Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Vilatenim

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Blanca, profesor arte - 17600 Figueres

Soy profesora de dibujo y pintura.
Blanca, profesor arte - 17600 Figueres

Hola soy Blanca doy clases de dibujo y pintura apartir de 4 años en adelante . Como terapia a personas mayores . Utilizando distintos materiales y tecnicas. Voy a domicilio segun lo requiera cada persona . Experiencia mas de 3 años dando clases .
Mariona, profesor arte en Barcelona

¡Hola! Mi nombre es Mariona y tengo 21 años. Actualmente estoy cursando segundo del ciclo superior de Educación Infantil, pero he cursado dos años en Bellas Artes y he tomado clases de arte desde pequeña. Es decir, me encanta tanto la educación y cualquier cosa relacionada con la pedagogía en general, como el arte en si. Soy abierta, cariñosa, creativa, empática y muy paciente con las personas. Puedo ofrezerte toda mi experiencia en relación al arte y la educación, y adaptarme a tu ...
Dèlia, profesor particular - 17600 Figueres

Soy autodidacta, sobre todo en temas de informáticas. Domino bastantes programas como: word, exel, Internet... Aficionada a la fotografía. También puedo ayudar a tus hijos con las tareas del colegio, en asignaturas de primaria y secundaria.
Alba, profesor particular en Figueres

Soy Alba, tengo 25 años. Prefiero que me conozcas hablando por telefono o quedando en persona para explicar mi experiencia laboral, y mis estudios. No hay ningun problema en poder quedar y hablar. Y asi cualquier duda o consulta lo podemos atender en el mismo momento. Tengo referencias de personas con las que he trabajado y estan dispuestas a que si es necesario preguntar sobre mi metodo de trabajo no habra ningun inconveniente. Muchisimas gracias por toda vuestra atencion. Atentamen...
Dani, profesor particular informática en Pont del princep

Hola a todos, mi nombre es Daniel y soy estudiante de educación infantil. Tengo formación en informática de 1 año y podría ayudar a tu hijo a resolver problemas con su ordenador. Gracias por su atención. También puedo ayudar con los deberes de su hijo, limpiar la casa, hacer de canguro, pasear a su mascota, estoy disponible por las mañanas, días festivos y sábados y domingos
Karima, clases en Figueres

Hola me llamo Karima. He dado clases a mis primos y a sus amigos desde el año pasado y me supone un privilegio enseñar a los niños/as todo lo que deben saber, explicado con claridad y siempre con la paciencia necesaria para cada niño, no todos aprenden por igual. ¡¡Me encantan los niños/as y enseñarles aún más!!!
Elena, clases en Figueres

Hola me llamo Elena. Soy estudiante de universidad. No tengo ningún problema con ayudar a niños y niñas a hacer los deberes. Sea la materia que sea, juntos seguro que lo sacamos
Cristina, profesor en Figueres

¡Hola! Soy Cristina, tengo 19 años y estudio Doble Grado de Educación Infantil y Primaria. Me gusta enseñar y hacer disfrutar de las asignaturas a los niños y sobretodo, que aprendan los conocimientos, habilidades que se les eseña en la escuela. ¡Muchas gracias!
Brenda, profesor - 17742 Avinyonet puigventos

Soy una chica de 20 años, me encantan los niños, estoy cursando educación infantil. Hace dos años que empecé hacer clases, y me encanta!
Laura, clases particulares - 17761 Cabanes

Mi nombre es Laura, tengo 22 años y estoy acabando la carrera de Geografia en la Universidad de Barcelona. El año que viene empezaré el máster de profesorado. Adoro los niños y poder enseñarlos. Domino el catalán, el español y el inglés.
Ariadna, clases particulares en Figueres

Tras años de experiencia y una carrera universitaria en curso, imparto clases particulares para aportar mis conocimientos a los niños y incrementar su gusto por el estudio.
Laia, clases particulares - 17600 Figueres

Mi nombre es Laia. He estudiado Eso, bachillerato y estudios universitarios de audiovisuales y multimedia. He practicado el instrumento de la flauta dulce durante muchos años. Además de hacer clases de música. He estudiado inglés en una escuela oficial des de los 5 años. He sido profesora de baile, funky, en la escuela Dalí durante 5 años. He sido profesora de refuerzo escolar y profesora de francés en la escuela Cusí durante dos años.
Natalia, profesor - 17600 Figueres

Se bailar bastante bien, podria ayudar en los deberes si esta en un colegio

Soy licenciada en pedagogía, puedo enseñar en cuanto a orientación escolar, técnicas de estudio y ayuda en los deberes en general.
Ainhoa, profesor particular en Figueres

Hola, me llamo Ainhoa y tengo 18 años, actualmente estudio en la Universidad de Gerona. Me gustaria trabajar de canguro ya que me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a niños y tambien dando clases particulares.

Hola! Soy Andrea, estudiante de publicidad. Podria impartir clases particulares de cualquier materia hasta 2ndo de la ESO aprpximadamente. Soy músico. Toco la flauta travessera y el flabiol, por tantp, podria impartir solfeo o clases de estos mismos instrumentos. Además, puedo ayudar a los más pequeños con las tareas del colegio. Soy una persona disciplinada, organizada y con iniciativa.

A parte del servicio de canguro como tal, puedo ofrecer y ayudar a los niños y a las niñas a realizar las tareas del colegio, pero también a hacer otras actividades como las aquí expuestas. Es importante que los niños y niñas desconecten del colegio y que jueguen! Que jueguen mucho! Por eso hay que estar preparada, tener capacidad y conocimiento, para adaptarse a las situaciones que nos plantean.

Me gusta enseñar mates y castellano

Soy Instructora de Zumba y monitora de psico-funcky Me llena el baile y considero que es algo que tendríamos que poner en nuestra vida, movimiento de nuestro cuerpo a tiempo de música, por todos los beneficios que tiene, por todo aquello que puedes conseguir a través del movimiento y descubrir tu propio cuerpo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda