Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Vilamean

Pontevedra, las principales ciudades

Clase particular Vigo
Clase particular Pontevedra
Clase particular Vilagarcia De Arousa
Keymar, clases en Nigran

Hola! mi nombre es Keymar, tengo 22 años y soy Artista Gráfico, me gustaría compartir mis conocimientos en el área con los demás, mi experiencia va desde la suite Adobe hasta trabajar con colores y lápiz. Asi que si te interesa aprender a manejar Illustrator, Photoshop, Indesign, Dibujar con lápiz o colores, no dudes en contactarme ;)
Aroa, clases en Nigran

El arte es mi pasión y mi mayor hobby, en este campo no creo que se necesite tanto experiencia, como transmitir lo divertido y entretenido que puede ser dibujar, hacer manualidades etc. He hecho 8 años de clases de pintura y soy una chica muy creativa y se transmitir esa creatividad a la hora de enseñar a dibujar, hacer manualidades etc.
Eila, profesor particular en Priegue

Soy una chica de 28 años, graduada en Bellas artes, con un máster en diseño gráfico. Puedo enseñar nociones básicas de arte tanto teórico como práctico a niños y dejar que expresen su sensibilidad artística mediante la forma, el color, el tacto... Utilizando varias técnicas pictóricas y plásticas adecuadas para cada edad. El arte estimula la creatividad del niño, le deja ser quien es, expresarse, concentrarse y es un buen hilo comunicador para aquellos niños más introvertidos, a los que les c...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda