Shanza, clases apoyo escolar en Sarria de ter
Hola! Soy una profesora dedicada, tengo vocación y me encanta enseñar. Mis clases estan basadas en metodologias sólidas y personalizadas para cada alumna/o.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola! Soy una profesora dedicada, tengo vocación y me encanta enseñar. Mis clases estan basadas en metodologias sólidas y personalizadas para cada alumna/o.
Hola me llamo Fatoumata tengo 15 el mes que viene cumplo 16 , me encanta enseñar a los niños , se me a dado muy bien la primaria y la secundaria. Tengo experiencia para estar con niños y ayudarles a hacer deberas, lo he estado haciendo en mi servicio comunitario , y me a ido muy bien . Se español , Catalán, Francés , se me da muy bien ma biología, química, mates , historia y filosofía.

Soy Docente de preescolar, realizo actividades de estimulación para los niños más pequeños de la familia
Soy una chica que le gusta mucho la danza y puedo dar clases de ello. También puedo ayudar a hacer los deberes y todo lo que necesite. Tambien puedo enseñar a cocinar ya que me gusta mucho. Me gusta mucho enseñar a la gente .

Hola, soc na Neus i tinc 20 anys. Soc de Mallorca, encara que ara estic a Girona estudiant quart d'Arts Escèniques. A part, també compto amb el títol de monitora de temps llliure. Parlo 3 idiomes fluids, català, castellà i anglès, i una mica de francès. Soc simpàtica i divertida. Tinc molt bona mà amb els nens, i de les assignatures que més disfrut en ensenyar és l'anglès. M'agraden molt les activitats a l'aire lliure, escalar, anar amb bicicleta, pintar i llegir. Per a la vostra tranquil·li...

Estudié arte gráfico y me encantan las artes plásticas, puedo dar clases de dibujo y pintura, arcilla sin torno, materiales reciclados, también puedo cocinar cosas básicas con niños como dulces saludables, postres divertidos
Buenos días. Soy Isaac Ros y tengo 16 años. Estoy completamente cualificado para dar diferentes tipos de clases. Toco la guitarra a un buen nivel, y podría dar clases para principiantes. Me desenvuelvo bien con los ordenadores, así que soy apto para el trabajo. Finalmente, puedo impartir diferentes clases particulares. Curso el primer de bachillerato y he sacado buenas medias en inglés (8'5), castellano (8), etc.

Soy Graduada en Derecho y trabajo para la Administracion de Justicia. Imparto clases de Derecho de cualquier asignatura, temario actualizado y adaptado según las necesidades del alumnado.

Hola, yo soy Paula soy estudiante de Universidad, estoy cursando tercero de carrera de Pedagogía. También, tengo el título de monitora deportiva. He estado más de dos años siendo monitora en casales de mi pueblo. También, tengo el título de entrenadora y he sido dos años entrenadora de niños pequeños. Y, por último, he hecho de canguro durante el verano y estoy haciendo de profesora de repaso.

Brindo apoyo para fortalecer competencias en el aprendizaje. Se desarrolla diferentes herramientas para mejorar las debilidades académicas fortaleciendo aprendizaje Estimulación sensorial desde la primera infancia

Soy Artista Plástica de profesión con especialización en educación virtual, lo que me pone en muy buen nivel para dar clases y acompañar el proceso de las personas y así poder asegurar un aprendizaje significativo aplicando los diferentes tipos de pedagogía según sea el caso necesario. Dentro de las plásticas manejo el dibujo, la pintura, la fotografía, y otras técnicas más contemporáneas o artesanales como la plastilina, los rotuladores y estilografos. Digitalmente, tengo conocimient...

Bona tarda, soc monitora de lleure i estudiant de la doble titulació de biologia i ciències ambientals. Tinc molta experiencia en el Camp i ofereixo, cangurs i classes particulars. Si voleu el CV i més informació no dubteu en preguntar.

Hola a todos, mi nombre es Daniel y soy estudiante de educación infantil. Tengo formación en informática de 1 año y podría ayudar a tu hijo a resolver problemas con su ordenador. Gracias por su atención. También puedo ayudar con los deberes de su hijo, limpiar la casa, hacer de canguro, pasear a su mascota, estoy disponible por las mañanas, días festivos y sábados y domingos
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨