Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en San Juan De Aznalfarache

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Andrea Estefanía, profesor - 41920 San juan aznalfarache

Hola soy Andrea tengo 26 años soy apasionada por el arte llevo 2 años incursando en la pintura con técnica de puntillismo y creación de mandalas, te enseño a meditar de forma activa a través del arte, también puedo impartir clases a niños, soy creativa, cariñosa y amigable. También tengo conocimientos básicos en el área de la cocina tanto salada como platos dulces, tengo paciencia y me encanta enseñar y explicar de manera sencilla y a través de la práctica.
Maria, clases particulares - 41920 San juan aznalfarache

Buenas! Mi nombre es María, soy estudiante de nutrición y dietética en la universidad Pablo de Olavide, amante de las ciencias, estoy a disposición de ofrecer clases particulares de cualquier asignatura del instituto y biología de un nivel más avanzado (bachiller, universidad). Por otro lado, mi rama artística nace de la danza urbana, soy bailarina y he sido profesora en varios colegios e instituciones que me han aportado experiencia en el sector de la docencia. Por ello ofrezco clases y ta...
Rosa, clases particulares en San juan aznalfarache

me llamo rosa tengo experiencia en niños y dar clases de primaria soy respetuosa cariñosa paciente educada organizada.honrrada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda