Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santa Llogaia D'Alguema

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Blanca, profesor arte - 17600 Figueres

Soy profesora de dibujo y pintura.
Blanca, profesor arte - 17600 Figueres

Hola soy Blanca doy clases de dibujo y pintura apartir de 4 años en adelante . Como terapia a personas mayores . Utilizando distintos materiales y tecnicas. Voy a domicilio segun lo requiera cada persona . Experiencia mas de 3 años dando clases .
Mariona, profesor arte en Barcelona

¡Hola! Mi nombre es Mariona y tengo 21 años. Actualmente estoy cursando segundo del ciclo superior de Educación Infantil, pero he cursado dos años en Bellas Artes y he tomado clases de arte desde pequeña. Es decir, me encanta tanto la educación y cualquier cosa relacionada con la pedagogía en general, como el arte en si. Soy abierta, cariñosa, creativa, empática y muy paciente con las personas. Puedo ofrezerte toda mi experiencia en relación al arte y la educación, y adaptarme a tu ...
Dèlia, profesor particular - 17600 Figueres

Soy autodidacta, sobre todo en temas de informáticas. Domino bastantes programas como: word, exel, Internet... Aficionada a la fotografía. También puedo ayudar a tus hijos con las tareas del colegio, en asignaturas de primaria y secundaria.
Alba, profesor particular en Figueres

Soy Alba, tengo 25 años. Prefiero que me conozcas hablando por telefono o quedando en persona para explicar mi experiencia laboral, y mis estudios. No hay ningun problema en poder quedar y hablar. Y asi cualquier duda o consulta lo podemos atender en el mismo momento. Tengo referencias de personas con las que he trabajado y estan dispuestas a que si es necesario preguntar sobre mi metodo de trabajo no habra ningun inconveniente. Muchisimas gracias por toda vuestra atencion. Atentamen...
Dani, profesor particular informática en Pont del princep

Hola a todos, mi nombre es Daniel y soy estudiante de educación infantil. Tengo formación en informática de 1 año y podría ayudar a tu hijo a resolver problemas con su ordenador. Gracias por su atención. También puedo ayudar con los deberes de su hijo, limpiar la casa, hacer de canguro, pasear a su mascota, estoy disponible por las mañanas, días festivos y sábados y domingos
Karima, clases en Figueres

Hola me llamo Karima. He dado clases a mis primos y a sus amigos desde el año pasado y me supone un privilegio enseñar a los niños/as todo lo que deben saber, explicado con claridad y siempre con la paciencia necesaria para cada niño, no todos aprenden por igual. ¡¡Me encantan los niños/as y enseñarles aún más!!!
Ana, clases particulares en Vilatenim

Hola, Soy Ana, una chica en la que puede confiar para ayudar en sus tareas. (Nivel CFGS). Un saludo.
Elena, clases en Figueres

Hola me llamo Elena. Soy estudiante de universidad. No tengo ningún problema con ayudar a niños y niñas a hacer los deberes. Sea la materia que sea, juntos seguro que lo sacamos
Cristina, profesor en Figueres

¡Hola! Soy Cristina, tengo 19 años y estudio Doble Grado de Educación Infantil y Primaria. Me gusta enseñar y hacer disfrutar de las asignaturas a los niños y sobretodo, que aprendan los conocimientos, habilidades que se les eseña en la escuela. ¡Muchas gracias!
Brenda, profesor - 17742 Avinyonet puigventos

Soy una chica de 20 años, me encantan los niños, estoy cursando educación infantil. Hace dos años que empecé hacer clases, y me encanta!
Ariadna, clases particulares en Figueres

Tras años de experiencia y una carrera universitaria en curso, imparto clases particulares para aportar mis conocimientos a los niños y incrementar su gusto por el estudio.
Laia, clases particulares - 17600 Figueres

Mi nombre es Laia. He estudiado Eso, bachillerato y estudios universitarios de audiovisuales y multimedia. He practicado el instrumento de la flauta dulce durante muchos años. Además de hacer clases de música. He estudiado inglés en una escuela oficial des de los 5 años. He sido profesora de baile, funky, en la escuela Dalí durante 5 años. He sido profesora de refuerzo escolar y profesora de francés en la escuela Cusí durante dos años.
Natalia, profesor - 17600 Figueres

Se bailar bastante bien, podria ayudar en los deberes si esta en un colegio

Soy licenciada en pedagogía, puedo enseñar en cuanto a orientación escolar, técnicas de estudio y ayuda en los deberes en general.
Ainhoa, profesor particular en Figueres

Hola, me llamo Ainhoa y tengo 18 años, actualmente estudio en la Universidad de Gerona. Me gustaria trabajar de canguro ya que me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a niños y tambien dando clases particulares.

A parte del servicio de canguro como tal, puedo ofrecer y ayudar a los niños y a las niñas a realizar las tareas del colegio, pero también a hacer otras actividades como las aquí expuestas. Es importante que los niños y niñas desconecten del colegio y que jueguen! Que jueguen mucho! Por eso hay que estar preparada, tener capacidad y conocimiento, para adaptarse a las situaciones que nos plantean.

Me gusta enseñar mates y castellano

Soy Instructora de Zumba y monitora de psico-funcky Me llena el baile y considero que es algo que tendríamos que poner en nuestra vida, movimiento de nuestro cuerpo a tiempo de música, por todos los beneficios que tiene, por todo aquello que puedes conseguir a través del movimiento y descubrir tu propio cuerpo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda