Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Brunete

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Valentina, clases particulares en Brunete

Hola soy Valentina, tengo 22 años, soy de Colombia, me gusta enseñar, sor profesional y emprendedora, soy muy paciente y didáctica, me hago entender con facilidad y busco un aprendizaje rápido y eficaz en mis alumnos. Tengo toda la disposición y sobre todo busco las herramientas para hacer mas ético y profesional mi trabajo como docente. Busco por este medio una fuente de ingresos pero también hacerlo con amor y dedicación, cabe destacar que buscaremos lograr el objetivo propuesto por el estu...
Elena, profesor particular - 28690 Brunete

Responsable, puntual, comprometida, alegre, con afán de superación, aprender y enseñar mejor cada día. Intento conocer primero al alumno/a para empatizar con él y que se sienta agusto haciendo que aprenda cada día cosas nuevas.
Ana María, clases - 28690 Brunete

Hola! Soy Ana María Restrepo, soy Comunicadora Social y Periodísta ya titulada de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia y Fotógrafa Profesional del Instituto Cesde de la misma ciudad. Llevo más de 10 años trabajando en el sector de la fotografía y en estudios fotográficos, he impartido clases durante los últimos 5 años a diferentes personas, tanto aficionados a la fotografía que apenas quieren empezar, sobre todo niños, adultos mayores o personas que han querido re...
Lucía, profesor particular - 28690 Brunete

Soy una chica de 20 años, estudiante, cuidadosa y responsable. Vivo en Brunete. Me gustaría poder ayudaros. He dado clases de baile moderno, funky, zumba, etc. Tengo mucha experiencia y sobretodo formación.
Lara, profesor - 28690 Brunete

Soy una estudiante de magisterio con experiencia ayudando a niños con los deberes. Soy profesora de dibujo y pintura en un colegio, dando extraescolares. Ademas doy clases los sabados en un taller de pintura y dibujo desde hace 3 años. La danza es mi otra pasion, llevo bailando desde los 3 años, ballet, hip hop, jazz...
Sandra, profesor en Brunete

Hola, me llamo Sandra y soy maestra de Educación Infantil. Tengo experiencia dando clases particulares en varios niveles. Las clases se darían en el domicilio del alumno/a.
Cristina, clases particulares arte en Brunete

Soy Cristina diplomada en magisterio de Educación Infantil y Primaria. Cuento con 16 años de experiencia en colegios privados y concertados La metodología que utilizó es muy lúdica Y eso hace que los niños aprendan divirtiéndose y haciendo mis clases muy amenas.
Estela, profesor particular - 28690 Brunete

Soy maestra de profesión. He impartido clases extraescolares a alumnos de primaria de todas las materias durante varios años. Estoy buscando dar clases extraescolares para ganar un dinero extra a mi trabajo. Interesados podéis poneros en contacto conmigo. Muchas gracias.
Isabel, clases particulares informática - 28690 Brunete

Soy Isabel y cuento con la preparación y experiencia profesional como formadora en el campo de la informática, trabajando en varios niveles, desde la formación profesional técnica hasta el nivel universitario, orientando cátedras en diferentes carreras técnicas y/o profesionales, como también en empresas del sector privado. Tengo mucha paciencia y soy muy comprometida.
Liliana, clases particulares - 28690 Brunete

Mi nombre es Liliana. Soy graduada en Magisterio de Educación Infantil y PT. He vivido y trabajado 5 años en Inglaterra y actualmente trabajo como maestra y doy clases particulares. Tengo experiencia demostrable de más de 10 años tanto en la etapa de Infantil, primaria y ESO.

Soy profesora de baile desde hace 25 años. Bailarina profesional de danza española, ahora docente con gran experiencia.

Soy un chico de 20 años ya con la cabeza asentada con títulos como la ESO y bachillerato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda