Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Brunete

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Elena, profesor particular - 28690 Brunete

Responsable, puntual, comprometida, alegre, con afán de superación, aprender y enseñar mejor cada día. Intento conocer primero al alumno/a para empatizar con él y que se sienta agusto haciendo que aprenda cada día cosas nuevas.
Lucía, profesor particular - 28690 Brunete

Soy una chica de 20 años, estudiante, cuidadosa y responsable. Vivo en Brunete. Me gustaría poder ayudaros. He dado clases de baile moderno, funky, zumba, etc. Tengo mucha experiencia y sobretodo formación.
Sandra, profesor en Brunete

Hola, me llamo Sandra y soy maestra de Educación Infantil. Tengo experiencia dando clases particulares en varios niveles. Las clases se darían en el domicilio del alumno/a.
Estela, profesor particular - 28690 Brunete

Soy maestra de profesión. He impartido clases extraescolares a alumnos de primaria de todas las materias durante varios años. Estoy buscando dar clases extraescolares para ganar un dinero extra a mi trabajo. Interesados podéis poneros en contacto conmigo. Muchas gracias.
Lara, profesor - 28690 Brunete

Soy una estudiante de magisterio con experiencia ayudando a niños con los deberes. Soy profesora de dibujo y pintura en un colegio, dando extraescolares. Ademas doy clases los sabados en un taller de pintura y dibujo desde hace 3 años. La danza es mi otra pasion, llevo bailando desde los 3 años, ballet, hip hop, jazz...
Isabel, clases particulares informática - 28690 Brunete

Soy Isabel y cuento con la preparación y experiencia profesional como formadora en el campo de la informática, trabajando en varios niveles, desde la formación profesional técnica hasta el nivel universitario, orientando cátedras en diferentes carreras técnicas y/o profesionales, como también en empresas del sector privado. Tengo mucha paciencia y soy muy comprometida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda