Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sevilla La Nueva

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Marta, profesor particular en Madrid

Soy Marta Cantos, tengo 25 años y estoy graduada en Magisterio de educación primaria con especialidad en educación física. Tengo experiencia como docente en dos colegios como tutora de 3° y 4° de primaria, y he dado clases particulares desde hace 6 años. También he sido entrenadora de fútbol de 3 a 19 años.
Miryam, clases particulares arte en Sevilla nueva

Hola, soy ilustradora profesional titulada por la escuela superior de dibujo profesional de Madrid. Puedo dar clases de ilustración tradicional con anilina y tinta china o digital. Cómic, manga o ilustración en general.

Soy Isabel y tengo 17 años. Como estudiante, estoy en Segundo de Bachillerato de Artes (Móstoles) por lo que puedo aplicar cualquier ayuda en referente a este (manualidades, pintura etc) En primaria, puedo ayudar en cualquier asignatura y en la eso todas también menos física y química e inglés dado que no me siento capacitada para enseñar un idioma. Soy responsable y amable y me supondria ganar una gran experiencia por lo que estoy dispuesta a aprender. Además puedo desplazarme por todo Ma...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda