Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Riells I Viabrea

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Antonia, profesor particular en Arbucies

Soy Antonia y realice la carrera de bellas artes en Barcelona, gestione un taller de arte para niños y estuve dando clases en colegios y de forma privada, Durante las clases los niños con hiperactividad volvían a casa bien relajados y satisfechos con la tarea, mas tarde vi que el echo de estar por ellos y atender su creatividad era la mejor medicina . me encanta hacer talleres de arte para todas las edades.
Africa, profesor particular en Caldes malavella

Profesora de equitación a tiempo parcial en una casa particular
Alba, profesor particular en Breda

Hola, me llamo Alba y soy estudiante de segundo de bachillerato. Puedo ayudar en cualquier asignatura especialmente en inglés. Estoy haciendo el bachillerato artístico y por lo tanto puedo impartir clases de dibujo . Durante 5 años he realizado 8 horas de danza clássica o ballet semanales con lo qual también puedo ayudar.

Me llamo Laura y tengo 18 años, el año que viene me gustaría hacer Ed.Infantil, es algo que tengo muy claro desde hace mucho tiempo. Me considero una persona amigable y simpática, creativa y extrovertida y con muchas ganas de hacer actividades. Me gustaría trabajar por las tardes

Larga trayectoria en classes adultos y niños en extraescolares, escuelas de adultos de ayuntamientos, talleres particulares.

Me encanta ayudar a los demas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda