niños. Soy profesora formada en Purna Yoga Integral y Kundalini Yoga, con especialización en Yoga pre y post natal.
Aurea, clases particulares en Calafell

Hola, doy clases de manualidades y dibujo a niños/as de primaria o personas 3°edad. Estuve trabajando en una academia. Mi formación es autodidacta. Soy creativa, organizada , afable y puntual. También puedo ayudar con los deberes, llevar al parque, etc.
Maria, profesor en Vilanova i geltru

LOGOPEDIA y refuerzo escolar en Vilanova i la Geltrú, Sitges y Cubelles. Licenciada y estudiante de Master en Patologías del Lenguaje y el Habla. Experiencia de más de 5 años en Logopedia infantil, con clases particulares a domicilio y prácticas. También doy clases de refuerzo escolar a niños con retrasos leves o medios en el habla y el aprendizaje. Experiencia con niños con NEE (Necesidades Educativas Especiales) tanto de Educación infantil como Primaria. Tengo buena empatía con los...
Arianne, profesor en Cunit

Soy Arianne, tengo 21 años, tengo experiencia dando clases y refuerzos a niños de 3 a 16 años, ademas he estado un año en un colegio de primaria, tanto con niños de educación especial, como en aulas ordinarias.
Vanessa, profesor arte en Calafell

Hola, Soy Vanessa, una chica de 33 años residente en Calafell. Soy Ilustradora y Dibujante de Comic profesional. Desde 2005 a 2007 estudié en l'Escola Massana de Barcelona y llevo años dedicándome profesionalmente como freelance (tengo publicaciones de cómic profesionales y varios proyectos de Ilustración). Así que, con un buen currículum y muchas ganas de ayudarte con tu creatividad, e ofrezco para dar clases particulares de ARTE: -Dibujo artístico -Ilustración (técnicas, ayuda en p...
Kelly, profesor - 43700 El vendrell

Soy una mujer profesional, brindo clases de baile diferentes estilos y ritmos, clases de cocina con mucho amor .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda